Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
28 de Noviembre, 2012 · Hoteles

Hoteles en Buenos Aires

Buenos Aires es una de las ciudades más visitadas por las personas al llegar a Argentina no solo por ser la capital de este maravillosos país sino porque es una ciudad moderna que ofrece a todas las personas los mejores atractivos y lugares para visitar y entretenerse. No deje de visitar esta ciudad porque lo sorprenderá con la gran cantidad de actividades y sitios que puede recorrer. Además al ser una ciudad que cuenta con un gran arribo de turistas uno puede encontrar diferentes hospedajes para poder disfrutar durante toda las permanencia en esta ciudad del mejor confort. Para que el turista tenga diferentes opciones en sus vacaciones a continuación se van a  brindar las diversas opciones de hoteles en Buenos Aires.

En primer lugar se encuentra el Hotel Globales republica Wellness and Spa, donde podrás disfrutar increíbles momentos en sus instalaciones. Cuenta con gran cantidad de servicios ideales para realizar un viaje de negocios si así lo desea. Está ubicado en un lugar perfecto para poder acceder a los principales atractivos turísticos. Se halla en a menos de 200 metros de la Plaza de los Dos congresos, Plaza de Mayo, La Recoleta, entre otros lugares. Tendrá una estadía muy grata en  este alojamiento, en donde le ofrecerán lo que necesite para que la pasen excelente.

En segundo lugar se encuentra el Claridge Hotel donde podrá vivir una experiencia única en sus instalaciones modernas y será atendido con personal capacitado que le brindara todo lo que necesite, al estar situado en el centro de la ciudad permite disfrutar de los principales sitios de interés. La característica que distingue a este hotel de los demás es que ofrece durante toda la noche diferentes espectáculos musicales y artísticos para que todos los huéspedes puedan disfrutar. Se encuentra solo a pasos de la catedral metropolitana, La Casa Rosada, y de La Recoleta.

No solo se encuentran estos hoteles sino que hay muchos más para que usted pueda elegir el que más le guste entre algunos se hayan: Rooney’s Boutique Hotel, Dazzler Tower Maipú, Mansion Dandi Royal, Lennon Hotel Buenos Aires, entre otros más.
Si usted quiere ir de vacaciones a Buenos Aires no lo dude más y visite esta increíble ciudad que lo va a sorprender y se va a poder a divertir en gran manera. Comience a armar sus vacaciones a Buenos Aires junto con Best Day donde podrá encontrar todo lo referido a sitios turísticos, se brindan diferentes opciones de servicios para que los turistas puedan armar el paquete de vacaciones como más les guste. Puede elegir entre las tarifas de boletos de avión de más de 80 aerolíneas que tienen convenio con esta empresa, reservar hoteles en la ciudad que usted desea hospedarse, servicio de transfer desde el aeropuerto al hotel, reserva de tours en la ciudad de destino, entre muchos servicios más. Es así que esta empresa le brinda la opción de poder reservar todos estos servicios, y otros que usted desee. De esta forma va a poder pasar unas vacaciones disfrutando y divirtiéndose en cada instante. 

Palabras claves , ,
publicado por blogger1 a las 17:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad