Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
01 de Noviembre, 2012 · Hoteles

Hoteles en San Salvador de Jujuy

¿Estás pensando en conocer el norte argentino? Entonces no debes dejar de visitar San Salvador de Jujuy, la ciudad capital de la provincia de Jujuy. Este increíble destino no dejará de sorprendente con la belleza de sus paisajes, ya que al encontrarse rodeado de montañas, valles y quebradas ofrece increíbles panoramas y múltiples actividades que permiten disfrutar del contacto con la naturaleza de una manera única. 

Esta ciudad conserva en su interior increíbles construcciones que te remontarán a la época colonial  y que a su vez se alternan con una moderna y vanguardista infraestructura turística, en donde encontrarás centros comerciales, restaurantes y una amplia variedad de hoteles que te ofrecerán un increíble servicio. Entre los mejores hoteles de San Salvador de Jujuy, podrás encontrar: 

Hotel Altos de la Viña 

Este hotel cuenta con una excelente locación, ya que se encuentra ubicado muy cerca de la plaza mayor de la ciudad y de otros atractivos de la ciudad como el edificio gubernamental. 

Además de contar con una excelente ubicación, este hotel te ofrecerá espacios para relajarte y entretenerte como  un spa, salón de gimnasio, 2 piscinas, campos de juego de tenis, fútbol y un mini golf. En el área de spa podrás disfrutar de un momento de relax en el hidromasaje, realizarte un tratamiento de belleza o dejar que las más expertas manos te hagan un reconfortante masaje. 

Las habitaciones del Hotel Altos de la Viña cuentan con ambientes amplios y luminosos y en ella encontrarás aire acondicionado con control remoto individual, calefacción, televisión por cable y baño privado en cada uno de los cuartos. 

Cada mañana podrás disfrutar de un exquisito y completo desayuno buffet que te permitirá comenzar el día recargado de la mejor energía. 

Gregorio Hotel Boutique 

Al ingresar al Gregorio Hotel Boutique te encontrarás con una elegante recepción, ambientado con una fina decoración andina y amoblado con sillones sumamente confortables. En esta recepción también hay  un mostrador con información turística y personal permanente que estará atento a cualquier necesidad que pueda surgirte. 

Las habitaciones de este hotel cuentan con baños privados, calefacción, control remoto, pisos de madera parqué y un acogedor mobiliario que hará que te sientas tan cómodo como en tu propia casa. 

En este hotel contarás también con un desayuno tipo buffet que se sirve cada mañana en el área de comedor y en el que podrás disfrutar de todo tipo de exquisiteces. 

Hotel El Arribo 

Este increíble hotel cuenta con un encantador edificio de arquitectura colonial, por lo cual al recorrer sus instalaciones te encontrarás con ambientes amplios que resultan ideales para un momento de relax y distensión. Para esto también contarás con una piscina al aire libre, que además de estar rodeada de hermosos jardines dispone de un servicio de bar que te permitirá disfrutar de un trago o un refresco  en la comodidad de la piscina. 

Todas las habitaciones del hotel el arribo cuentan con televisión por cable, Internet wi fi de alta velocidad, aire acondicionado, calefacción y una decoración clásica en tonos pasteles que se combina con pisos de madera. 

Cada mañana se ofrece un completo desayuno de tipo americano, en el cual encontrarás una gran variedad de bocadillos, frutos frescos, productos lácteos y panificación de tipo casera. 

Eliana Biava 

Palabras claves ,
publicado por blogger1 a las 01:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad