Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
16 de Septiembre, 2013 · Hoteles

Hoteles 2 y 3 estrellas para reservar y alojarse en Puerto Iguazu, Argentina

En Puerto Iguazú no solamente nos podemos encontrar con bellos atractivos dedicados al turismo, sino que también la imponente naturaleza nos demuestra en esta zona una de las maravillas más visitadas del mundo, las Cataratas del Iguazú

Si querés disfrutar y apreciar cada uno de los rincones de esta localidad tendrás para elegir entre una gran cantidad de opciones de alojamiento. Hoteles y posadas, de lujo, familiares, solo para adultos, existe una amplia variedad entre la que podés elegir. Entre tantos, algunos hoteles 2 y 3 estrellas para reservar y alojarse en Puerto Iguazú, Argentina, te ofrecen buen servicio en concordancia con buen precio. 

Entre los ejemplos de tres estrellas, algunas recomendaciones son: 

Hotel Complejo Turístico Americano: se localiza en un parque de casi 17 hectáreas en la selva tropical, el paisaje natural brinda no solo una vista única, sino que también forma un marco para la relajación y el disfrute. Es una excelente opción para alojarse, un complejo vacacional en el que los servicios te brindan placer y comodidad. Para el entretenimiento, en el hotel hay áreas deportivas, un área con juegos infantiles, salón de juegos, piscina y hasta asadores. Entre las instalaciones y servicios, también se pueden nombrar el restaurante, tienda de recuerdos e internet. 

Hotel Carmen: especial para aquellos que viajan en familia, ya que el ambiente hogareño que ofrece es único. Atención personalizada, sabores locales en el restaurante, piscina y extensos verdes jardines para caminar y sentarse a descansar al aire libre. Se ubica muy cerca del centro de Puerto Iguazú y de la ciudad brasilera Foz de Iguazú. 

Hotel Don Horacio: en las cercanías de Puerto Iguazú esta propiedad tiene piscina al aire libre, lo que se convierte en el principal centro de entretenimiento del lugar. Las habitaciones tienen una decoración fresca acompañada con grandes ventanales con vista a la Selva Iryapú. Cuenta con acceso a internet, y hay todos los días desayuno americano. 

En cuanto a los hoteles 2 estrellas, las recomendaciones a tener en cuenta son: 

Hotel Marcopolo Inn Iguazú: de ambiente amigable y aventurero, cómodo y relajado. Viajeros de diversas partes del mundo lo eligen para pasar sus días allí, la cocina es comunal y está muy bien equipada, cuenta con lavandería, lockers en los dormitorios, cuarto de le televisión y hasta acceso a internet. Hay mesas de ping pong y otros juegos de mesa, cuenta con piscina, caja de seguridad y bar. 

Hotel Hostel Inn Iguazú (Sólo para adultos): un hotel de tres hectáreas entre las que está una de las piscinas más grandes de Iguazú. Hay también cancha de tenis, de fútbol, restaurante, mesa de billar, cancha de vóley, salón de juegos y otros servicios de primera calidad. 

Hotel Iguazú Royal: ubicado cerca del centro y de los locales comerciales de Puerto Iguazú, con fácil acceso a los centros de interés de la localidad. Los espacios se distribuyen de manera sencilla, son cómodos y las amenidades perfectas. Aquí hay piscina, desayunador, acceso a internet y estacionamiento. 

Puerto Iguazú es un lugar imperdible, y sin importar el presupuesto que manejes o el tipo de hospedaje que busques, las opciones son tan variadas que encontrarás justo lo que estás buscando. 

Palabras claves , , , , , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 00:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad