Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
20 de Octubre, 2014 · Actividades

Las principales razones por las cual debes que visitar Villa La Angostura

Amigos, tanto tiempo! 

Me gustaría compartir un artículo publicado en el sitio Zoom Argentina donde se realizó un hermoso homenaje a Villa La Angostura en base a su aniversario número 82. En el mismo, se listaron los 10 principales motivos por los cuales deberíamos visitar este mágico lugar ubicado en la provincia de Neuquén.


bosque


1. Conocida como el Jardín de la Patagonia, este paisaje se caracteriza por su colorido, por la presencia majestuosa de montañas y nobles bosques.

2. La ciudad embellece aún más cada febrero con La Fiesta Provincial de los Jardines. Declarada como Fiesta Nacional desde el año 2013, va acompañada del desfile de carrozas y otros eventos culturales en Plaza de Los Pioneros.

3. ¿El Parque Nacional Los Arrayanes no te parece razón más que suficiente para amar este lugar? Compuesto por un majestuoso bosque, se puede recorrerlo a pie, en bicicleta o llegar en embarcación por el mismismo Lago Nahuel Huapi.

4. Está ubicada en el área norte del Parque Nacional Nahuel Huapi, uno de los más “viejitos” de Argentina, ya que fue creado en 1934.

5. El Camino de los Siete Lagos, que une Villa La Angostura con San Martín de Los Andes. Los lagos que se pueden ver son Lácar, Machónico, Falkner, Villarino, Escondido, Correntoso, Espejo y Nahuel Huapi.

5618951071_d3febf80bd

6. Los aficionados de la pesca deportiva encuentran en el Río Correntoso un entretenimiento en el cual “perder” infinitas horas. Es uno de los más cortos del mundo, con 200 a 300 metros de largo, dependiendo del nivel de los lagos.

7. La Bajada de Antorchas por el Cerro Bayo (1805 metros) muestra la belleza de este lugar mientras se disfruta de un original espectáculo de esquí. Además, durante la temporada de invierno se habilita la pista de esquí que permite la práctica de diferentes deportes.

8. Su increíble marco natural ofrece el escenario perfecto para el reconocido evento de Trail Run K42. Este 2014 se llevará a cabo en 14, 15 y 16 de noviembre. ¡Atentos! Las inscripciones son hasta hoy 15 de mayo.

9. Gastronomía que estremece los sentidos: entre los platos principales se encuentran trucha, cordero, jabalí y ciervo. ¡Prohibido irse sin probar sus chocolates!

10. El Camino de la Huella Andina es otra de las sorpresas de Villa La Angostura. Se trata de un sendero que se caracteriza por sus más de 500 kilómetros de extensión. Es la conexión de tres provincias: Neuquén, Río Negro y Chubut, y de 5 parques nacionales: Lanín, Nahuel Huapi, Los Arrayanes, Lago Puelo y Los Alerces.


Seguramente encontraran muchas más razones para visitar La Angostura. Alguna vez han visitado el destino? Cuéntennos que les ha parecido y cuales son sus atractivos favoritos!


Artículo original escrito por Fátima Seppi para Zoom Argentina

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 11:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad