Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
15 de Junio, 2012 · Hoteles

Los Juncos Lake House, ubicado frente al Nahuel Huapi

San Carlos de Bariloche, es una ciudad ubicada en el sur de la República Argentina conocida como la puerta de entrada a la Patagonia. Es una de las principales ciudades turísticas del país que posee múltiples sitios de gran valor cultural, histórico y natural ideales para conocer junto a la familia o con amigos.

La ciudad de Bariloche que se encuentra al oeste de la provincia argentina de Río Negro y a una distancia de  1.680 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, ofrece un colorido paisaje conformado por un inmenso lago, montañas y bosques, en una caprichosa geografía que varía desde la estepa patagónica hacia el bosque húmedo de la cordillera andina sobre el oeste.

A orillas del Lago Nahuel Huapi, Bariloche invita a realizar diferentes actividades como por ejemplo la pesca deportiva, especialmente durante la temporada que comienza en el mes de noviembre y se extiende hasta el mes de abril. También en la ciudad de Bariloche el viajero puede realizar varias actividades de montaña tales como el trekking, el kayakismo y la escalada.

De todos los deportes posibles de practicar en los maravillosos paisajes naturales de Bariloche, el esquí es el deporte predilecto por turistas, nacionales como extranjeros, que especialmente durante la temporada de invierno eligen desarrollar este deporte de nieve en el famoso Cerro Catedral, considerado uno de los centros de esquí más importantes del país.

La gran oferta de atractivos posibles de disfrutar en Bariloche abarca otras divertidas actividades posibles de realizar junto a la familia como paseos por los cerros que se encuentran alrededor de la ciudad Tronador, Otto, Leones y Viejo, recorrer la isla Victoria, el Puerto Blest y la cascada de Los Cántaros, visitar el Tren Histórico a vapor, como así también acampar en los bellos paisajes de los bosques patagónicos o pasear en bicicleta.

Durante todo el año San Carlos de Bariloche recibe a turistas que llegan desde distintos puntos del país como así también de otros países, por lo que el turismo es la principal actividad económica que se desarrolla con una gran variedad de servicios disponibles en gastronomía, alojamiento y entretenimiento.

Para aquellos viajeros que desean vivir unos días de descanso en un entorno natural de extrema belleza el establecimiento Los Juncos LakeHouse ofrece una alternativa de hospedaje diferente a orillas del Lago Nahuel Huapi.

Con una combinación perfecta entre confort, estilo y personalidad Los Juncos LakeHouse brinda a sus huéspedes una estadía única y confortable con servicios de primera calidad y una atención personalizada a cargo de profesionales altamente capacitados.

El acogedor hotel se localiza en una esplendorosa área  del bello lago Nahuel Huapi, a una distancia de 4 kilómetros de la villa Lla Llao, a 11 kilómetros del Cerro Catedral y a 20 kilómetros del centro de la ciudad de Bariloche, donde se hallan los locales comerciales, tiendas, restaurantes y bares.

El boutique Resort ofrece a sus huéspedes una extensa lista de servicios que aseguran una estadía incomparable, que incluye blanquería de alta calidad, acceso a internet Wi fi y dvd portátil y Laptop a pedido,

La elegante propiedad familiar a orillas del lago Nahuel Huapi dispone de cinco habitaciones, cada una con su propio estilo y comodidades.

Las habitaciones denominadas Aire, Agua, Tierra y Fuego, son espacios dobles con hermosas vistas al lago o a los paisajes del bosque y cuentan con baño privado con duchas. Las Habitaciones doble llamadas Alma y The Suite  poseen baño compartimentado con bañera, escritorio y star.

Además en el hotel el turista puede hacer uso de las cómodas instalaciones totalmente renovadas que abarcan un amplio y acogedor salón, un comedor desde donde es posible admirar una increíble vista de los paisajes del lago, un colorido jardín con una vista panorámica del lago, un estacionamiento privado al aire libre y habitaciones especiales para no fumadores.

El exclusivo Restaurante del hotel invita a saborear las mejores preparaciones de la cocina patagónica gourmet, con platos elaborados con ingredientes de la huerta propia y los productos fresco del mercado regional. Cada platillo es elaborado en base a las mejores recetas familiares para el deleite de los comensales que pueden acompañar sus cenas con una amplia selección de vinos de pequeñas bodegas argentinas. En el restaurante se sirve un completo desayuno a partir de las 8 horas, mientras que la cena se puede disfrutar a partir de las 19 horas y hasta las 22 horas.

Para seguir disfrutando de la exquisita gastronomía regional durante las tardes se puede tomar el te saboreando variedades importadas y una selección de pastelería.

Los Juncos LakeHouse ha sido calificado como el número 1 del ranking en Trip Advisor, un buscador donde los viajeros exponen sus calificaciones de diversos hospedajes, al ofrecer una alternativa diferente en alojamiento fuera de la hotelería tradicional.

 

Palabras claves , , ,
publicado por blogger1 a las 15:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad