Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
19 de Septiembre, 2012 · Turismo

Seguro del viajero para tu paquete de viaje a Argentina

Cada vez que decidimos viajar a otros países las precauciones que se toman van desde informarse sobre las gestiones en el aeropuerto, consideraciones de seguridad en el transporte público y se verifican las reservas en hoteles y aerolíneas. El seguro de viaje es uno de los aspectos que a veces no se tienen en cuenta y es de fundamental importancia para que el viajero cuente con ciertas certezas en situaciones imprevistas. En los viajes al exterior los seguros de viaje o las coberturas de asistencia al viajero protegen al turista en caso de accidentes, emergencias médicas y los correspondientes gastos, repatriación sanitaria o por fallecimiento, gastos jurídicos entre otros. Parecen casos extremos que, por supuesto, nadie espera que sucedan pero por un pequeño monto se pueden asegurar distintas situaciones que podrían significar una cifra considerable de dinero.

Existen  empresas de seguro que ofrecen distintas coberturas y planes en sus pólizas, de acuerdo a la frecuencia del viaje considerando daños, retrasos o pérdidas financieras relacionados a la cobertura médica, pérdida del pasaje o de su pasaporte, quiebra del proveedor o accidentes automovilísticos en coches alquilados. Se trata de ganar tranquilidad para disfrutar sin preocupaciones.  Puede asegurar su persona, los equipos con los que viaje, los transportes y transfers que realice, excursiones que emprenda incluso su estadía. Las empresas garantizan una respuesta en caso de un imprevisto.

También se encuentra disponible el Seguro del viajero para tu paquete de viaje a Argentina para contar con la asistencia de un equipo de profesionales dispuesto a asistirlo ante cualquier emergencia.  La empresa de turismo Bestday tiene filiales en distintos países del mundo, en su oferta encontrará la más amplia variedad de destinos y vuelos operados por las compañías aéreas más prestigiosas; también podrá reservar hoteles en su destino, contratar excursiones a sitios de interés o bien adquirir paquetes de viaje que resuelvan de una modo rápido la planificación de su viaje y lo beneficie con tarifas promocionales y otras atenciones. 

Las excursiones que contrate en el sitio web de esta empresa incluyen distintos servicios de acuerdo con el contingente, el destino y las actividades, pero todas las expediciones incluyen el  traslado y el seguro de viaje. Lo cuál brinda una tranquilidad extra en el caso que no haya contratado su propio seguro.

Asegurar los paquetes  protege su persona y también protege la prestación de los servicios contratados en combinación para que ante cualquier eventualidad. Ante Una demora en el vuelo, una situación extrema en la que el hotel que reservó no disponga de plazas para recibirlo, o cualquier otra circunstancia que pudiera ser un impedimento para el desarrollo regular del viaje, podrá contar con su seguro del viajero para solicitar la resolución del problema por parte del equipo de profesionales sin mayores demoras y por sobre todo sin necesidad de pasar por un momento de angustia o preocupación por su bienestar.

Nada peor que sentirse a la deriva e un país extranjero o incluso en el propio país. Si es argentino y va a recorrer su país, también puede adquirir un seguro de viaje. Cuando se realizan viajes dentro del territorio del país de pertenencia las obras sociales de cada persona responderán por ella en cuanto a los gastos médicos, pero no lo hará en situaciones en las que sea necesario la intervención jurídica o el prestador no cumpla con el servicio acordado. En estas circunstancias asegurar su paquete de viaje le permitirá acudir a especialistas para sortear las dificultades preservando la inversión que haya realizado en su viaje o bien regresando a casa sin complicaciones.

Contratando los servicios de Bestday encontrará los mejores servicios para aéreos, la información sobre su vuelo y requisitos de equipaje, hoteles de categoría y los seguros que necesite para viajar con tranquilidad y el respaldo necesario.

Planifique su recorrido, encuentre sus vuelo y hotel, averigue que lugares nuevos le gustaría conocer, que deportes extremos podría practicar en su destino y cuáles son las actividades que desearía realizar durante su viaje. No se pierda de nada, anímese a montar un caballo, a recorrer hermosos senderos de montaña en bicicleta o a deslizarse en la nieve. Si viaja por trabajo o negocios, si emprende sus vacaciones estivales o invernales, con su familia, con sus amigos o pareja; siempre será una experiencia agradable y llena de buenos momentos. Los seguros para usted y en especial si viaja con menores serán una herramienta muy útil que pondrá a su disposición un aliado para transmitirle calma en todo momento y para que ningún viaje se vea opacado por circunstancias imprevistas.

Una pequeña inversión le significará un importante respaldo para que sin importar el destino, la época del año, el motivo o las empresas que contrate para cubrir sus traslados o alojamiento; en todo momento esté acompañado y se sentirá cuidado para poder disfrutar de ese momento que planeo cuando decidió emprender su viaje por Argentina.

 

Elisa. 

Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 23:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad