Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
05 de Septiembre, 2013 · Hoteles

Reserva un hotel en la Recoleta y recorre este bonito barrio de Buenos Aires


Buenos Aires es una ciudad atrapante, es un destino que te sumerge en sus calles y que tiene mucho por mostrar. Las opciones en la city porteña nunca se agotan y cada uno encuentra que hacer según sus preferencias. Por eso, es una de las ciudades más concurridas en Argentina.

Si bien todos los barrios de la ciudad tienen algo característico y un encanto que los define, sin dudas, uno de los mejores es Recoleta. Tiene una ubicación privilegiada, ya que no sólo se encuentra cerca de todo, sino que cuenta con gran parte de los atractivos principales. Por eso, si vas a viajar, Reserva un hotel en la Recoleta y recorre este bonito barrio de Buenos Aires.

Aquí hay varias opciones en alojamiento, contemplando la diversidad de viajeros que llegan día a día. Así, hay espacios idóneos para quiénes viajan por placer, como por negocios, aquellos que se inclinan por el lujo, como para aquellos que prefieren un viaje más “gasolero”.

Entre las primeras sugerencias, nos encontramos con el Hotel Ayres de Recoleta, de 4 estrellas. Se trata de una opción que resulta más que cómoda y adecuada, ya que por ejemplo, a sólo 5 minutos podrás encontrarte con el Cementerio, un icono de la zona y en donde están enterradas personalidades famosas, el Recoleta Mall, el Teatro Colón, entre otros. 

38 habitaciones son las que definen un espacio de lujo, equipadas con todas las comodidades. Por ejemplo, televisor, aire acondicionado con frío y calor que podrás regular  a gusto, cerradura electrónica, teléfono, caja de seguridad, microondas, cafetera, cocina eléctrica, entre otras cosas. La decoración es moderna y el mobiliario es de primer nivel.

El resort además cuenta con piscina y jacuzzi y para continuar con el disfrute, una espectacular parrilla para disfrutar de asados argentinos, lo más clásico del país.
Una segunda alternativa es el Loi Suites, de 5 estrellas. Este hotel resulta imponente y logrará captar tu atención, ya que su fachada sobresale en las calles, además de sus detalles de lujo.

Cuenta con 112 habitaciones, en donde su decoración destaca un ambiente cálido y elegante. En ellas, también hay una gama completa de amenidades para que disfrutes de una estadía alucinante. Entre los tipos disponibles para elegir, figuran Studio Junior o Ejecutivo,  Suite Ejecutiva y Suite Ejecutiva Superior. 

En las instalaciones, te toparás con un spa, que servirá como el cable a tierra que precisas para que tus vacaciones sean perfectas. Hay tratamientos de estéticas, así como relajantes. Entre la carta, algunos de los sugeridos son los circulatorios y el masaje thai.

El resort además tiene su propio restaurante, La Fuente, en donde el menú no sólo desplegará una numerosa oferta de platos exquisitos, sino que también te permitirá desplegar un conjunto de sensaciones que te provocarán gran placer.

Estos son sólo algunos de los hoteles de este renombrado barrio que te espera con múltiples atractivos como Plaza Francia, para disfrutar del aire libre, el Museo Nacional de Bellas Artes, el Palais de Glace, entre otros. 

Palabras claves , , ,
publicado por blogger1 a las 14:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad