Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
01 de Noviembre, 2012 · Turismo

Servicios que ofrece LAN a su clientes

Si has viajado mucho por la zona de Latinoamérica, entonces el nombre de LAN Airlines no debería serte ajeno. Es que esta aerolínea chilena ha sabido expandirse desde su país de origen para cubrir los más variados destinos de Sudamérica primero, del resto de América después para finalmente lanzarse a la conquista de los cielos de todo el mundo. Todo ello le fue posible gracias a una oferta moderna, cómoda y de última generación que hace que sus pasajeros se sientan en las mejores manos a la hora de sus vuelos.

Este éxito por parte de LAN no tiene nada de casualidad. Es que en realidad la empresa ha hecho una fuerte apuesta para desarrollar una carta de servicios amplia, de calidad y que le de a todos los viajeros aquello que buscan. Esto, en primero instancia, se traduce en una flota de más de un centenar de aviones compuesta por modelos Airbus y Boeing que no tienen más de cinco años de edad. Ello implica una renovación constante que habla de una preocupación por ofrecerte lo mejor y lo más seguro.

Cada una de las naves que componen esta flota están pensados para satisfacer las necesidades y preferencias que puedas llegar a tener en cada uno de tus viajes. De este modo, podrás viajar en la clase Premium, en donde serás atendido como un verdadero rey y tu viaje será como estar en la comodidad de tu propio hogar. No obstante, también podrás viajar en la clase económica, mucho más accesible pero no por ello de menor calidad.

Además, en el viaje tendrás la oportunidad de degustar algunas de las mejores comidas que alguna vez hayas probado en un vuelo, así como también disfrutarás de todo tipo de películas (muchas de las cuales son estreno) y de una atención personalizada que se preocupará por que tu experiencia de viaje sea lo más cómoda posible.

Claro, todo esto se apoya sobre una serie de servicios complementarios que LAN ofrece a sus cliente para que su experiencia sea óptima. De esta manera, seguramente sabrás apreciar a gran integración que tiene la empresa con Internet, lo que te permitirá adquirir tu pasaje, consultar tu itinerario, hacer un seguimiento de tu equipaje y hasta realizar consultas acerca de tus tickets de vuelo.

¿Quieres más? Entonces te alegrará saber que LAN tiene convenios con algunos aeropuertos del mundo en donde podrás disfrutar de los espectaculares salones VIP. Allí podrás relajarte tomando una copa o mirando tu deporte favorito en un ambiente privado y exclusivo, la alternativa ideal para esas escalas que pueden resultar interminables.

Los servicios de LAN se completan con algunas prestaciones especiales, que buscan de hacer que aproveches al máximo tu viaje en caso que tengas alguna discapacidad física, que acompañes a un niño que requiera de cuidados específicos o que incluso tengas necesidades culinarias diferentes a la de los menús servidos en cada uno de los vuelos.

De esta manera es como LAN se ha convertido en una de las mejores aerolíneas de la región: a base de esfuerzo, trabajo y una fuerte apuesta por la calidad que hará que tus vuelos sean una experiencia sumamente placentera.

Eliana Biava

Palabras claves , , ,
publicado por blogger1 a las 01:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad