Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
15 de Junio, 2012 · Hoteles

Nido del Condor Resort and spa

San Carlos de Bariloche, es una ciudad que se ubica en el oeste de la provincia argentina de Río Negro y a 1.680 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. Durante todo el año recibe una importante cantidad de turistas que llegan desde diferentes partes del mundo para vivir unos divertidos días de vacaciones junto a la familia, con amigos o en pareja en un entorno natural maravilloso.

La pintoresca ciudad de San Carlos de Bariloche se encuentra rodeada por bellos cerros nevados y la inmensidad del Lago Nahuel Huapi, por lo que sus paisajes naturales son ideales para la práctica de diversas actividades en contacto con la naturaleza y numerosos deportes como son el ascenso a las cimas que rodean la ciudad, el trekking, el kayakismo y la escalada.

Durante la temporada de invierno el esquí es el deporte preferido tanto por los turistas naciones como extranjeros que llegan a la ciudad para disfrutar de este apasionante deporte en el Cerro Catedral, reconocido como uno de los centros de esquí más importantes de la Argentina.

Entre las diversas opciones de alojamiento para una estadía inolvidable en Bariloche, una de las principales ciudades turísticas de la República Argentina, se recomienda el hotel de cuatro estrellas Nido Del Cóndor Resort & Spa.

El elegante establecimiento hotelero que se localiza en la ciudad de San Carlos de Bariloche tiene como una de sus principales ventajas su estratégica ubicación frente al lago Nahuel Huapi. Además se encuentra a 1 kilómetro de la playa Bonita, a 20 kilómetros del aeropuerto como así también a pocos minutos del centro urbano donde se concentran las principales atracciones turísticas, locales, restaurantes y tiendas.

El hotel Nido Del Cóndor Resort & Spa pone a disposición de sus huéspedes instalaciones de primera categoría que incluye amplias habitación de diversas categorías, entre ellas junior suites y suites. Todas las habitaciones del hotel están decoradas con finos muebles y cálidos pisos en color madera, además están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estadía sumamente confortable como calefacción central, televisión por cable, minibar, servicio de acceso a Internet WI-F, baño con bañera, teléfono, mesa de escritorio, cafetera, microondas y caja fuerte.

Las elegantes suites disponen de una chimenea y algunas de las habitaciones cuentan con hidromasajes con magníficas vistas panorámicas de los paisajes de ensueño del lago Nahuel Huapi.

Este exclusivo resort que abarca 28 habitaciones con vistas espectaculares hacia el lago Nahuel Huapi también cuenta con cabañas independientes con opciones de alojamiento para 2, 4 y 6 personas, ideales para aquellos visitantes que se hospedan junto a la familia.

La Suite Junior es una amplia habitación con ventanales que ofrecen vistas panorámicos al lago o a los jardines. Cuenta con un hogar a leña construido con troncos y piedras, sommier king size o 2 single size, covers de puro Duret, hidromasaje doble o simple con hidrospa y ozono, toallero térmico y bow windows con ventanales de doble altura.

La Suite de Lujo está equipada con un sommier king size o 2 single size, covers de puro Duret, un gran living con hogar a leña. Además posee un amplio baño con hidromasaje doble o simple con hidrospa y ozono; un comedor con capacidad para 5 o 6 personas y cocina completa. Además la habitación tiene cuidados detalles de lujo y confort como apliques de astas de ciervo, bow windows con ventanales hacia el lago, ventanal hacia el lago, dressoires y rincones de lectura.

La Suite Panorámica es un espacio único que cuenta con ventanales panorámicos y la más espectacular vista del lago.

Entre las excelentes instalaciones del hotel se destaca el Spa and Health Club que ofrece a los huéspedes duchas escocesas, baño finlandés y una piscina climatizada. Es un espacio donde el turista puede experimentar una agradable jornada de descanso y relajación.

El viajero que se hospeda en este completo hotel también puede degustar la mejor gastronomía patagónica en el Restaurante propio donde se sirven platos elaborados con productos de la región en el tradicional horno de barro. Desde este acogedor espacio de hotel se pueden obtener magníficas vistas al famoso lago Nahuel Huapi mientras se prueban las exquisitas preparaciones.

La Casa de Te del hotel es otro agradable sitio para observar la mejor vista al lago mientras se prueban las exquisitas tortas, scones, tarteletas y mermeladas elaboradas de manera artesanal. Allí también se puede saborear exquisiteces saladas como tablas de ahumados, panes especiales caseros con distintos patés, conservas y variadas opciones.

Ubicado en uno de los lugares más lindos de la Patagonia Argentina el Nido del Cóndor Resort and Spa permite vivir una estancia perfecta en un entorno natural rodeado del lago Nahuel Huapi, coloridos jardines y un extenso bosque de cipreses.

Palabras claves , ,
publicado por blogger1 a las 15:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad