Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
26 de Noviembre, 2012 · Hoteles

Opciones de hotel para tu paquete de viaje a Argentina

Argentina cuenta con lugares impresionantes para conocer en las diferentes provincias, y que mejor para unas vacaciones que disfrutarlas en este precioso país. Las empresas de turismo le van a  brindar las mejores opciones para poder armar su viaje y así estar entretenido durante todas las vacaciones. Una de las opciones que brindan las empresas es la de armar un paquete que incluya el boleto de avión y hoteles.  Entre las empresas que ofrecen esta opción esta BestDay, una empresa con experiencia en el mercado de turismo y con gran reconocimiento tanto en Argentina como en  otros países. 

Es así que, para una mayor información para las personas que desean viajar a Argentina y armar un paquete donde se encuentre el hotel y el boleto de avión incluido, a continuación se brindaran las opciones de hotel para tu paquete de viaje a Argentina de las principales ciudades del país. 

En primer lugar podemos encontrar en la provincia de Córdoba el Hotel Holiday Inn Cordoba que se encuentra ubicado en la zona norte de la capital de esta provincia. Es un edificio de tres pisos que está rodeado de increíbles espacios verdes con los más hermosos jardines. Cuenta con servicios excelentes ofrecidos por un personal totalmente capacitado para brindarle la mejor atención. Además, tiene preparada las mejores actividades para que disfrutar junto con la familia y un increíble restaurante que le preparará ricas y sabrosas comidas tanto regionales como internacionales. 

Otro de los hoteles que cuenta con un gran prestigio en la ciudad es el Sheraton Córdoba Hotel. Este hotel se encuentra ubicado a solo 15 cuadras del centro de la Ciudad de Córdoba. El hotel tiene una construcción muy moderna y ofrece una visita increíble a esta hermosa ciudad. Cuenta con gran cantidad de servicios que le permitirán disfrutar durante toda la estadía. 

Por último podemos hallar al Hotel Amerian Córdoba Park Hotel. Es un prestigioso hotel ubicado en el centro de la Ciudad de Córdoba, esto permite un fácil acceso a los principales centros comerciales de la ciudad y polos de atracción turística. 

Otra de las principales ciudades de Argentina es Buenos Aires. En esta ciudad podemos encontrar al Claridge Hotel  que posee una construcción elegante ubicada en el centro de la ciudad. Cuenta con gran cantidad de servicios e instalaciones para que las personas puedan pasar una estancia increíble en Buenos Aires. Se distingue porque en su interior se brindan espectáculos culturales la mayoría de las noches en el restaurante que posee este maravilloso hotel. 

Apart Hotel and Spa Congreso es otro de los principales hoteles de la ciudad, está equipado con los mejores servicio, está ubicado, al igual que el anterior hotel, en el centro de la ciudad lo que permite el fácil acceso a los principales lugares de entretenimiento y comerciales. 

En ultimo lugar podemos mencionar al Hotel Globales Republica Wellness and Spa que posee una estructura edilicia moderna equipada con los mejores servicios que le harán disfrutar durante toda la permanencia en el lugar. 

Rosario es otra de las ciudades más visitadas por las personas que llegan al país. El esplendor Savoy Rosario les brindara a todos los huéspedes una estancia que no van a poder olvidar debido a la excelencia de sus instalaciones y servicios. La arquitectura del hotel tiene un estilo francés neoclásico y es uno de los hoteles más lujosos de la ciudad. 

Otro de los hoteles es el Ros Tower Hotel Spa and Convetion Center. Este hotel ofrece a todas las personas unas instalaciones increíbles y van a poder disfrutar de los mejores servicios entre los que se encuentran spas, jacuzzi, piscina y mucho más. Es el lugar ideal para disfrutar de las mejores vacaciones de placer o de negocios.

En Rosario también encontraremos al hotel Solans Presidente, que brinda a todas las personas cómodas y lujosas habitaciones donde será recibido de la mejor manera, además cuenta con un restaurante que le ofrecerá  las más exquisitas comidas para disfrutar junto a toda la familia.

Todas estas ciudades ofrecen a los turistas estos excelentes hoteles para que uno pueda estar entretenido y estar cómodo durante toda la estancia en la ciudad que uno elija. Todas estas opciones, y muchas más, se podrán encontrar en la empresa BestDay para poder armar el viaje que uno desee. Para esto contará con un personal especializado quien le brindara toda la información que uno requiera. Esta empresa busca brindar el mejor servicio, es por eso que ofrece la oportunidad de armar el paquete de vacaciones directamente en el lugar de su trabajo o en su hogar de una manera más cómoda, fácil y rápida a través de la página web de la empresa. Es así que uno podrá seleccionar el vuelo en la fecha que uno desea y generar la reserva al igual que con el hotel. Empiece a utilizar los servicios brindados por esta empresa y comience a disfrutar de sus vacaciones.


Palabras claves , , ,
publicado por blogger1 a las 15:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad