Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
22 de Abril, 2012 · Hoteles

Top 5 de Hoteles en Tucuman

Para los turistas que desean conocer Argentina, la buena noticia es que se trata de un hermoso y extenso país que ofrece en cada región diversos paisajes con riquezas particulares que hacen de cada destino, un lugar especial.

Una de las propuestas turísticas en Argentina es la ciudad de Tucuman, en la Provincia también llamada Tucumán, situada en el noroeste de la República Argentina. La ciudad es la capital, y su nombre completo es San Miguel de Tucumán, aunque más popularmente conocida como “El Jardín de la República”.

En cada una de sus calles, la ciudad de Tucumán ofrece importantes atractivos turísticos que pueden combinarse con paseos por la región, descubriendo hermosos paisajes naturales. Respecto a esta capital, en el año 2000, el Gobierno Nacional declaró a San Miguel de Tucumán Ciudad Histórica tanto por su rol en la historia argentina como por el patrimonio arquitectónico y urbanístico.

Entonces, los turistas que deseen conocer un nuevo destino, pueden armar un viaje a Tucumán y conocer el pasado argentino, pero viviendo el presente mediante recorridos por los centros comerciales, culturales, restaurantes, shows en vivo y sitios en donde se respiran las tradiciones locales que mantienen un espíritu festivo.

El viajero que ya tomó la decisión, podrá quedarse tranquilo en lo que respecta a infraestructura de servicios, porque la ciudad cuenta con diferentes propuestas en gastronomía y alojamiento. En cuanto a este último punto, el turista podrá elegir entre diferentes Hoteles en Tucuman, siendo posible establecer una clasificación en la cual se destaque un Top 5 de Hoteles en Tucuman, aclarando que puede encontrar variaciones de acuerdo a la personalidad del visitante.

Una de las propuestas es el Hotel Catalinas Park, que se encuentra situado enfrente del parque del 9 de Julio, a solo 6 manzanas del centro comercial y de negocios. Es la propuesta más lujosa en la ciudad de San Miguel de Tucumán, ofreciendo instalaciones de confort y gran elegancia que se distinguen en esta capital.

Las amplias habitaciones del Hotel Catalinas Park cuentan con TV LCD por cable, minibar y escritorio. Algunas tienen zonas de estar independientes y amplios ventanales que ofrecen vistas al parque. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Además en el hotel hay dos bares y un restaurante en donde el cliente podrá disfrutar de excelentes bebidas y exquisitos platos de la cocina local e internacional. También cuenta con un gimnasio para ejercitarse, entre otros espacios del hotel y servicios que hacen que la estadía allí sea totalmente confortable.

Una segunda propuesta en alojamiento en Tucumán es el Amerian Tucumán Apart & Suites, una alternativa muy elegante de 4 estrellas con cómodas instalaciones y servicios de primera calidad. El mismo, se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de San Miguel de Tucumán, a muy pocas cuadras del centro financiero, comercial, histórico y cultural de esta ciudad; y a sólo cinco cuadras de la Casa de la Independencia Argentina. El hotel cuenta con 47 habitaciones amplias y totalmente equipadas, distribuidas en categoría estándar, suite ejecutiva y suite apart; además cuenta con áreas públicas de recreación y relajación.
En el tercer lugar del Top 5 de Hoteles en Tucumán es posible mencionar el Hotel Sol San Javier, una propuesta exótica y atractiva, debido a que se encuentra ubicado en la cima de cerro San Javier, rodeado de la imponente yunga tucumana y con una vista excepcional de la ciudad. Entre las instalaciones y servicios del hotel se cuentan: las cómodas habitaciones, un spa para relajarse en cualquier momento del día, eventos de negocios o sociales, salas y salones, bares y restaurante así como también espacios para la recreación, ya que cuenta con 8 hectáreas de parques y jardines, también dispone de cancha de fútbol, tenis, paddle y voleibol.

Una alternativa más en cuestión de alojamiento en Tucumán es el hotel Suites Garden Park, también una opción de 4 estrellas, que se encuentra ubicado frente al majestuoso Parque 9 de Julio; su ubicación es privilegiada: a 8 minutos del Aeropuerto, a 500 metros de la Terminal de Omnibus y a tan sólo 7 cuadras del microcentro. Además, todas las instalaciones son de primera categoría y los servicios de la mejor calidad.

Por último, es posible mencionar del Top 5 de Hoteles en Tucumán al hotel Tucumán Center, el cual se encuentra ubicado en la calle 25 de mayo 230, siendo esta una zona estratégica. Además, cuenta con perfectas instalaciones, un servicio de 24 horas con la mejor atención y mucho confort.

Pero estas son sólo algunas de las opciones a modo orientativo e informativo, todo lo que un turista necesita para pasar una hermosa estadía en San Miguel de Tucumán, allí están. Entonces, no hay nada más que pensar, ¡a reservar!


LMA

Palabras claves , , ,
publicado por blogger1 a las 20:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad