Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
01 de Noviembre, 2012 · Turismo

Promociones a destinos internacionales en vuelos de LAN

A la hora de viajar desde Buenos Aires hacia cualquier lugar del mundo, no hay duda alguna que una de las mejores opciones a considerar son los vuelos que ofrece la reconocida aerolínea chilena LAN. ¿A qué se debe esto? Antes que nada, a la gran comodidad de su flota de aviones, que ofrecen todas las prestaciones necesarias para que el vuelo sea muy confortable. Pero ello también se apoya sobre una varios servicios adicionales y una atención personalizada que hace que todo el viaje sea óptimo.

No obstante, la razón más poderosa para utilizar los vuelos de LAN tiene que ver con sus precios accesibles, los que muchas veces se presentan en forma de promociones increíbles e imperdibles hacia algunos de los destinos más populares de los países vecinos a Argentina (así como a otros en otros rincones del mundo). Veamos algunas de las más recomendables.

Las primeras de ellas tienen que ver con viajes que tengan como destino a importantes ciudades dentro de los países limítrofes. En tal sentido, y para que sirva de ejemplo de las interesantes ofertas de vuelos, un viaje a Santiago de Chile tiene un precio final de mil pesos, una excelente promoción a la hora de visitar el país trasandino, especialmente si se tiene en cuenta que en este precio están contemplados tantos los pasajes de ida como los de vuelta.

Lo mismo puede decirse de los vuelos de LAN desde Buenos Aires hacia la ciudad San Pablo, uno de los destinos más populares y hermosos de Brasil. Así, un viaje de ida y vuelta hacia esa enorme urbe brasileña tiene un precio cercano a los 2000 pesos, algo muy accesible si se tienen en cuenta factores como la distancia y el costo de los tickets de vuelo de la competencia.

Por supuesto, las promociones no solo se limitan a los vuelos que se dirigen desde la capital argentina hacia los países limítrofes. Hay ofertas que contemplan la visita a otros destinos de Hispanoamérica que tienen precios muy similares a los ya mencionados. De este modo, los pasajes de ida y vuelta entre Buenos Aires y Bogotá tienen un costo de 2900 pesos, mientras que un viaje al maravilloso Cusco peruano tiene un precio ligeramente superior (alrededor de 3000 pesos).

Finalmente, las promociones de viajes internacionales de LAN también llegan hasta lugares mucho más lejanos, lo que posibilita volar por todo el mundo a un precio impensable. Así, un vuelo hacia a fantástica ciudad de Miami ronda los 4800 pesos mientras que uno a Sidney está alrededor de los 11 mil pesos. Cabe recordar que todos estos montos incluyen el pasaje de ida y de vuelta, lo que evidencia la accesibilidad de tales costos.

Como se puede apreciar, el viajero frecuente haría bien en considerar a LAN como una de las aerolíneas a tener en cuenta a la hora de viajar hacia destinos de todo el mundo. Es que como si no fuera suficiente con la altísima calidad de sus servicios, las promociones y ofertas de tales vuelos hacen que sea una opción realmente apetecible y muy conveniente.

Eliana Biava

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE
Palabras claves , , ,
publicado por blogger1 a las 01:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad