Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
31 de Octubre, 2012 · Hoteles

Hotel Llao Llao en Bariloche

A unos pocos kilómetros de la ciudad de Bariloche, se encuentra ubicado uno de los mejores hoteles del país, el Hotel Llao Llao. El mismo irrumpe imponente en una colina, entre los cerros López, Capilla y Tronador, además los lagos  Nahuel Huapi y Moreno abrazan este hotel, engalanándolo aún más. Todos aquellos huéspedes que deseen disfrutar de una estadía inolvidable, no deben dudar en elegir este hotel, enclavado en el corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi.

La ciudad de Bariloche es uno de los mejores destinos turísticos del país, venga a disfrutar de la excelencia en el Hotel Llao Llao.

Habitaciones

Sus 205 habitaciones, alcanzan y superan todos los estándares de calidad y confort. Las mismas ostentan una decoración exquisita, los elementos sureños abundan en ellas y todas poseen amplios ventanales, por los que se cuelan los rayos del sol y la belleza del paisaje en cada mañana. Todas las habitaciones, independientemente de su categoría, cuentan con minibar, teléfono, TV con cable, caja de seguridad y servicio de lavandería.

Ocio y Entretenimiento

·         Spa. El Hotel Llao Llao pone a disposición de sus huéspedes un servicio de Spa deslumbrante. La sala se encuentra ubicada en las instalaciones del hotel y se caracteriza principalmente por la excelencia del servicio que brinda. El ambiente que se genera allí es indescriptible, los elementos naturales se combinan con las tecnologías de punta para que Ud. puede disfrutar del relax en su máximo esplendor. Entre los programas que se ofrecen se encuentran:

-          Masajes Faciales

-          Regeneración celular

-          Desintoxicantes y revitalitalizantes

-          Puesta en forma

-          Relax

-          Hidroterapia

-          Smart Dren

-          Aromaterapia

-          Etc.

No dude en tomarse un tiempo para Ud… seguramente quedará fascinado con el servicio.

·         Golf.  En el predio del hotel, Ud. podrá disfrutar de este magnífico deporte, sumamente relajante. El campo de 18 hoyos se encuentra rodeado de belleza patagónica. Ud. podrá solicitar: asistencia profesional, alquiler de palos, proshop, clases particulares y un cálido club house.

Gastronomía.

En el hotel, Ud. podrá disfrutar de una fiesta de sabores. Los menúes son amplios y variados, el abanico va desde los mejores platillos internacionales hasta la cocina regional y tradicional del lugar. Por supuesto que no puede perderse la degustación de vinos, pues seguramente será una experiencia culinaria sin antecedentes. El Hotel Llao Llao dispone de distintos lugares en los que Ud. podrá disfrutar de los placeres culinarios, cada uno de ellos con estilos diferentes:

> Café patagonia

> Lobby bar

> Winter garden

> Club house

Eventos

En los salones del hotel, Ud. podrá celebrar los eventos más exitosos de su vida. Entre aquellos se encuentran:

-          Gran Salón Llao Llao

-          Salón Bustillo

-          Salón Tronador

-          Salón Alerce

-          Salón Ciprés

-          Sala de Directorio

Además de combinar perfectamente la elegancia, el estilo y la calidez, configurando un contexto ideal para las reuniones, El servicio de salones del hotel cuenta con equipamiento de última tecnología y con un staff de profesionales que harán que su evento roce la perfección.

Anímese a descubrir una nueva experiencia en hoteles, y venga a disfrutar del lujo, la elegancia, la suntuosidad, la hospitalidad y la calidez en el Llao Llao.

a.n

Palabras claves , , ,
publicado por blogger1 a las 14:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad