Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
18 de Junio, 2012 · Hoteles

Village Condo en el Cerro Catedral

San Carlos de Bariloche tiene un ritmo de crecimiento realmente considerable, y esto es así porque se postula como un centro turístico de los más importantes del país. Distante de los grandes centros urbanos de Argentina, en un rincón ubicado al pie de la cordillera, que con sus lagos cristalinos, sus montañas boscosas, y sus valles fértiles, logran impactar a toda persona que se ponga en contacto con la maravilla de ese entorno natural único.

Miles de turistas eligen Bariloche cada año, convirtiéndose así en un destino predilecto para muchos. En este sentido, la ciudad, que en un primer momento fue una sencilla y pequeña colonia, actualmente tiene una extensa infraestructura de complejos hoteleros, centros de actividades turísticas, agencias de viajes y excursiones, lugares construidos para  el visitante, restaurantes y sitios de una gastronomía excelsa. Todo esto, la postula como un lugar sumamente preparado para cumplir con una demanda turística que abunda, y a la que le da respuesta perfectamente, superando las expectativas de los viajeros.

Los viajeros pueden optar pasar una estadía en espacios y alojamientos sencillos, o bien, alojarse en sitios de primer nivel y altos parámetros de calidad, todo depende de las necesidades y posibilidades propias. En este sentido, inmerso en el paisaje de montaña, Village Condo es un complejo de departamentos de alta gama. Con una estructura arquitectónica y un estilo decorativo de excelencia, los departamentos se encuentran listos para brindar lo necesario a los más exigentes viajeros, en un ambiente acogedor.

Este complejo hotelero tiene una ubicación privilegiada, pues se halla en la base del Cerro Catedral, que es el centro de esquí más importante de Latinoamérica. Desde allí, se pueden realizar una multiplicidad de diversas actividades para animarse a explorar la montaña, con sus miradores, riquezas y recovecos, que sólo los profesionales y grandes conocedores del cerro nos pueden enseñar. Una experiencia para no perdérsela. El Cerro Catedral es un ícono deportivo de Bariloche y un espacio sumamente significativo en su historia y desarrollo. Sus atributos y cualidades no sólo se pueden disfrutar durante el invierno, sino también en las estaciones más cálidas del año.

Este Condos Hotel dispone de 40 departamentos de 1 y 2 habitaciones, muy amplios y con una maravillosa vista hacia el cerro. Posee un servicio de primer nivel y cumple con requisitos propios de los más exigentes estándares. Cuenta con modernos baños, sistema de calefacción central por losa radiante, un living comedor que tiene un hermoso y tradicional hogar a leña,  y un balcón terraza con parrillero.

Para las personas que buscan inmiscuirse entre la naturaleza, escapar de la velocidad diaria que supone vivir en una de las grandes urbes del país, Village Condo es el lugar ideal para pasar días de relajación plena. Entre sus instalaciones, hay espacio orientados exclusivamente al goce y al bienestar. Nos referimos al spa y a su amplia gama de posibilidades, entre ellas, posee una piscina interior climatizada, que se puede disfrutar mientras en el exterior la nieve es intensa y las temperaturas son bajo cero. Así también, lo que sucede en la montaña se puede observar desde el sauna panorámico, que no sólo nos hace bien al cuerpo, sino también a la mente. Allí, en un lugar que logra mixturar la más exquisita propuesta hotelera con la majestuosidad de un paisaje que provoca ser visto, disfrutado con todos los sentidos. También hay hidromasaje con generador de ozono, que tiene efectos benéficos muy importantes para la piel, ya que regenera las células muertas y la revitaliza. Además, el spa posee cabinas para tratamientos corporales, sala de relax y ducha escocesa, que alterna chorros de agua fría y caliente y por ello, mejora la circulación sanguínea y relaja las articulaciones. Entre otras cuestiones para no desaprovechar, mencionamos el solarium, el gimnasio y la sala de masoterapia.

Por otra parte, el hotel tiene un magnífico servicio a la habitación y un gran servicio gastronómico que se puede disfrutar desde su restaurante. Desde allí, el menú incluye platos típicos de la región, como salmón y cordero patagónico, y sabores que son una delicia y se enmarcan en la mejor cocina internacional.

Village Condo es un sitio pensado especialmente para el turista y combina perfectamente toda la comodidad de un lugar residencial, íntimo y espacioso, con los servicios hoteleros de excelente prestancia. Entre ellos, room service, reposición de ropa blanca, vigilancia y recepción 24 hs.

El lugar perfecto para escapar por unos días, y gozar plenamente entre el paisaje de montaña y el más completo servicio destinado al agasajo y a la renovación. Vivir San Carlos de Bariloche, con toda su riqueza y toda su historia, ya es de por sí una experiencia memorable. Desde Village Condos Hotel, se querrá volver pronto a este espacio de ensueño hallado en un lugar que mucho se asemeja a la idea que nos hacemos del paraíso.

 B. Nocioni.

Palabras claves , , , ,
publicado por blogger1 a las 13:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad