Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
01 de Marzo, 2013 · Hoteles

Hoteles para alojarse en pareja en Bariloche

Si tenemos que elegir uno de los destinos turísticos más bellos y reconocidos de toda la Argentina, sin dudas vale la pena tener entre las opciones destacadas a San Carlos de Bariloche. Se trata de una bella ciudad ubicada en el sudoeste de la provincia de Río Negro, custodiada por la Cordillera de los Andes que la separa con la vecina República de Chile.

Forma parte del Parque Nacional Nahuel Huapi, que también alberga al lago del mismo nombre y es posible asegurar que es uno de los destinos turísticos principales de la Patagonia, gracias a sus espectaculares paisajes, a la infraestructura receptiva disponible y a la variedad de atractivos que tiene para ofrecer a los visitantes.

Por eso año a año llegan cientos de miles de viajeros ansiosos de conocer sus principales puntos de interés, entre los que es necesario mencionar a la Villa Llao Llao, el Puerto Pañuelo, la Isla Victoria, Puerto Blest, el Cerro Catedral, el Cerro Otto, entre muchas otros.

En toda la ciudad es posible elegir alojamiento dentro de una amplia y variada oferta, compuesta por hoteles de diferentes categorías, además de lodges o cabañas, hostels y campings. Una de las propuestas más interesantes para novios o matrimonios es la posibilidad de seleccionar alguno de los hoteles para alojarse en pareja en Bariloche.

En toda la ciudad se distribuyen varios hoteles de este tipo, cada uno con sus características y diferentes servicios ofrecidos. Muchos de ellos cuentan con piscinas climatizadas, jacuzzis, gimnasios, spa, entre otros amenities orientados a que el descanso sea más que placentero, en un marco natural más que imponente.

Una tendencia usual para quienes viajan en pareja es contratar una “escapada” o tour romántico de duración variable, que habitualmente incluye el traslado por vía aérea, además del alojamiento en bellos y elegantes hoteles que con frecuencia ofrecen servicios de spa junto con la estadía.

Dentro de los mismos paquetes, los huéspedes también pueden disfrutar de varias excursiones a algunos de los puntos de interés más destacados de la ciudad y la región. Entre las más tradicionales se encuentran el recorrido por el lago Nahuel Huapi hacia la Isla Victoria y el Bosque de Arrayanes, como así también el trayecto que lleva a las locaciones más destacadas del Circuito Chico – entre las que figuran la Villa Llao Llao, el Cerro Catedral y el Lago Gutiérrez-.

Otros detalles a tener en cuenta cuando se contrata un paquete con alojamiento en este tipo de hoteles, es que la pareja puede disfrutar de un exquisito desayuno buffet incluido en la misma tarifa de estadía, lo que se traduce en una garantía de placentero descanso en la ciudad. Habitualmente el resto de las comidas, como almuerzos y cenas, no se incluyen en el paquete, por lo que una buena opción para las parejas es aprovechar para recorrer los variados restaurantes de la zona céntrica de Bariloche, en los cuales es posible degustar lo mejor de la gastronomía típica regional. Para quienes prefieren permanecer en el hotel, con seguridad la mayoría de ellos cuentan con muy buenos servicios de catering y restaurantes en sus mismas dependencias.

María Luz Sallietti

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 10:28 · 2 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
He estado googleando un poco por artículos de alta calidad o entradas en webs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta articulo, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

Saludos
publicado por tienda de te, el 14.03.2014 04:47
Acostumbro cada dia buscar webs para pasar un buen rato leyendo y de esta forma he localizado vuestra web. La verdad me ha gustado el post y pienso volver para seguir pasando buenos momentos.
Saludos
publicado por mejora eficiencia geotermica, el 20.03.2014 04:34
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad