Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
26 de Febrero, 2013 · Turismo

Cobertura de algas y su beneficio para nuestro organismo

Una de las tendencias más seguidas por los turistas en la actualidad es la que propone combinar un reparador descanso en un marco natural inolvidable, junto a los mejores servicios que un hotel puede ofrecer. Entre ellos se destacan los tratamientos corporales de spa que los complejos ofrecen a sus huéspedes, de una manera cada vez más atractiva y variada.

De esta manera, en la ciudad de Bariloche es posible disfrutar de unas vacaciones en la que además de conocer los principales atractivos locales, los visitantes pueden lograr un relax total de cuerpo y mente eligiendo descansar en alguno de los mejores hoteles de la ciudad.

Entre las opciones de tratamientos disponibles habitualmente se encuentran las sesiones de limpieza corporal en el spa, siempre realizados por personal especializado, frecuentemente combinadas con técnicas de exfoliación corporal para favorecer la remoción de las células muertas de la piel y estimular su renovación. Todo ello redunda en una revitalización y mejor aspecto, identificable a simple vista.

También es posible que los huéspedes soliciten sesiones de aplicación de masajes corporales relajantes en el spa, persiguiendo mejorar el estado psicofísico en general, además de solucionar contracturas musculares en áreas particulares. Las técnicas de masoterapia casi siempre se combinan con la aromaterapia o la musicoterapia, con las que se busca contribuir a la relajación y renovación energética del huésped.

Muchos de los visitantes se interesan en la actualidad por la cobertura de algas y su beneficio para nuestro organismo. Se trata de un tratamiento ofrecido en sesiones de aproximadamente una hora y media de duración, en la que el especialista cubre el cuerpo con algas naturales durante un período de tiempo con el objetivo de mejorar la elasticidad y firmeza de los tejidos.

Entre los beneficios también debe mencionarse que contribuye a movilizar y eliminar adiposidades localizadas en algunas áreas problemáticas del cuerpo, además de ayudar a desintoxicar e hidratar los tejidos. Además de la reducción de flaccidez en los tejidos cutáneos, la cobertura de algas es una de las técnicas más recomendadas para eliminar la celulitis y reducir centímetros, sobre todo en muslos, caderas y abdomen.

Los especialistas en este tipo de tratamiento aseguran que es uno de los más favorecedores para aquellas personas que padezcan de flaccidez, así como también edemas y visible falta de tonicidad corporal. También es recomendado para pacientes que hayan pasado por algún tipo de cirugías plástica correctiva, al igual que para personas mayores de 30 años que quieran combatir algunos signos visibles de envejecimiento o adiposidad cutánea.

Para la cobertura corporal durante la sesión pueden utilizarse distintos tipos de algas, entre ellas las más efectivas en el campo de la estética son la spirulina, fucus y laminarias. Estas algas son previamente sometidas a un proceso de microestallado, con el objetivo de que liberen toda su riqueza en nutrientes y minerales.

Los defensores de esta técnica argumentan que la composición de estas algas en muy similar a la del plasma sanguíneo, de allí sus efectos correctivos y rejuvenecedores.

Más información sobre Bariloche
Palabras claves , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 13:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad