Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
19 de Septiembre, 2012 · Turismo

Vacaciones de invierno con hotel mas vuelo en Bestday Argentina

Las vacaciones de invierno son un momento interesante y muy divertido que es esperado durante todo el año por niños, jóvenes y grandes. Ya desde finales del otoño muchas personas se encuentran esperando que lleguen las primeras nevadas para poder programas unos días en los mejor centros invernales. En Argentina la Cordillera de los Andes ofrece a lo largo de su recorrido patagónico distintos destinos que se han posicionado como los favoritos de los turistas argentinos y de muchos turistas internacionales que viajan por el mundo siguiendo la magia de la nieve. Así es como Mendoza, Neuquen, Chubut, Río Negro y Santa Cruz poseen los mejores centros de deportes invernales en la falda de  los cerros cordillereanos y por supuesto los más reconfortantes hoteles regionales y de cadenas internacionales en donde hospedarse con todas las comodidades. Las posibilidades también se extienden hasta la costa en donde el mar tiene su propio encanto o bien habrá quienes prefieran escapar del frío y disfrutar de una estadía en destinos tropicales de América Latina.

Sin importar cuál sea su preferencia para su descanso invernal, puede planificarlas y contratar paquetes a medida para que logre los precios promocionales de los charters combinados con la comodidad de decidir a cada momento sus destinos y horarios. Una manera cómoda de viajar, donde la diversión comienza incluso antes de viajar, porque no hay motivos para que la planificación del viaje sea larga y tediosa. Disfrute de sus vacaciones de invierno con hotel más vuelo en Bestday Argentina y con tarifas muy convenientes.

Los dos servicios que más tiempo demandan para ser elegidos y reservados son el transporte aéreo y el hospedaje. La ventaja de armar el paquete a su medida es que tendrá la libertad de elegir los días y horarios que se ajusten mejor a su cronograma, que podrá volar con la aerolínea que más tranquilidad le brinde o bien su compañía preferida y además podrá elegir el hotel que le resulte más conveniente acuerdo a la ubicación y servicios que prefiera para su estadía. Podrá contratar todo en un solo paso en el sitio de Bestday Argentina y pagar con su tarjeta de crédito en cuotas. Todas las facilidades e información para que pueda organizar con rapidez y comodidad su viaje.

Si viaja en familia, en pareja o con su grupo de amigos encontrará las mejores cadenas de hoteles y alojamientos regionales adaptados para cada necesidad. Reconfortantes hoteles dentro de los centros de esquí o bien en una localidad cercana a la montaña, usted elige la ubicación, la categoría de su habitación y el complejo hotelero. Los resorts más lujosos podrán recibirlo con piscinas climatizadas, gimnasio y club de niños para que los adultos también puedan divertirse con libertad. Los apart hotel brindarán autonomía y privacidad como si estuviera en su propio hogar pero ofreciendo servicios y atenciones para que nada le falte durante su estadía.

Para sus traslados aéreo dentro y fuera de la Argentina, las mejores compañías aéreas brindarán una completa cobertura, llegando con sus vuelos a todo el mundo y a cada destino vacacional del país. Podrá elegir el día, horario y duración de su vuelo, la categoría de su asiento  y desde su ciudad al destino vacacional con o sin escalas, siempre contará con el mejor servicio y beneficios durante el viaje. En el sito web de la aerolínea que haya elegido encontrará toda la información necesaria sobre su equipaje y la transportación de equipajes especiales como tabla de snowboard o equipo de esquí, también podrá realizar el web check in para simplificar aún más su viaje.  Un vez que haya realizado su reserva podrá imprimir su voucher desde la comodidad de su computadora y tendrá todo listo para emprender su ventura invernal.

También podrá informarse sobre las empresas que brindan servicios de traslados y excursiones en su destino o verificar las empresas y condiciones para alquilar su auto para que pueda contar con una independencia total en sus desplazamientos dentro de la ciudad o localidad que haya elegido para sus vacaciones. Contratar el transfer desde y hacia el aeropuerto para no tener que preocuparse por otra cosa que por la diversión y el descanso. Infórmese sobre todas las actividades que puede emprender y anímese a las distintas posibilidades para realizar turismo de aventura, ecoturismo o bien descubrir los encantos de la cocina regional.

Durante todo el año Argentina ofrece sus bellezas naturales y modernos centros turísticos para que sus visitantes disfruten de un agradable tiempo vacacional. Las mejores compañías y cadenas lo están esperando para poner a su disposición los mejores servicios que tienen para ofrecer. Confíe en Bestday Argentina para planificar su viaje,  una empresa con 28 años de experiencia en servicios turísticos dedicada a brindar todas las opciones para que usted pueda disfrutar del placer de viajar. Siempre tendrá un aliado para sus vacaciones.

Elisa 

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 10:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad