Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
08 de Diciembre, 2012 · Turismo

Que artículos son y no son permitidos en tu equipaje en vuelos desde el exterior de argentina?

Los aeropuertos internacionales de la República Argentina estipularon una serie de requisitos que deberá tener en cuenta a la hora de armar su valija y decidir emprender viaje a este maravilloso país sudamericano. Justamente estas normas hacen especial referencia a los elementos que cargará en sus maletas. Cada uno de ellos deberá ser seleccionado atendiendo a los requisitos pertienente. En caso de emergencia u obligación de trasladarlos consigo, deberá consultar con la seguridad del aeropuerto y la aerolínea que haya sido elegida para volar.

Las prohibiciones totales específicas depende de cada aeropuerto, su seguridad o las instituciones pertinentes que de alguna manera estipulan la reglamentación y se agregan a ellas las que forman parte del destino como en este caso, cualquier ciudad argentina. Estará terminantemente prohibido llevar consigo elementos de carácter explosivo, inflamable, corrosivo o tóxico incluyendo además las armas de fuego. Algunos de los objetos que podrán contenerlo serán bengalas, petardos, fuegos artificiales, alcohol en gel, combustible, pintura, solvente, líquidos para encendedores, aerosoles, gas butano, tanques para buceo, botellas de oxígeno, garrafas de gas para camping, municiones, pólvora, gas lacrimógeno, gas pimienta, baterías, lavandina, amoníaco, limpiadores de hornos, limpiadores multiuso, herramientas a gasolina, artículos de camping con combustible, material radioactivo (incluyendo radio farmacéuticos) oxidantes, corrosivos, veneno, sustancias infecciosas. Esto mismo está restringido para no generar inconvenientes en el aire y tampoco permitir que ocurran incidentes de gravedad que haga correr peligro la vida de todos los pasajeros.

Usted dispondrá de un equipaje de mano y otro que irá a la bodega con su embalaje pertinente. El primero deberá estar libre de elementos punzantes como tijeras, alicates, cuchillos, cúter, limas, agujas de tejer, destornilladores u otros similares.

En cuanto al peso del contenedor que irá a la bodega, este mismo deberá cumplir con lo máximo estipulado y si no lo hace se detectará en el check in previo a subirse al avión.

En cuanto lo que se permitirá para llevar consigo en el viaje será todo lo que tenga que ver con bolsos, carteras, paraguas, bastón, material de lectura, moisés o alimento especial para niños pequeños, abrigo o manta de viaje, cámara personal, teléfono celular (siempre y cuando esté apagado), Note-books y objetos electrónicos similares. Aunque no estarán bien recibidos los líquidos ni bebidas, shampoo, cremas, bronceadores, pasta dental, geles, cosméticos, desodorantes o elementos contundentes.

La protección de su equipaje estará asegurada, embalada y controlada por el personal de la empresa y aeropuerto, tal es así que en caso de pérdida y demora usted consultará a ellos mismos que se predeterminan como los encargados del mismo. Sin embargo, la responsabilidad tendrá un límite si habiendo requisitos bien comunicados y previamente consultados usted no los acata. Tenga en cuenta que cada una de estas reglas permite la seguridad máxima de todo pasajero a bordo. Imagínese que si no lo hace usted, no lo hará el que está sentado a su lado tampoco y así sucesivamente, y eso es justamente lo que se evita. No creo que quiera perderse un lindo viaje por llevar algún elemento que no es imprescindible y que encima pueda ocasionarle problemas.
Palabras claves , , , ,
publicado por blogger1 a las 06:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad