Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
26 de Junio, 2012 · Hoteles

Hotel Llao Llao

Al oeste de la provincia de Río Negro la ciudad de San Carlos de Bariloche es uno de los principales destinos turísticos de la República Argentina elegido por viajeros de todas partes del mundo.

Con una atractiva geografía que varía desde la estepa patagónica hacia el bosque de la cordillera andina sobre el oeste, San Carlos de Bariloche es una ciudad que vale la pena visitar durante cualquier época del año, ya sea en familia, con amigos o en pareja.

Bariloche, al ser una de las principales ciudades turísticas de la Patagonia Argentina, está preparada para recibir a una gran cantidad de visitantes con una importante infraestructura de servicios disponibles en gastronomía, alojamiento y entretenimiento como así también numerosas actividades para todas las edades.

El hospedaje más famoso de la ciudad de Bariloche es el exclusivo Hotel Llao Llao que se encuentra localizado en una pequeña colina dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi y en un entorno natural de una belleza incomparable al estar rodeado de los Cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi.

El majestuoso hotel Llao Llao se encuentra a una distancia de  1600 kilómetros de la Ciudad de

Buenos Aires, lo que representa un viaje aéreo de dos horas, además se halla a 35 kilómetros del Aeropuerto de la ciudad de San Carlos de Bariloche, a 25 kilómetros de la ciudad y a 20 kilómetros del Cerro Catedral donde se halla el reconocido centro de esquí.

El Llao Llao es el hotel más elegante de la Patagonia Argentina, que pone a disposición de sus huéspedes exclusivos servicios y excelentes instalaciones, tales como  salones de conferencias y convenciones, campo de golf,  Spa, Business Center y destacados restaurantes.

Entre las principales instalaciones que el huésped puede utilizar durante su estadía en el  hotel se destaca el Spa que brinda diversos programas faciales y corporales, tanto para hombres como para mujeres, a través de modernas técnicas y tratamientos, como así también el Nahuelito’s Club de Niños, un espacio ideal para que los más pequeños puedan divertirse y experimentar numerosas actividades en contacto con la naturaleza.

Por otro lado durante todo el año el Llao Llao Resort ofrece una amplia lista de actividades recreativas y entretenimiento ideales para realizar en familia, ya sean actividades náuticas en la marina privada del hotel durante los días de verano como así también deportes de nieve en el refugio del Cerro Catedral durante la temporada invernal.

El hotel posee dos alas, denominadas Ala Bustillo y Ala Lago Moreno, las cuales está unidas por un bello puente panorámico.

La primera ala del establecimiento fue inaugurada en el 1940 por el Arquitecto Alejandro Bustillo donde se combinan ambientes cálidos con las hermosas vistas de un entorno natural único que conjuga lagos e imponentes picos nevados. Esta área del hotel cuenta con servicios de un resort cinco estrellas miembro de The Leading Hotels of the World y dispone de 162 habitaciones, entre ellas habitaciones categoría  Studios y distinguida Suites con magníficas vistas hacia los lagos Moreno, Nahuel Huapi y Cerro López.

El Ala llamada Lago Moreno Ala Moreno abarca ambientes donde el turista puede disfrutar de un estilo clásico en perfecta combinación con el diseño contemporáneo Patagónico. Esta ala del hotel, que fue construida en el año 2007 posee habitaciones categoría Studios y Suites de Lujo totalmente equipadas para una estadía sumamente placentera y desde donde se obtienen imponentes vistas al Lago Moreno y al Cerro Tronador.

En total son 205 las habitaciones que posee el Hotel, con diversas categorías Economy, Standard, Montaña, Lago, Studio lago, Suite Standard, Suite lago, Suite lago superior, Cabaña lago moreno, Suite Presidencial, Studio lago moreno de lujo, Suite lago moreno de lujo, Master suite lago moreno de lujo y Suite royal lago moreno de lujo.

Cada uno de estos espacios son ambientes luminosos y cálidos equipados con minibar, teléfono, TV con cable, caja de seguridad y servicio de lavandería. Además para grupos familiares el hotel dispone de habitaciones conectadas o contiguas.

El viajero puede disfrutar en el hotel de una diversa y exquisita gastronomía en los ambientes cálidos y relajados de sus exclusivos locales gastronómicos.

El Café Patagonia es ideal para concurrir junto a la familia, donde es posible disfrutar de almuerzos, cenas y una deliciosa selección de preparaciones dulces a la hora del té.

En la planta principal del Hotel se halla el Lobby Bar, un elegante lugar de encuentro abierto de 9:00 am a 01:00 am. En el Bar decorado con maderas, cueros y arañas de astas el visitante puede disfrutar de una gran variedad de cocktails o una copa de champagne.

El cálido ambiente del Winter Garden con amplios ventanales que ofrecen increíbles vistas del paisaje patagónico, invita a saborear el delicioso Té Llao Llao y disfrutar del Salad Bar.

En el distinguido Club House es posible probar sandwiches, blends de té, tortas, dulces caseros y fondue mientras se disfruta de un tranquilo momento.

 

Palabras claves , ,
publicado por blogger1 a las 20:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad