Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
10 de Julio, 2012 · Hoteles

Hotel Sheraton Cordoba

Córdoba, conocida como La Docta, es la segunda ciudad de Argentina más densamente poblada y la mas extensa de todo el territorio nacional. Posee un gran centro cultural, económico, estudiantil, financiero y de entretenimientos. 

Situada en la región central del país a orillas del Rio Suquia, la ciudad tiene centros turísticos, históricos y culturales importantísimos. 

Los mayores atractivos están en el centro de la ciudad, La Plaza San Martin, la Catedral histórica, la manzana Jesuítica y, sus museos. 

Esta es una ciudad cosmopolita que recibe personas de todo el mundo, por eso su capacidad hotelera esta a la altura de su demanda y la excelencia de sus servicios en sintonía con las exigencias del turismo que suele recibir. 

Uno de los principales hoteles internacionales de la ciudad es el Sheraton Hotel. Ubicado al lado del Nuevo Centro Shopping, gran centro comercial en la zona céntrica de la Ciudad, sobre la avenida Duarte Quirós al 1300, a pocas cuadras del centro histórico y a doce kilómetros del aeropuerto. 

Los tranquilos colores y la música que recibe al visitante al ingresar al lobby al momento de registrarse le otorga a este la primera impresión que se encuentra en el lugar perfecto para aliviarse y relajarse mientras se goza de deliciosos cócteles e irresistibles refrigerios. 

El hotel es un enorme rascacielos de 14 pisos, con 16 caras completamente vidriadas que lo hacen un majestuoso edificio de gran altura. El mismo ofrece vistas alucinantes de la ciudad, con 188 amplias habitaciones. 

Presenta una diversidad de habitaciones que se adaptan a la necesidad del visitante. Dentro de la categoría Executive nos encontramos con un nivel superior de servicio, totalmente personalizado. Sus amplias áreas de trabajo constan de un escritorio, silla de trabajo, y conexión a internet de alta velocidad. 

Las suites Junior proponen mayor comodidad, con espectaculares vistas de la ciudad y las áreas vecinas. Cada una cuenta con un sitio de estar con cómodos sillones, cuarto apartado y una vasta bañera con hidromasajes donde los huéspedes pueden relajarse y descansar. 

La suite Presidencial, con un diseño destacado, se halla en el piso 15 y brinda ostentación y encanto, además de una vista panorámica privilegiada de la ciudad y las sierras. Dentro de esta suite descubrirá un área de estar, una impecable cocina con una entrada separada, la habitación principal, baño con jacuzzi y un dormitorio comunicado con dos camas particulares y baño en suite. 

Conjuntamente, el hotel posee un restaurante con una carta que presenta maravillosas opciones de la comida mediterránea. La pastelería es de excelencia y la creatividad del chef es de gran reputación en la comunidad local y entre nuestros huéspedes. El restaurante La Pampa ofrece una extensa selección de delicias locales y su exclusiva y delicada lista de vinos convida lo mejor en sabores nacionales e internacionales. 

El Sheraton Córdoba es dueño de un gran centro de convenciones con 10 salas de eventos con servicios de restaurante y atención personalizada. Igualmente, posee la última tecnología en sus salas por lo que cuenta con proyectores, pantallas, música digitalizada, wi-fi, entro otras. Ofrece entre sus comodidades un enorme gimnasio con nuevas maquinas de ejercicio, una magnifica piscina al aire libre, un espacioso solárium, un gran bar de refrigerios en la piscina, sauna seco, una sala de vapor, vestidores y salas de masajes. El gimnasio cuenta con profesionales que dictan clases de aerobics con un programa diario y especializado para satisfacer las necesidades de los huéspedes. 

El hotel presenta servicios de lavandería, tintorerías, lustrado de zapatos, guardería para niños, cajas de seguridad y guardia de seguridad las 24 horas. 

El mismo posee variedad de planes ideados para las necesidades de cada persona o grupo, como Plan Familia, Plan Romance para las parejas y Plan Spa, para relajarse y descansar. El hotel garantiza las mejores tarifas, servicios, y comodidades. 

Es para destacar que el Sheraton Hotel de la ciudad de Córdoba compite con una maravillosa hotelería, por lo que su esfuerzo y dedicación para ser uno de los mejores hoteles de la ciudad logran que sus servicios sean impecables y de gran reconocimiento nacional e internacional. 

Para los amantes del deporte, en las afueras de la ciudad existen maravillosos campos de golf donde se practican torneos nacionales e internacionales. 

En cuanto a la provincia de Córdoba, debemos destacar que es parte de un gran circuito en cuanto al turismo aventura, por lo práctica de surf en sus lagos, paseos en lancha, parapentes, también escalada, tracking, caminatas, etc. 

Las estancias jesuíticas, son de las más visitadas, así como también ciudades turísticas exclusivas como Villa Carlos Paz, Villa General Belgrano, Alta Gracia, La Falda, La cumbre, entre las destacadas. 

Córdoba es una ciudad imponente, joven y maravillosa que encanta a sus visitantes y los invita a recorrerla y conocerla.

Maria Laura Asis
Palabras claves , ,
publicado por blogger1 a las 00:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad