Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
20 de Septiembre, 2014 · Hoteles

Viajar desde Córdoba hacia Buenos Aires

No hay dudas que uno de los centros turísticos más importantes de la Argentina (y una de las principales razones por la que miles de visitantes llegan al país año tras año) es la ciudad de Buenos Aires.
Esta maravillosa urbe es moderna, cosmopolita, vibrante y posee tantos atractivos y tanta magia en cada una de sus calles y barrios que es difícil no rendirse ante su encanto. 
De todos modos, esta es tan solo una de las alternativas posibles dentro de este territorio, ya que en realidad el país tiene muchos destinos muy interesantes que no hay que dejar de descubrir.
Entre todas estas opciones, una de las más recomendables tiene que ver con la provincia de Córdoba y su maravillosa ciudad capital. Sin ser lo mismo que Buenos Aires, esta metrópolis no tiene nada que envidiarle en términos de posibilidades, puntos de interés y alternativas para todo el mundo. Además, la misma tiene un adicional que hace que sea muy interesante viajar hacia allí.
Sucede que a solo un puñado de kilómetros es posible encontrar las famosas sierras cordobesas y sus imponentes paisajes, uno de los destinos obligatorios para cualquier persona que visite la Argentina.
Ahora bien, ¿cómo planificar el viaje desde la ciudad Buenos Aires hasta el corazón del área serrana? Pues, la mejor opción es viajar por aire, dado que existen varias aerolíneas que realizan este trayecto y la duración del recorrido (comparada a la cantidad de tiempo que toma viajar en colectivo o en automóvil) se reduce notablemente, al tiempo que aumenta la
comodidad. De todos modos, y más allá que sean muchas las empresas que vuelen diariamente de uno a otro destino, la más recomendable es Aerolineas Argentinas. 
A qué se debe esta sugerencia? A que la aerolínea del estado ofrece una gran cantidad de vuelos y horarios a un precio imbatible, que hará que el turista que quiera llegar desde la capital
lo haga según su conveniencia. Además, y dada la presencia de aeropuertos de altísimo nivel en ambos destinos, el viaje se producirá sin problemas en poco más de una hora, sin escalas ni demoras de ningún tipo.
Pues bien, una vez allí, en el corazón del país, lo ideal sería encontrar un hospedaje a la altura de las circunstancias para que así el turista pueda disfrutar al máximo lo que la capital serrana tiene para ofrecerle. En tal sentido, no hay mejor opción que el Ducal Suites Hotel, un hotel de lujo que cuenta con todas las comodidades y con una ubicación insuperable para disfrutar al
máximo de la ciudad.

Suites ambientadas de manera moderna, con comodidades como TV con cable,
frigobar, kitchenette y aire acondicionado están a la espera de los turistas que se acerquen a Córdoba.

Además, el hotel está emplazado en pleno centro de la ciudad, lo que permitirá que el turista disfrute de los mayores atractivos, de la noche más exclusiva y de la enorme cantidad de alternativas para entretenerse al máximo.
Por ello, cualquier persona que esté descansando o de vacaciones en Buenos Aires no puede dejar de considerar un viaje hacia Córdoba, un lugar mágico que vale la pena descubrir.
Palabras claves , , , , ,
publicado por blogger1 a las 09:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad