Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
08 de Diciembre, 2012 · Turismo

Restricciones y comentarios en vuelos hacia y desde Peru a Argentina

En el mundo podemos encontrar diversas aerolíneas que nos ofrecen el servicio de traslados aereos para poder conocer y disfrutar diferentes lugares del mundo haciendo posible que muchas personas puedan conocer otras culturas, creencias, formas de vida y tradiciones; así como disfrutar de los atractivos turísticos que las diferentes ciudades poseen. 

Cada país cuenta con diferentes reglas en relación al ingreso de personas de otras nacionalidades, y hay que tenerlas en cuenta para que en el viaje uno no tenga ningún inconveniente y pueda disfrutar antes y durante la estadía. Es por eso que a continuación se brindaran las diferentes restricciones que hay en vuelos hacia y desde Perú a Argentina, donde la mayoría de ellas son referidas al equipaje y a su contenido. 

Es así que, y en primer lugar, podemos mencionar a los artículos que uno tiene en el equipaje. Todos los líquidos, aerosoles y/o gases deben ser puestos en bolsas plásticas con cierre hermético que no supere los 100 ml. El material de la bolsa debe ser de polietileno de baja densidad y tener una resistencia alta ante cualquier impacto, debe ser transparente y será revisada por personal de seguridad. 

Dentro de los artículos se encuentran: bebidas y alimentos como ser salsas, cremas, sopas, agua; entre los cosméticos encontramos perfumes, bálsamo labial, y otros. 

Si uno quiere adquirir productos Duty Free debe dirigirse a tiendas que este exentas de impuestos, sino a bordo de las aeronaves. Todos los líquidos Duty Free que uno adquiera deben estar colocados en estas bolsas de seguridad de las que se hablo anteriormente. Además una vez llegado al área de seguridad se deberá presentar un recibo de compra de estos artículos comprados. 

Hay que tener en cuenta que el personal también esta sujeto a las mismas restricciones en cuanto a los artículos de uso personal y los deberán llevar dentro de una bolsa al igual que los pasajeros, y deberán estar sujetos a la revisación. 

Las excepciones son en cuanto al alimento para los bebes y a los medicamentos que estén correctamente certificados con la receta y firma del médico correspondiente. En cuanto a los productos farmacológicos que no requieren una receta como la solución para lentes de contacto, aerosoles nasales, entre otros, se deberá restringir la cantidad del liquido debido a que no son indispensables. Al igual que el alimento para el bebe si se considera que es demasiada cantidad para el termino de un viaje no le será permitirlo llevar el producto durante el vuelo. En cuanto a los líquidos que no entran en lo que se considera como un producto farmacológico esta por ejemplo el hielo utilizado para mantener a un órgano para un trasplante, la sangre, entre otros.
 
Todas estas son excepciones pero no abarcan a todas, por eso antes de viajar debe comunicarse con la empresa que le ofrece el vuelo para saber todas las restricciones existentes. Hay que tener en cuenta que todas estas reglas están puestas por el motivo de brindar una mayor seguridad a todos los pasajeros y personal para que durante el vuelo no haya ningún tipo de inconveniente.
Palabras claves , , , , ,
publicado por blogger1 a las 12:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad