Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
20 de Noviembre, 2014 · Hoteles

Las mejores propuestas hoteleras de Mendoza

La Provincia de Mendoza es internacionalmente conocida por sus paisajes y delicias entre las que se destacan con protagonismo sus bodegas. La Cordillera de Los Andes acompaña cada rincón ofreciendo distintas actividades para quienes buscan entretenerse: sus atractivos van desde el rafting, deportes de invierno, cicloturismo, escalada, trekking o pesca deportiva hasta simples
paseos y excursiones por las montañas y las calles o rutas rodeadas por galerías de antiguos álamos.
La Ciudad capital es un destino turístico y de negocios muy frecuente, por lo que encontrará una amplia propuesta de alojamiento en Mendoza. Cuenta con amplios parques con vegetación frondosa, como el Parque San Martín que cubre 510 hectáreas con fuentes y estatuas que recuerdan el estilo europeo del siglo XIX, muy presente en la arquitectura y otras construcciones
de este encantador lugar. La ciudad es erigida como un oasis dentro del particular clima de la provincia.
Como es sabido, el Cóndor es uno de los habitantes naturales de las alturas y se lo considera el emperador de las montañas andinas, su majestuoso vuelo es un espectáculo. Igualmente majestuoso se alza el Condor Suites Apart Hotel en Mendoza, un edificio de departamentos con excelencia y elegancia tanto en sus instalaciones como en su servicio. Se ubica a menos de 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Menzoza y muy cerca del Parque Aborigen, el Golf Club Andino y el Hipódromo de la Ciudad.
El apart hotel es una concepción hotelera que brinda a autonomía y privacidad para que cada pasajero disponga de sus tiempos e intimidad. Una opción recomendable para quienes viajan en grupos, con familia o simplemente se disponen a pasar una estadía larga por motivos de trabajo o
vacacionales.
Acorde a las necesidades de cada visitante, el hotel dispone de unidades con una capacidad entre 2 y 5 huéspedes. Los servicios también se ajustan a las preferencias y comodidades requeridas.
Los ambientes son amplios y fueron decorados con predominancia de tonos claros y algunas notas de colores vivos para brindar una agradable sensación de armonía. Nobles materiales como el parquet flotante, mármol y maderas claras han sido cuidadosamente elegidos en la construcción del Condor Suites Apart Hotel. 
La tipología Suite Cordillera y Suite del Plata ofrecen en algo más de 40 metros cuadrados un amplio dormitorio integrado con kitchenette y baño completamente equipados. La Suite Cóndor fue concebida para disponer dos ambientes con accesos independientes: habitación con jacuzzi, living comedor con kitchenette y baño. En tanto la Suite Cumbre tiene una capacidad de
hasta 5 personas, posee dos dormitorios, baño y cocina comedor con kitchenette. Todas las suites disponen de televisores, cajas de seguridad digital, frigobar, climatización individual, conexión inalámbrica a internet, servicio a la habitación y todos los implementos necesarios para su comodidad.
Entre las amenidades del hotel se cuenta con estacionamiento subterráneo con acceso directo, piscina, lavandería y tintorería. Para las familias que viajen con niños pequeños está disponible el servicio de niñeras, que cuidarán de ellos mientras los adultos disfrutan de una salida, un paseo o se encargan de sus negocios. Existe un área especial para mascotas, así podrá estar tranquilo que tanto usted como su mascota tienen todo lo que necesitan. Podrá solicitar
información turística al personal de hotel que le brindará asesoramiento respecto la ciudad y otros tours que puede emprender con servicio puerta a puerta desde el hotel.
Para aquellos huéspedes que se encuentran en la ciudad por cuestiones de trabajo y negocios, el Condor Suites Apart Hotel ofrece un servicio ejecutivo que le facilitará sus tareas. El Salón de reuniones es un espacio acondicionado para la realización de reuniones privadas, se ubica en el último piso del edificio con acceso a las terrazas brindado la mayor privacidad y hermosas vistas
de la ciudad y la montaña. El salón fue diseñado y equipado para adaptarse y modificarse a cada evento. Contará con equipamiento tecnológico de última generación: Proyector con pantalla frontal, micrófono inalámbrico y sistema de audio e incluso pc o notebook acorde a sus requerimientos. Disponga del salón por media jornada, jornada completa o por el día entero según su comodidad.
El servicio gastronómico sólo cubre el desayuno buffet, pero las opciones de la ciudad son muchas: en la calle Arístides Villanueva encontrará una amplia variedad de restaurantes con distintas ofertas y allí mismo podrá disfrutar de un paseo de compras en las boutiques y tiendas.

Si visita Mendoza, tiene que conocer sus sabores. Esta provincia es la 7° capital mundial del vino y merecido lo tiene. Realice la Ruta del Vino y conozca las mejores bodegas, allí aprenderá del cultivo de los distintos varietales, el proceso de elaboración y degustará los más refinados sabores de cada casa. Otros sabores característicos son las olivas, frutos secos y aromáticos.

Podrá imaginar entonces que los platos y las copas son tan espléndidos como los paisajes.

Elisa
Palabras claves , , , ,
publicado por blogger1 a las 03:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad