Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
08 de Diciembre, 2012 · Turismo

Restricciones en vuelos desde y hacia Brasil a Argentina

Viajar es el placer de muchos debido a que conocen nuevos lugares y pueden hacer actividades diferentes desprendiéndose de la rutina diaria pudiendo disfrutar de nuevas realidades. 

Cuando uno desea viajar desde y hacia Brasil y Argentina, debe tener en cuenta que existen una serie de restricciones en los vuelos. Esto se debe a que con el correr de los años se han ido mejorando los sistemas de seguridad por diferentes inconvenientes que han habido en el pasado y que actualmente llevan a reformular las políticas de restricciones. Es así que dentro de las restricciones en estos viajes podemos encontrar las referidas al equipaje, mascotas, y productos que se lleven a bordo. 

En cuanto a los productos uno puede llevar artículos de higiene personal y/o perfumes siempre y cuando no superen los 500 ml por pasajero y con un máximo de cuatro frascos cada persona. Dentro del equipaje de mano no hay ningún tipo de restricción en cuanto a los líquidos y aerosoles. Pero al tratarse de elementos punzantes rigen algunas restricciones como ser: se pueden llevar una lima para uña no debe superar los 6 centímetros; una lapicera que el máximo de tamaño sea de 15 centímetro; un máquina de afeitar que sea plástica y los medicamentos correspondientes a las personas que tengan asma. 

Los equipajes permitidos son de 8 kilogramos en la clase económica y de 16 kilogramos en la clase Premium economy o Premium business. También se puede llevar un bolso personal de mano que pueden ser una cartera, bolso para bebe o una mochila para notebook

Todo lo mencionado es referido al equipaje de mano. En cuanto al equipaje que viaja en la bodega del avión puede llegar a pesar 23 kilogramos. Cuando se sobrepase este peso o cuando se lleve mas piezas de equipaje que las permitidas se pueden hacer cargos extras por exceso de equipaje. 

Si bien se indico cierto peso, hay que averiguar el peso que cada empresa de aerolineas permite en sus vuelos ya que estos varían parcialmente de acuerdo al peso que puede llevar las unidades que poseen. 

Además de estas restricciones en cuanto al equipaje también hay en relación a las mascotas. Llevar mascotas en un avión depende mucho de la temperatura que halla en el día. Si las temperaturas suben a más de 29° C no puede ser llevada ya que puede traer riesgos, esto es así de la misma manera que si hay temperaturas muy bajas. 

En cuanto a la documentación no hay inconvenientes ya que ambos países al pertenecer al Mercosur las personas pueden viajar con el Documento Nacional de Identidad sin necesidad de Pasaporte. 

Todas estas restricciones fueron creadas para que el pasajero pueda tener una mayor seguridad a la hora de viajar. Estas restricciones se hallan en todas las empresas de vuelos pero varían en el peso y tamaño del equipaje dependiendo de la capacidad de la unidad de traslado que posea la empresa. Una vez que haya pasado todos los controles puede comenzar a disfrutar de su viaje.
Palabras claves , , , ,
publicado por blogger1 a las 15:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad