Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
10 de Julio, 2012 · Hoteles

Bungalows Buena Vista en Parque Nahuel Huapi

El Parque Nacional Nahuel Huapi es la reserva natural más visitada de toda la Patagonia Argentina, donde la diversidad de sus atractivos hace de este un recurso único e invaluable. Sus aguas cristalinas son el lugar perfecto para refrescarse un día caluroso de verano realizando diferentes actividades que se ofrecen en el lugar. 

Por el invierno, la vista de sus montañas y copas de los árboles nevadas, en contraste con el sonido de la propia naturaleza patagónica, harán de tus vacaciones un recuerdo inolvidable. Pero no importa en qué estación del año te encuentres, si lo que buscas es estar cómodo y relajado como en tu casa pero rodeado de la increíble flora y fauna del lugar, te recomendamos este rústico complejo de cabañas que forman parte de esta extraordinaria reserva natural. 

Bungalows Buena Vista en Parque Nahuel Huapi, es un hospedaje que se encuentra a 20 minutos de San Carlos de Bariloche, a 30 minutos del complejo de ski del Cerro Catedral y a 34 kilómetros del Aeropuerto Internacional Luis Candelaria. Este acogedor complejo, cuenta con 3 bungalows con capacidad de entre 2 a 6 personas donde la totalidad de sus habitaciones miran hacia el lago Nahuel Huapi cuentan con los servicios de, calefacción central, mucama, desayuno, tv satelital, dvd, teléfono, Wi Fi, hogar al leña, estacionamiento privado, lavandería, servicio de traslados, alquiler de autos, recepción las 24 hs, caja de seguridad, ropa blanca, y reservación en excursiones y tours. 

Bungalows Buena Vista, cuenta en todas sus 3 cabañas de estilo alpino con 2 plantas y un balcón individual, en la planta de abajo hallaremos una cama matrimonial, un baño completo con hidromasaje y otra habitación con camas gemelas a las cuales se les `podrá agregar otra cama supletoria o cuna si así lo deseara. En la planta superior encontraremos una cocina completa, un toilette, un living decorado con un acogedor hogar a leña y un sillón cama equipado con una cama corrediza. Si estas buscando un destino para tu luna de miel, Bungalows Buena Vista es el lugar perfecto para pasar tus días románticos con tu pareja, no solo por su promociones que realiza para recién casados, sino que este lugar transformara tu estadía en los días mágicos que vos y tu pareja merecen pasar. 

Después de haberse llenado el alma contemplando los recursos naturales que la reserva ofrece, y llegar a su cabaña, serán recibidos con el hogar prendido y porque no disfrutar junto a su pareja el espectacular hidromasaje que su propia habitación le ofrece mirando desde la venta al Cerro Lopez, el Tronador y el Capilla, para después tener en la intimidad de su cabaña una cena inolvidable. Estas pequeñas comodidades harán de su luna de miel el momento que siempre recordará, y todo esto rodeado de lugares y vistas impactantes. 

Si estas realizando el viaje con tu familia, los niños podrán disfrutar de la hermosa pileta climatizada del complejo, mientras usted y su pareja podrán disfrutar de la vista romántica desde su habitación y porque no, revivir un poco de la magia. Les aseguramos que este complejo es el mejor alojamiento dentro del parque. Este acogedor y romántico hospedaje se encuentra cerca de los siguientes atractivos que te recomendamos no dejar de visitar. Bosque de los Arrayanes: es una reserva natural que se encuentra en la Provincia de Neuquén, pegado a San Carlos de Bariloche que forma parte del Parque Nacional Nahuel Huapi y se caracteriza por ser una formación boscosa de solo Arrayanes, los cuales se identifican por sus hermosas hojas verdes y su vistosa corteza dorada. Podes reservar tu visita una vez que te encuentres en la reserva o comunicándote con el Hotel. Cerro Catedral: se encuentra a 19 kilómetros del centro de Bariloche, es una montaña que recibe su nombre por sus rocas en forma de aguja. 

Dentro del Cerro se localiza el segundo Centro de Ski más importante de la Patagonia, llamado Antonio Lynch. Recomendamos no perderse la vista en la punta del Cerro, donde podrás ser testigo de cómo la blancura de las montañas se imponen frente la Ciudad de Bariloche. Cerro Otto: se encuentra dentro del Parque Nacional, posee una altura de 1405 mts y es posible acceder a la cima mediante un camino apto para vehículos o desde telecabinas que parten desde su base. Si lo que buscas es enamorarte de la belleza de la Patagonia, te invitamos a que llegues a la cima, donde tendrás una vista panorámica del Parque de 360 grados y podrás observar todos sus atractivos, algunos de ellos no accesibles como el Cerro Tronador un volcán geológicamente activo. 

Cáceres, Candelaria.
Palabras claves , , , , ,
publicado por blogger1 a las 19:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad