Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
04 de Agosto, 2013 · Hoteles

Reserva un hotel centrico en Buenos Aires y visita los principales atractivos de la ciudad

Argentina es sin dudas el país mas heterogéneo que puedas visitar. De punta a punta recorrerás los mas disimiles paisajes, pasando de la tupida puna norteña, a la fría Patagonia con sus montañas y picos nevados. Todo un espectáculo para admirar y por supuesto disfrutar.

Pero más allá de toda la oferta de destinos que vas a encontrar en este hermoso país, existe una ciudad maravillosa que no debes dejar de visitar: Buenos Aires. Un destino lleno de encantos, sorpresas y atractivos que te dará la posibilidad de explorar la cultura de los porteños y quedarte completamente enamorado de todo.


Ubicada en las orillas del Rio de la Plata esta ciudad, capital de su país, cuenta con la mas rica historia cultural formada gracias a la pluralidad de migraciones que dieron paso a una cultura propia más que fascinante. El tango, las expresiones artísticas callejeras y la simpatía de su gente son algo ineludible al momento de arribar a Buenos Aires.


Además, la zona urbana posee cientos de monumentos y edificios históricos que valen la pena recorrer y admirar. Desde la legendaria y popular Plaza de Mayo, hasta los museos mas contemporáneos y vanguardistas. Podrás recorrer cada uno de ellos y admirarte de cuan amplia es la variedad en cuanto a la oferta cultural.


Por otro lado, es una ciudad que por el flujo de turistas tanto nacionales e internacionales ha sabido acondicionar todos sus servicios para que quienes la visiten posean todas las necesidades cubiertas. Desde hoteles de gran categoría o más modestos, hasta exclusivos restaurantes con comidas típicas o de la cocina internacional. No debemos olvidarnos de nombrar también la gran variedad de espectáculos artísticos que suelen ser uno de los atractivos más llamativos en las noches porteñas.


Sin dudas, si te decides a visitar Buenos Aires necesitarás varios días destinados a recorrer sus calles y cada una de sus bellezas. Por esta razón reserva un hotel céntrico en Buenos Aires y visita los principales atractivos de la ciudad sin necesidad de un transporte particular o un guía de turismo, ya que verás que la mayoría de los puntos históricos se encuentran concentrados en el microcentro, con lo cuál solo necesitarás energía para dedicarte a caminar y disfrutar.


A continuación te daré un par de nombres de hoteles ubicados en este sector, para que puedas tenerlos en cuenta al momento de elegir un hospedaje que te acompañe en esta aventura turística.


El primero que suelen elegir los turistas es el Icaro Suites, localizado a solo unos metros de la  reconocida avenida Corrientes, una de las principales por la cual llegarás sin interrupciones a cualquier sitio que te plantees. Posee una tarifa sumamente accesible y excelente calidad de servicios.


Otro de los seleccionados suele ser el hotel Waldorf que también proporciona un excelente servicio y muchas ventajas por su localización también céntrica. Por sus características también es un servicio utilizado para quienes viajan a la ciudad por motivos empresariales.


Dos buenas opciones para que no tengas excusas y te decidas a viajar y disfrutar de la bella Buenos Aires. Un sinfín de atractivos que te enamorarán te esperan.


Claudia Ortega.

 

Palabras claves , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 20:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad