Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
18 de Junio, 2012 · Hoteles

Charming Luxury Lodge en Bariloche.

Son múltiples las opciones si lo queremos es conocer Bariloche y el sublime paisaje de la Cordillera de los Andes. La ciudad es uno de los destinos más elegidos del país, y es el principal y más importantes centro turístico de invierno. No obstante, se postula como un sitio que puede ser aprovechado y conocido, aunque de diferentes maneras, en toda época del año. Durante épocas de bajas temperaturas, se puede contemplar un paisaje hermoso y blanco propio de las abundantes nevadas, y cuando llega la primavera, desde ese manto blanco empiezan a surgir una multiplicidad de colores, que se mixturan y se manifiestan en la frondosidad de los bosques fértiles y húmedos de la montaña. 

El desarrollo turístico y comercial de San Carlos de Bariloche, es continuo y muy notable. Lo que empezó con un modesto poblado y una pequeña colonia alemana, hoy se sostiene como un centro comercial y foco turístico de nivel internacional sumamente convocante. La infraestructura es muy completa y la ciudad ofrece múltiples complejos hoteleros, estupendos servicios gastronómicos, casas de té y delicias regionales, chocolaterías tradicionales y centros de actividades y otros establecimientos deportivos. Las opciones que se presentan en la pintoresca ciudad barilochense nos aseguran una estadía en la que jamás podríamos aburrirnos. 

Entre los lugares para alojarnos, el Charming Luxury Lodge and Private Spa se compone como uno de los sitios que, lejos de la sencillez, es uno de los más lujosos. La excelencia postula al hotel como uno de primera categoría. 

Ubicado en el kilómetro 7 de la Av. Bustillo, a unos pocos minutos de la ciudad, el hotel se sitúa sobre la costa del inmenso Nahuel Huapi. Para alojarse, se puede optar entre suites, apartamentos y residencias. Todos estos espacios tienen servicios de spa incluidos. 

Las suites están pensadas para la pareja y tienen una inmejorable y panorámica vista a la Playa Bonita del lago y a los cerros que lo respaldan. Para descansar, las habitaciones standart disponen de todo lo necesario. Tienen somier de algodón egipcio, LCD y servicio de televisión por cable. Además, tiene menú de almohadas, pantuflas y batas para agasajar a los huéspedes, que pueden disfrutar igualmente del jacuzzi, el sistema de calefacción por losa radiante, y el minibar. 

Las suites se diferencian además, en Master, Deluxe y Charming. Cada una de ellas va incorporando servicios de spa y otras comodidades, tales como ducha escocesa y ducha finlandesa con aroma- color- terapia, aceites esenciales y un jacuzzi con ozonoterapia. 

Además tienen un amplio sauna para terminar cada jornada en la más completa relajación y bienestar mental y corporal. Además, las habitaciones más completas disponen de salamandra de baja combustión, calentador de toallas, vanitorys, televisión satelital de alta definición, aire acondicionado, kitchenette o cocina completa con minibar, microondas, un anafe y vajilla de la más fina porcelana. En las instalaciones, hay un baño incrustado en piedra natural del terreno y una magnífica terraza panorámica con vista al lago. 

Por otra parte, los apartamentos, para grupos familiares, pueden albergar cómodamente hasta cinco personas. Son espacios amplios y luminosos que poseen un living - comedor con hogar, kitchenette y una cocina equipada completamente, deck privado y un LCD de 32'' Home Theater. 

Los departamentos también se diferencian en función de las posibilidades, expectativas y necesidades de los clientes. Hay aparts con una y con dos suites, con spa privado, y también, algunos especialmente diseñados para personas con movilidad restringida. Tienen todos los servicios y comodidades de las suites, pero además incorporan otros tales como servicios compartimentados que le permiten intimidad en la suite principal, un estacionamiento propio, hogar a leña, parrilla interna con extractor de humos; mesa, sillas y un juego de sillones muy confortables. 

Por último, las residencias, completamente equipadas, pueden alojar numerosos grupos de hasta diez personas. Estos espacios están configurados como verdaderos hogares. Disponen de un amplio living - comedor con hogar, un acogedor deck privado y un LCD Home Theater. Además la cocina se encuentra perfectamente equipada y posee una parrilla interior. La suite principal tiene, entre sus elementos más destacables, un spa privado para dejar todos los pesares de la vida cotidiana atrás. Este espacio dedicado exclusivamente al goce y al bienestar, está equipado con un sauna, ducha escocesa y ducha finlandesa. También ofrece una exquisita aroma- terapia, y un efectivo, y a veces tan necesario hidromasaje para dos personas con ozonoterapia y calentador de toallas. Las residencias, tienen además, una segunda suite triple con baño y jacuzzi, y un tercer dormitorio doble con baño en suite. Todos los espacios están igualmente acondicionados y decorados con la excelencia propia de Charming Luxury

Sin lugar a dudas, es éste un hotel que logra superar las expectativas del viajero más exigente. Conocer Bariloche, es ya de por si una experiencia memorable. Alojarse en Charming Luxury, convierte a esta experiencia en la más exquisita tentación. 

B. Nocioni.
Palabras claves , , , ,
publicado por blogger1 a las 13:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad