Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
01 de Noviembre, 2012 · Turismo

Promociones a destinos nacionales en vuelos LAN

Lan es una Aerolínea perteneciente a Chile, que opera con compañías aéreas cuyas sociedades operan en distintos países como Colombia, Ecuador, Perú y Argentina, además de Chile. Esta Aerolínea ofrece diferentes vuelos a Latinoamérica, Norteamérica, el Caribe, Oceanía y Europa, con lo cual cubre una gran cantidad de destinos en todo el mundo.

Todas sus operaciones se pueden dividir en tres segmentos principales, en el primer caso hablamos de operaciones de largo alcance, en segundo lugar rutas de Sudamérica u operaciones regionales  y en tercer lugar vuelos nacionales. En los dos primeros casos, es la empresa con mayor participación en el mercado chileno, ya que como antes mencionamos es una empresa que cubre una gran cantidad de destinos a nivel mundial.

Esta empresa es además una de las más elegidas por los argentinos, ya que LAN te ofrece la posibilidad de llegar hasta los más bellos destinos turísticos de argentina de una rápida y cómoda y sin necesidad de gastar de más, adquiriendo las distintas promociones que esta empresa ofrece. Además, esta compañía aérea te proporcionará grandes facilidades a la hora de la compra de pasajes, ya que se podrás hacerlo no solo en efectivo sino también a través de tarjetas de crédito o con pago electrónico.

Entre las principales promociones hacia los destinos nacionales podemos encontrar:

Pasajes a Bahía Blanca: Gracias a esta promoción de LAN podrás viajar a esta fabulosa ciudad costera y maravillarte con la maravillosa belleza de sus paisajes a tan solo $745 o en 12 cuotas de $62. A su vez, tendrás la posibilidad de canjear tus millas acumuladas por este pasaje, por 8000 kilómetros.

Pasajes a Bariloche: No dejes pasar la oportunidad de visitar la belleza de la Patagonia Argentina, en donde no podrás dejar de maravillarte con sus encantadores paisajes del sur argento. Para ello contarás con una promoción especial de $1354 o 12 cuotas de $113. También podrás adquirir esta promoción canjeando 16000 kilómetros de tus millas acumuladas.

Pasajes a Buenos Aires: Nadie puede decir que conoce Argentina si no conoce Buenos Aires, su encantadora ciudad capital. Al visitar Buenos Aires podrás conocer la increíble oferta cultural que esta ciudad te ofrece además de todas las propuestas de entretenimiento y diversas actividades que propone esta gran ciudad en la que siempre encontrarás algo para hacer.

A través de esta promoción podrás adquirir tu pasaje desde $745 o en doce cuotas de $62. Si deseas canjear tus kilómetros acumulados, podrás hacerlo a través canjeando 8000 de tus kilómetros.

Pasajes a Córdoba: Disfruta de una ciudad increíble y de la más bella naturaleza de Córdoba, en donde no dejarás de maravillarte con  el encanto de sus paisajes conformados por diques, cerros, sierras, llanuras, ríos y una encantadora flora y fauna que dan lugar a los más increíbles panoramas.

Podrás adquirir tu pasaje hacia Córdoba y disfrutar de todos los encantos que esta maravillosa provincia tiene para ofrecerte con una promoción especial a solo $781 o en doce cuotas de $65. También podrás canjear este pasaje por 8000 de tus kilómetro acumulados.

Eliana Biava

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE
Palabras claves , , ,
publicado por blogger1 a las 01:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad