Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
06 de Noviembre, 2012 · Hoteles

Holiday Inn Santa Fe

La cuidad de Santa Fe alberga entre sus calles un peculiar encanto que invita a los turistas como a los hombres de negocios a visitar sus tierras. Esta ciudad, capital de la provincia de Santa Fe, es uno de los centros económicos, agrícolas y ganaderos más importantes de la región, además esta bella urbe se encuentra a la vera del imponente Río Paraná, éste la engalana completamente con sus aguas claras y con sus playas de arena dorada. La ciudad de Santa Fe es el destino ideal tanto para aquellos hombres de negocios como también para los turistas de todo el país. Esta urbe posee un sinfín de atractivos y se encuentra perfectamente equipada para recibir a los turistas de todo el país, además la oferta hotelera es increíble, sin duda, uno de los mejores hoteles del lugar es el Holiday Inn. Este imponente y moderno hotel es el refugio ideal para los huéspedes más severos y exigentes, que encontrarán en aquel, todas sus expectativas satisfechas y superadas.

Holiday Inn Santa Fe

Este elegante, suntuoso y cálido refugio combina perfectamente la “calidad internacional con la calidez local”, y no sólo eso, sino que además se encuentra estratégicamente ubicado en la zona bancaria, comercial y cultural más importante de Santa Fe. El Holiday Inn engalana las calles de la ciudad y se localiza en la calle San Jerónimo nro. 2779. Su ubicación es estratégica pues se encuentra a tan sólo 1 cuadra de la peatonal y los huéspedes de este hotel podrán disfrutar de los mejores atractivos de Santa Fe a menos de 3 km a la redonda.

Este Hotel, conocido nacional e internacionalmente por la excelencia y la calidad de sus servicios y sus instalaciones, ha sido el ganador del “Certificado de excelencia 2012”. ¿Qué mejor reconocimiento para uno de los mejores hoteles del país?

Habitaciones.

Todas las habitaciones del Hotel, se encuentran decoradas con un gusto delicioso y lo esperan para vivir la mejor estadía de sus vidas. Cada una de ellas posee amplios ventanales por los que se cuelan los rayos del sol cada mañana invitándolo a Ud. a levantarse para vivir una excelente jornada en la ciudad. Tanto la ropa de cama, como cada uno de los detalles de cada habitación alcanzan y superan ampliamente todos los estándares de calidad y confort. El Holiday Inn pone a su disposición diferentes categorías de habitación para que Ud. pueda optar por la que mejor se adecue a sus necesidades, gustos, expectativas y calidad de vida. Entre ellas se encuentran:

-          Superiores

-          Panorámicas

-          Superiores Panorámicas

-          Suite Presidencial

-          Especiales para personas con discapacidad

Independientemente de la categoría de las mismas todas disponen de televisores de pantalla plana de 32 pulgadas, escritorio de trabajo, mesas y lámparas de noche, cajonera, frigobar, y amenidades varias. Los baños disponen de ante baño para una mayor comodidad de los huéspedes y los mismos poseen elementos de higiene personal de tipo Premium. Además todas cuentan con servicio a la habitación.

Placeres Culinarios

Ud. y su familia podrán deleitarse con platillos gourmet de nivel internacional en un ambiente de lujo y sumamente acogedor que lo invita a disfrutar a pleno del arte de la gastronomía. Además de ello Ud. podrá deleitarse con la extensa carta de vinos nacionales e internacionales con los que seguramente quedará encantado. Holiday Inn le ofrece las siguientes alternativas para disfrutar de diversos manjares:

-          Giulio Ristorante: ideal para desayunos almuerzos y cenas

-          Lobby Bar: perfecto para encuentros informales pero inolvidables

-          Bar Terraza: perfecto todo el año.

En Holiday Inn Ud. podrá sentirse agasajado por los mejores chef del país…

Entretenimiento, Ocio y Disfrute

Una buena estadía implica actividades de entretenimiento y recreación. En este Hotel seguramente Ud. vivirá una estadía inolvidable disfrutando de las siguientes alternativas:

-          Piscina: la misma es climatizada y dispone de un bello solárium para que Ud. pueda disfrutar a pleno de las tardes calurosas de Santa Fe.

-          Gimnasio: se encuentra equipados con equipos de última tecnología, además los huéspedes dispondrán de toallas, balanza digital, dispenser de agua, lockers, baño con ducha y comodidades varias.

-          Sauna Panorámico: qué mejor para relajarse luego de largo día de trabajo o paseo… En él los huéspedes contarán con batas y pantuflas, esencias aromáticas varias, y un contexto perfecto para lograr un equilibrio emocional sin igual.

Eventos

Si Ud. desea celebrar el evento más exitoso de su vida, sea éste privado o corporativo, no debe dudar en hacerlo en algunos de los salones de este hotel. Los mismos combinan la elegancia, la calidez y la sobriedad para que sus eventos sean todo un éxito, además disponen de equipamiento de última tecnología y de un staff de profesionales especialista en la organización de eventos que se encontrará a su disposición.

Además de todo lo mencionado hasta aquí este hotel dispone de los servicios propias de los hoteles de lujo más reconocidos del mundo.

 a.n

 

Palabras claves , , , , ,
publicado por blogger1 a las 11:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad