Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
19 de Septiembre, 2012 · Turismo

Luna de miel con paquetes de viaje de Bestday Argentina

Los preparativos de una boda pueden llevar mucho tiempo. Es un evento especial que tanto la pareja como sus familias y amigos disfrutarán. Pero claro, tiene su dosis de estrés ya que además del importante paso que darán los novios, son muchos los aspectos y detalles para tener en cuenta para que la celebración esté a la altura de las circunstancias. Luego de todas las emociones que se desencadenan en la boda, la pareja tendrá su merecido momento a solas para poder disfrutar de esta nueva etapa que han comenzado. Es por eso que la luna de miel es tan importante, aunque a veces es de esos preparativos que generan ansiedad.

Para alivianar los preparativos y resolver todo en un solo paso, podrá organizar su luna de miel con paquetes de viaje de Bestday Argentina. Busque, infórmese y elija su destino preferido en cualquier país del mundo. La ventaja de los paquetes es que podrá elegir con flexibilidad su vuelo y hotel, contando con una amplia variedad de empresas que brindarán la mejor atención y servicio para que la pareja pueda disfrutar sin ninguna preocupación.

Las preferencias de las parejas argentinas siempre son destinos de playa en Latinoamérica, México y el Caribe. Aguas transparentes, playas de finas arenas y el mejor servicio todo incluido son garantía de diversión. En Bestday Argentina podrá elegir el hotel que más se ajuste a sus preferencias, obteniendo siempre tarifas promocionales y beneficios. Hoteles de las más lujosas cadenas internacionales lo estarán esperando con habitaciones especiales, suites de categoría, centros de entretenimiento, excelentes propuestas gastronómicas, áreas de relajación, piscinas con servicio de bar. Todo lo necesario para disfrutar de la vida junto al mar en cualquier destino de playa que usted elija. La ventaja de los hoteles todo incluido es que no necesitará ocuparse de nada, siempre contará con personal dispuesto a atenderlo y podrá disfrutar de sus días al aire libre o en las reconfortantes instalaciones del hotel. Por las noches algunos complejos ofrecen espectáculos en vivo en sus restaurantes o bien gozan de una ubicación privilegiada permitiendo a sus huéspedes la excursión nocturna hacia centros de entretenimiento con el mínimo desplazamiento.

También podrá viajar a otras ciudades capitales del mundo que abren sus puertas con las maravillas arquitectónicas y un ritmo de vida intenso en donde es imposible aburrirse. Nueva York, Londres, Madrid, París o cualquier ciudad del mundo que quiera conocer esta a su alcance gracias al amplio servicio de vuelos que ofrece esta reconocida empresa de turismo con más de 28 años de experiencia. Seleccione su destino y encuentre los más flexibles horarios de vuelo desde su ciudad a cualquier latitud del globo. Encontrará la cobertura de las más importantes aerolíneas nacionales e internacionales. Elija el horario y día de vuelo, escalas o vuelo directo, categoría de su asiento, todo lo necesario para que desde el momento de pensar en su luna de miel, sea una experiencia agradable y relajada. Las empresas aéreas que podrá contratar forman parte de la alianza de servicio aéreo de Oneworld o de Skyteam, esto es una garantía de que el servicio será excelente.

Una vez que encontró el vuelo y el hotel que mejor se ajusten a sus preferencias, sólo queda hacer la reserva, imprimir el voucher y armar el equipaje. En los sitios de las aerolíneas encontrará toda la información sobre los límites de equipaje, la transportación de elementos especiales y también podrá realizar el web check in para simplificar las gestiones de embarque en el aeropuerto.  Respecto de los hoteles podrá elegirlos consultando su servicio, amenidades y atenciones, muchos complejos de alojamiento brindan  los recién casados atenciones especiales para que disfruten de ese momento único. Otro beneficio que encontrará es la posibilidad de pagar con su tarjeta de crédito internacional en cuotas. Todo el plan está diseñado para que usted contrate los servicios a su medida y disponga de las mejores opciones al alcance de su mano y sin esfuerzos.

Algunos hoteles incluyen en su tarifa el servicio de transfer hacia y desde el hotel. En caso de que su hotel no lo ofrezca podrá informarse respecto las empresas de turismo receptivo que brindan traslados dentro de los centros vacacionales y organizan excursiones a los sitios de interés cercanos a su destino. Podrá obtener información en el sitio de Bestday Argentina sobre estas empresas y otras comodidades que podrá agregar a su viaje para que tenga todo resuelto incluso antes de subirse al avión.

Aventúrese hacia lugres desconocidos con el respaldo de las empresas más prestigiosas del mundo. Con poco esfuerzo y desde la comodidad de su casa, planifique su luna de miel sin esfuerzos y con grandes beneficios. Una opción muy conveniente que de seguro volverá a elegir al momento de organizar cada una de sus vacaciones en pareja o en familia.

 

Elisa.

 

Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 10:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad