Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
06 de Noviembre, 2012 · Hoteles

Meridien Suites Apart Hotel

La ciudad de Santa Fe, se encuentra ubicada en la Provincia homónima, en Argentina. Santa Fe es una de esas ciudades que ostentan peculiares encantos, el Río Paraná engalana sus costas invitando a los turistas a disfrutar de sus aguas claras y convirtiendo a la ciudad en un gran centro económico. Esta cálida ciudad es uno de los centros agrícolas y financieros más importantes del país, y a su vez, su exótica belleza la posiciona como uno de los principales destinos turísticos. En Santa Fe se conjugan el desarrollo económico, agrícola y ganadero, junto con sus bellas y exóticas calles en las que se puede sentir la amabilidad y calidez de su gente, por ello la ciudad año a año, se llena de visitantes, que acuden a sus tierras tanto por viajes de negocios como por viajes de placer. Esta ciudad se encuentra perfectamente preparada para recibir a los viajeros de todo el país, Santa Fe posee una importante infraestructura hotelera que va desde pequeñas y humildes moradas o campings hasta inmensos, elegantes y lujosos hoteles, satisfaciendo así las expectativas de todos los turistas.

La variedad de Hoteles es muy diversificada, pero sin duda, si Ud. desea encontrar un sitio cálido y acogedor donde alojarse no puede dudar en elegir  Meridien Suites And Apart Hotel. Este hotel es perfecto para aquellos que desean alojarse en Santa Fe por periodos prolongados, ya que el mismo ofrece amplios departamentos perfectamente equipados. Si Ud. es de esos turistas que desean ahorrar en ciertas cosas, este hotel es el sitio ideal para Ud. ya que allí Ud. podrá cocinar, y sentirse como en su casa…

Meridien Suites And Apart Hotel.

Este cálido refugio se encuentra estratégicamente ubicado para que Ud. y su familia tengan a su alcance todo lo necesario para su mayor comodidad. El Meridien Suites Apart Hotel se localiza en la calle 25 de mayo nro. 2620 en plena zona bancaria, de comercio y cultura pero además:

-           A 100 metros de la peatonal San Martín,

-          A 500 metros de la terminal de ómnibus

-          A 300 metros del Casino Puerto de Santa Fe

Estar en este hotel, alojarse en el, es estar cerca de todo. Ud. y su familia se encontrarán a tan sólo unos pasos de los mayores atractivos de Santa Fe.

Apart y Suites

El Hotel Meridien Suites, dispone de 19 departamentos. Los mismos pueden ser de uno o dos ambientes y se encuentran perfectamente decorados y ambientados para que Ud. y su familia puedan disfrutar de un plácido descanso y de una estadía inolvidable. Independientemente de la categoría, todos cuentan con:

-          TV por cable,

-           teléfono (DDI-DDN),

-           aire acondicionado y calefacción

-          vajilla completa,

-          cocina,

-          microondas,

-          heladera y

-          Electrodomésticos varios

La intención de los que han diseñado cada habitación es que Ud. pueda sentirse como en su casa, que pueda disfrutar de un plácido descanso, que disfrute del tiempo libre dentro del hotel, que pueda deleitarse con sus platillos favoritos elaborados por Ud. mismo, en fin: que viva la mejor estadía de su vida.

Ambientes.

Cada departamento dispone de cocina y dormitorios separados, para que Ud. pueda disfrutar de la comodidad que le otorgan los espacios íntimos. Cuartos disponen de camas matrimoniales o singles, mesas y lámparas de noche e iluminación natural. Todos los departamentos son amplios y acogedores, seguramente Ud. podrá sentirse muy cómodo durante su estadía.

Servicios

Las tarifas de alojamiento incluyen un desayuno de cortesía, Ud. y su familia durante cada mañana podrán deleitar sus paladares con delicias matutinas ideales para comenzar el día cargados de energía. El desayuno incluye: medialunas por la mañana, saquitos de te, café, azúcar, leche en polvo y dulce de lecho o mermelada.

El Hotel dispone además de un estacionamiento cubierto para que los huéspedes guarden sus vehículos, además si Ud. lo requiere puede solicitar una cuna para llevar a su habitación. Entre los otros servicios con los que cuenta el Meridien Suites se encuentran:

-          Servicio de mucama

-          Servicio de lavandería

-          Servicio de tintorería

-          Recepción de fax

-          Atención médica las 24 horas

-          Servicio de catering

-          Etc.

Además, los huéspedes del Meridien Suites Apart Hotel contarán con el servicio de alquiler de coches, para que puedan adquirir el que mejor se adecue a sus necesidades sin salir del hotel.

Además de la gran variedad de servicios que ofrece el Meridien Suites Apart Hotel, Ud. contará con la atención personalizada que le brindará el staff de profesionales del mismo. Cada uno de los que componen el staff de trabajadores, se encuentra perfectamente capacitado para brindarle el mejor servicio, ellos se encontrarán atentos a cada una de sus necesidades para que su estadía roce o supere la perfección.

¡Alojarse en el Meridien Suites Apart Hotel, es vivir una nueva experiencia!

a.n

Palabras claves , , ,
publicado por blogger1 a las 11:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad