Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
18 de Junio, 2012 · Hoteles

Hotel boutique RH Rochester

La plaza hotelera de Bariloche se ha desarrollado con el paso de los años, puesto que este sitio se ha convertido en uno de los destinos turísticos favoritos.
Así es como se puede elegir entre lujosos hoteles y otros más sencillos, pero todos ellos rodeados de una belleza única.
Entre los más destacados y de mayor categoría se encuentra el hotel boutique RH Rochester, cuyo nombre posee un cierto prestigio puesto que posee varios complejos en otros destinos de Argentina. Se encuentra muy próximo al centro de la ciudad para que usted pueda combinar su paseo por Bariloche también con paseos por negocios, restaurantes y confiterías.
Este hotel de 4 estrellas se encuentra rodeado de los más lindos bosques de Bariloche, logrando una agradable cercanía a la naturaleza, mientras se disfruta en el interior de una infraestructura distinguida. Es una opción perfecta para aquellos que buscan descansar unos días en un lugar extraordinario.

Las habitaciones del hotel tienen un diseño único, agradable y con una increíble vista del Lago Nahuel Huapi,  que se puede disfrutar desde cada rincón. El mobiliario antiguo junto a los elementos de decoración modernos hacen que estos espacios de descanso sean poseedores de una belleza particular.
Están acondicionadas con todas las facilidades requeridas por los huéspedes para una estadía completa. Podrá elegir habitaciones de dos tipos: suite apart o loft apart. Ambas son igualmente recomendadas, varían en el espacio y tienen algunas amenidades de diferencia. En ellas encontrará televisor de 32 pulgadas, calefacción, toallas y ropa de cama, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, jacuzzi para dos, conexión de Internet wifi, sofá y otros servicios  más. 
También poseen una cocina completamente equipada con anafe eléctrico, tostadora, cafetera,  microondas, heladera y vajilla para tres personas. También hay mesas, sillas y escritorio.
Cuentan con baño privado don amenidades de higiene de primer nivel. 
Ambas poseen un deck en donde se puede desayunar o leer el periódico, mientras disfruta de las riquezas naturales que le regala Bariloche.
También se pueden solicitar amas adicionales y cuna. El servicio de habitación se encuentra disponible cuando lo requiera.

Placer, descanso y relax son las tres palabras claves del hotel. Es por eso que usted encontrará un spa exclusivo en donde podrá disfrutar de un auténtico descanso gracias a los masajes de los especialistas. Algunas de las opciones que podrá vivenciar son baño finlandés, masajes de descontractura, ducha escocesa, tratamientos faciales y rejuvenecedores, tratamientos de belleza, entre otros.
El spa también cuenta con sauna seco y húmedo.
El agua es un elemento de relax por excelencia. Por eso, disfrute de la piscina del hotel, climatizada y que le ofrece una vista única del mejor horizonte de Bariloche. Al costado de la piscina, encontrará un jacuzzi.

El hotel posee un espacio de trabajo para aquellos que se encuentra en Bariloche por asuntos de negocios.  Ya no es necesario que descuide su comodidad cuando  se ocupa de asuntos importantes. El business center está equipado con sillas cómodas, escritorios de grandes dimensiones, computadoras, conexión a Internet y servicios de oficina como fax, impresora, fotocopiadora, entre otros. Aquí podrá trabajar en un ambiente en donde la tranquilidad y la privacidad son una garantía. Además, se encuentran a su disposición los empleados, quiénes les pueden acercar café o cualquier otra cosa que necesite.

El desayuno se encuentra incluido en su reserva. Usted podrá disfrutar de exquisitas variedades de alimentos dulces y salados así como jugos, frutas e infusiones calientes.  En la intimidad de su habitación y con una vista al Lago Nahuel Huapi empiece el día con energía y de muy buen humor.

Entre los servicios del hotel, se pueden nombrar los siguientes: estacionamiento, Internet en todos los espacios, ambientes calefaccionados, servicio de cuarto, desayuno gratuito, servicio de limpieza,  servicio de llamadas, entre otros.
Además, el hotel pone a su disposición a personal capacitado en materia turística para asesorarle acerca de las mejores excursiones y los puntos de interés de obligada visita. Además, desde el hotel es posible hacer reservas para los diferentes entretenimientos de la ciudad.

La atención personalizada del hotel y la buena disposición de los encargados y los empleados tienen un efecto positivo en los huéspedes, quiénes se sienten tan cómodos como en su casa, disfrutando de un ambiente hospitalario y de gran simpatía.

El hotel siempre ofrece variadas promociones y descuentos. Además, acepta diferentes medios de pago, lo que sin dudas resulta ventajoso para los huéspedes. También se puede hacer la reserva por Internet.
 
No se pierda la oportunidad de vivir unas vacaciones inolvidables en San Carlos de Bariloche, en donde usted podrá disfrutar de cada uno de lo servicios del hotel boutique RH Rochester. Usted, el personal del hotel y sus lujosas instalaciones hacen una combinación perfecta que tiene como resultado el placer y el confort en todos los momentos del día. 

Palabras claves ,
publicado por blogger1 a las 02:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad