Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
20 de Abril, 2012 · Hoteles

La Aldea de la Selva Lodge & Spa

La Aldea de la Selva Lodge & Spa es un llamativo hotel ubicado en medio de la Selva Lodge en las Cataratas del Iguazú. En un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza virgen su estadía en este hotel es una experiencia que no  puede dejar de vivir. 

Este lujoso establecimiento está ubicado en la selva tropical, a 17 km de las cataratas de Iguazú. El centro de Puerto Iguazú se encuentra a 7 km del La Aldea. El aeropuerto internacional de Iguazú se encuentra a 20 km.

Relajarse, caminar por senderos en la selva, estar en contacto con la vida silvestre, aventurarse a hacer rappel sobre la copa de los árboles o simplemente descubrir nuevas experiencias culinarias de la mano de nuestro chef son algunos de los beneficios que tiene hospedarse en el maravilloso La Aldea de la Selva Lodge & Spa . 
Todos los materiales utilizados para la construcción de este bellísimo y llamativo hotel  fueron realizados por mano de obra local y regional. Alojarse en La Aldea de la Selva Lodge, es embarcarse en un viaje memorable a las Cataratas del Iguazú.  
Los huéspedes del La Aldea De La Selva Lodge pueden solicitar sesiones de masaje, excursiones guiadas o excursiones de observación de aves. En los exuberantes jardines hay exuberantes pasarelas de madera rústica. La Aldea cuenta con las instalaciones propias de un hotel de 5 estrellas.

El acceso al magnífico Restaurante “El Nido” se realiza  vía pasarelas elevadas. Este bello restaurante se ubica  junto a los balcones terrazas, y cuenta  con vistas a la tranquila Selva Paranaense, tiene una impresionante lámpara de araña rústica, techos altos y paredes de piedra; haciendo que el Restaurante de La Aldea de la Selva Lodge & Spa sea el lugar ideal para una cena romántica o eventos especiales. En este restaurante los huéspedes podrán disfrutar de platos gourmet con vistas a la selva.

Para quienes desean celebrar una unión matrimonial, festejar un acontecimiento especial o simplemente realizar una cena, La Aldea de la Selva Lodge & Spa cuenta con un amplio salón con terrazas y vistas a la selva. Este salón, completamente equipado, es un lugar de ensueño para la realización de una boda. 

La Aldea de la Selva Lodge ofrece tres piscinas y dos jacuzzis rodeados de la más hermosa selva que esta tierra puede ofrecer. Estas magnificas instalaciones le permitirán estar en contacto con la naturaleza y a la vez relajarse.

A orillas de las piscinas hay un completo Quincho Bar, donde los huéspedes pueden disfrutar de refrescantes  tragos y de los más deliciosos snacks locales.

El hotel cuenta con un Internet Center equipado con lo último en tecnología de computación y acceso a internet inalámbrico Wi-Fi.

La Aldea de la Selva Lodge dispone de 20 amplias y cómodas habitaciones que se encuentran sumergidas en la Selva Paranaense, permitiendo estar en contacto directo con la naturaleza, pero contando con el mayor confort.  Todas las habitaciones cuentan con balcón privado con vista a la colorida selva, en el mismo hay una hamaca paraguaya. Se encuentran totalmente equipadas con baño privado, secador de pelo, mini bar, TV con cable, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono en el cuarto, caja de seguridad.

La Aldea de la Selva Lodge, es y será un testamento de la inteligente integración que se hace posible entre el hombre y su entorno, para proveer a futuras generaciones, la oportunidad de vivir en armonía con la naturaleza. Por tal motivo el hotel La Aldea de la Selva Lodge & Spa ha diseñado  actividades en las cuales se puede interactuar con la naturaleza, sin degradarla.

Se ofrecen actividades recreativas como caminatas guiadas por la selva, avistaje de aves, rappel, cannopi, tirolesa y el pasaje por un bellísimo puente colgante. 
EL hotel está muy bien equipado con mosquiteros en todas sus puertas y ventanas,  y todo tipo de repelentes para los mosquitos. 

El magnífico e inusual paisaje que regala Puerto Iguazú puede ser potenciado con una estadía en este maravilloso hotel, bien selvático, donde  se puede sentir una relación con las culturas de la selva.

Palabras claves , ,
publicado por blogger1 a las 08:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad