Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
10 de Septiembre, 2013 · Hoteles

Viaja con tu pareja a Cordoba y disfruta de este destino argentino reservando un hotel romantico

Argentina es uno de los países mas bonitos de Latinoamérica, no solo por sus bellezas y paisajes naturales, sino por poseer una cultura tan diversa y pintoresca que elijas el destino que sea, siempre te encontrará con algo mágico por descubrir.


Entre las muchas ciudades que se pueden encontrar y por las que puedes optar al organizar tu cronograma de paseos, Córdoba en la zona central del país, suele ser una de las mas elegidas por contar con excelentes opciones de hoteles  y además, por poseer en sus calles una mística y belleza única que siempre enamora.


Verás al llegar y empezar a recorrer sus calles que existen una combinación y un equilibrio perfecto entre las comodidades y el movimiento de una gran ciudad y las costumbres y serenidad que aun se resguardan de una ciudad del interior del país. Un combo perfecto que encanta a cualquier turista sin importar su lugar de procedencia.


Además, en sus alrededores, con tan solo transitar unos pocos kilómetros, te encontrarás con pequeñas ciudades serranas que poseen las mejores postales naturales de todo el país, mezclando verdes de la típica vegetación con pequeñas montañas y lagos que dejan siempre atónito. 


Sin dudas, estamos hablando de un destino ideal para visitar en familia o con tu pareja ya que cuenta con todos los condimentos necesarios para ser catalogado como un destino tranquilo y agradable.


Entonces la recomendación que nos corresponde ahora es una: Viaja con tu pareja a Córdoba y disfruta de este destino argentino reservando un hotel romántico, de este modo tendrás garantizada unas vacaciones sin igual que nunca podrás olvidar.


Y si buscas alternativas de hoteles románticos para elegir, te confirmo que las opciones son variadas y de muy buena calidad. Entre ellas se destacan los siguientes:


Sol de Piedra  Apart suites y Spa: Un hermoso y moderno hotel que presenta una característica única ya que sus habitaciones están distribuidas en pisos temáticos los cuales representan las diferentes regiones de la provincia. De este modo el momento del descanso tendrá un poquito de la cultura y costumbres dándole un toque original a la experiencia del huésped.


Entre sus instalaciones existen muchos beneficios para quienes busquen vivir un viaje romántico pero el principal atractivo es el spa donde podrán relajarse y consentirse.


Otra opción es el Windsor hotel, un edificio con una ubicación envidiable ya que se encuentra a solo pasos del circuito histórico y en pleno centro de la ciudad. Desde allí podrás organizarte para recorrer tranquilamente los principales atractivos del lugar y dedicarte a pasear por las tardes por la mejor zona cordobesa.


Sus instalaciones son de excelente calidad y brindarán todas las amenidades necesarias para que tú y tu pareja se sientan permanentemente consentidos.
Dos opciones para vivir los mejores días de placer en una ciudad que por si sola ya ofrece demasiado.


De este modo ya no tienes excusas, reserva ya tu hotel y comienza a disfrutar de unas vacaciones simplemente inolvidables.


Claudia Ortega

Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 08:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Agosto 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad