Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
20 de Octubre, 2014 · Turismo

Argentina, un destino atractivo para los vecinos Chilenos

Argentina es un país turístico durante todo el año que recibe visitas de todas partes del mundo por contar con un sinfín de atractivos naturales, culturales e históricos, entre muchas opciones de entretenimiento y diversión así como también para el relax total.
Entre el gran flujo de turismo que visita Argentina se destacan los viajeros de países vecinos como es el caso de los chilenos. Además, en la actualidad es más sencillo armar un paquete diseñado a la medida de cada turista, fundamentalmente mediante el uso de Internet y las nuevas tecnologías.
Si estás en Chile y necesitás viajar a la Argentina, Internet es una excelente opción para diseñar tu paquete completo que incluya alojamiento, transporte, servicios e incluso excursiones. Una de las empresas líderes en el tema y que podrás contratar todo por Internet, de manera fácil y segura, es Bestday.cl, la mejor opción para llegar a cualquier punto de Argentina y de todo el mundo.
Entre los destinos más visitados del norte argentino se encuentra Salta, y si estás pensando en viajar allí, no tienes más que contratar los servicios por Bestday.cl, en donde encontrarás alojamiento y los pasajes aéreos así como también otros servicios como son el transfer o las excursiones. Entonces, si no
sabías cómo reservar un transfer en Chile para tus vacaciones en Salta, Best Day Travel Chile es la mejor solución, rápida y segura con precios especiales. ¡Imperdible! En el caso de la ciudad de Salta, una de las empresas de transfer que puede contratar por Best Day Travel Chile, es Turismo Tastil Salta Tras que ofrece el servicio de traslado del Aeropuerto a cualquier
hotel de la ciudad así como también otros tipos de traslados o recorridos durante la estadía en este hermoso destino del norte argentino.
Turismo Tastil Salta Tras es una empresa de excelente nivel que ofrece un servicio de calidad y una atención totalmente personalizada para el confort del cliente, un turista exigente que necesita asesoramiento y un buen vehículo para llegar hasta el hotel a descansar. Los automóviles son modernos, últimos modelos y se encuentran perfectamente equipados y acondicionados con calefacción y aire acondicionado para el verano, además de otros detalles que hacen a la comodidad del cliente. 
En el caso de la empresa Turismo Tastil Salta Tras, ofrece las dos modalidades de viaje, compartido o privado, para que el turista pueda elegir de acuerdo a sus gustos, necesidades e intereses. Se recomienda hacer la reserva unas 48 horas antes, e indicar cualquier modificación con tiempo, ya sea por cambio en el número de pasajeros así como también en el horario de arribo a la ciudad de Salta. El personal de la empresa Turismo Tastil Salta Tras espera a sus clientes en el Aeropuerto y le solicita el código de notificación más una constancia que acredite su identidad para más seguridad, pero espera al
turista con un servicio de calidad desde el primer momento. Entonces, ¡a comenzar con las reservas! 
Palabras claves , , ,
publicado por blogger1 a las 09:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad