Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
08 de Diciembre, 2012 · Turismo

Sistema por peso en vuelos propios de Aerolineas Argentinas

Aerolíneas Argentinas es la mayor compañía de líneas aéreas del país. Perteneciente al Estado argentino, esta gran empresa tiene como objetivo profesional lograr conectar a todos los argentinos llegando a la mayor cantidad de lugares posibles, y promover el turismo dentro de la República, tanto para sus habitantes como para los extranjeros que año a año viajan a estas latitudes eligiendo a la Argentina como su destino preferido, ya sea por negocios o placer. De esta manera, la empresa ofrece vuelos que llegan a toda Latinoamerica y Estados Unidos, Europa y Oceanía. 

Como toda compañía aérea, Aerolíneas Argentinas posee reglas exactas en cuanto al peso del equipaje que puede llevar cada pasajero. Si se excediera este peso, entonces se cobra un costo adicional de acuerdo a la cantidad de kilos sobrepasados. Las tarifas adicionales que se retienen dependen, a su vez, de los lugares en los que se originan los vuelos y de los destinos a los que arriban, y de la clase del vuelo al que pertenezcan los pasajeros en vuelos de cabotaje. 

Los vuelos realizados dentro del país (de cabotaje) van a estar diferenciados, entonces, de acuerdo a la Clase Turista o Clase Club Economy, que son las dos clases que ofrece Aerolíneas Argentinas para este tipo de vuelos. No hay una diferencia en cuanto al lugar en el que se origine el vuelo en este sentido, por lo que todas las rutas de cabotaje poseen las mismas medidas. A continuación describiremos las tarifas correspondientes al sistema por peso en vuelos propios de Aerolineas Argentinas. 

En la Clase Turista, cuando los kilos despachados van de los 16 a 20, habiendo por lo tanto un exceso de 1 a 5 kilos, se cobra un recargo de 60 pesos con el IVA incluido. Cuando los kilos van de los 21 a 30 (6 a 15 kilos de exceso), el recargo es de 140 pesos IVA incluido. Si los kilos despachados fueran entre los 31 a 40 (con un exceso de 16 a 25 kilos), entonces el recargo sería de 300 pesos incluyendo el IVA. Por último, a partir de los 41 kilos despachados, es decir a partir de los 26 kilos de exceso se cobra un cargo de 12 pesos IVA incluido por cada kilo de más.

En el caso de la Clase Club Economy los cargos varían. A los pasajeros pertenecientes a esta tipología se les cobra un recargo de 140 pesos IVA incluido cuando los kilos despachados son entre los 31 y 40 kilos (habiendo un exceso de 1 a 10 kilos). Cuando los kilos vayan de los 41 a 55 kilos (11 a 25 kilos de exceso), la tarifa será de 300 pesos IVA incluido. Mientras que a partir de los 56 kilos despachados (es decir cuando se excede desde los 26 kilos en adelante) el recargo cobrado será de 12 pesos IVA incluido por cada kilo que se pase de la medida establecida.
Palabras claves , , , ,
publicado por blogger1 a las 10:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad