Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
18 de Junio, 2012 · Hoteles

Hoteles de negocios en Bariloche

San Carlos de Bariloche es un destino turístico en Argentina al que muchos viajeros llegan para pasar una vacaciones inolvidables junto a la nieve, los esquíes y a los paseos por el Lago Nahuel Huapi. 

Pero muchos otros llegan porque Bariloche se ha convertido en un interesante destino de negocios, en donde desarrollar convenciones y cerrar negocios

Si usted debe visitar el lugar por este motivo, no deje que el trabajo lo agobie, sino apréndalo a vivir de un modo diferente, en este entorno tan particular. 

Una forma de disfrutar su trabajo y combinarlo con el placer es alojándose en los hoteles de negocios en Bariloche. Estos resorts se ofrecen como hoteles con un gran servicio, al que han incorporado cómodas instalaciones y espacios para que usted en la tranquilidad y en el silencio pueda pensar sobre sus asuntos personales, o bien para que se reúna son sus colegas en salas que le ofrecen la intimidad necesaria. Una de las recomendaciones es el Hotel Design Suites Bariloche

Ofrece habitaciones de diferente tipo, entre ellas la junior suite, la suite lago, la suite bosque y la estándar. En ellas encontrará cómodos espacios para descansar, con vista al Lago y el mobiliario y servicios necesarios para una estadía de confort. 

Este resort ofrece un Business center con equipamiento de alta tecnología para que pueda desarrollar su trabajo: impresoras, computadoras, fax, conexión a Internet de alta velocidad, teléfono, entre otros servicios empresariales, como por ejemplo el de secretaria. 

También le ofrece una sala para reuniones pequeños, en las que podrá disfrutar de la atención permanente del personal del hotel, que se encargará de todo que usted necesite. 

Para el ejecutivo/a, además de sitios de trabajo, hay espacios para que se dedique al relax. La piscina al aire libre o cubierta, el sauna y el spa son opciones inmejorables. El spa está a cargo de excelentes profesionales que lo dejarán como nuevo para su siguiente reunión. 

En el hotel también podrá encontrar un bar y un restaurante, en done disfrutar del desayuno gratuito del hotel y en donde probar los manjares patagónicos. 

Otra de las alternativas para los viajeros de negocios es el Kenton Palace, prestigioso hotel de una categoría de 4 estrellas. 

Cuenta con un servicio de excelencia, además de instalaciones distinguidas y con todas las amenidades que se pueda imaginar. 

Ofrece habitaciones completamente equipadas, en donde podrá disfrutar de televisor, teléfono, aire acondicionado y calefacción, baño privado y con una increíble vista del paisaje más hermoso de Bariloche

 Dentro de las comodidades del hotel, encontrará un área de negocios, que combina la iluminación adecuada para trabajar, así como tecnología profesional y un encargado del hotel que se hará cargo de llevarle los alimentos y bebidas que desee. Aquí encontrará amplios escritorios y sillas ergonómicas, Internet wifi y por banda ancha, teléfonos con discado directo nacional e internacional. También puede alquilar un celular con crédito. 

Si viajó con sus hijos, mientras usted se ocupa de su trabajo, ellos pueden divertirse en el kids club en donde hay programas de juegos según la edad. 

Si desea terminar sus encuentros de trabajo con algún evento o celebración, en lo hotel hay espacios exclusivos para ello: 3 lujosos salones que tienen capacidad de hasta 100 personas. Usted no deberá ocuparse de nada, porque el personal del hotel se encargará de todo. 

Si busca disfrutar de la lectura de algún libro, en el hotel hay una biblioteca con diferentes ejemplares que lo están esperando en un ambiente silencioso y tranquilo. 

Para relajarse, encontrará una piscina de agua climatizada o también hay un gimnasio para descargar energía y empezar el día haciendo ejercicio. En el spa, encontrará el relax necesario previo a cualquier jornada laboral. Una opción de entretenimiento que le permitirá terminar su día es el piano bar, en donde disfrutará música tranquila que lo dispone para el descanso. 

Otra excelente propuesta para un viaje de negocios es la que ofrece el Hotel Cristal. Se trata de un hotel de categoría de 4 estrellas, que se encuentra en el centro de Bariloche, por lo que ofrece una ubicación privilegiada que facilita el traslado. 

Aquí las habitaciones ofrecen un diseño delicado y distinguido, con equipamiento de primer nivel y todos los servicios para un hotel de este nivel. El Business center se encuentra abierto las 24 horas, por lo que usted podrá trabajar desde y hasta la hora en que lo necesite. 

Es un espacio cómodo, que le ofrece las condiciones de privacidad y aislamiento que necesita para trabajar. Allí encontrará computadoras, impresoras, fax, fotocopiadora, conexión a Internet. También hay un salón para conferencias y reuniones, que cuenta con una capacidad de 70 personas. En las instalaciones del hotel también encontrará restaurante y bar para adquirir lo que desee. 

Ahora en Bariloche, es posible que el trabajo se desenvuelva en un ambiente de placer. Eso queda garantizado en su estadía en cualquiera de estos hoteles. 

Fátima
Palabras claves
publicado por blogger1 a las 02:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Agosto 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad