Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
31 de Octubre, 2012 · Atractivos

Club Andino Bariloche

Pensar en San Carlos de Bariloche, es pensar en uno de los destinos turísticos más elegidos de la argentina. El mismo es el preferido por los turistas nacionales y extranjeros…Pensar en San Carlos de Bariloche es pensar en la naturaleza en todo su esplendor, es pensar en inmensos lagos de aguas cristalinas, es pensar en montañas y en diversos paisajes cubiertos del mágico y brillante manto blanco del invierno…

Club Andino Bariloche

El Club Andino Bariloche, es la institución de montaña más prestigiosa de todo el país. La misma nace el 13 de agosto de 1931 como una de las instituciones pioneras en deportes de montaña. El deseo de sus fundadores era: “(…) propender y difundir el conocimiento de la montaña bajo todos los aspectos y la práctica de los deportes vinculados con la misma"

En la actualidad este club, tan querido y admirado por todos los habitantes de la ciudad, es principalmente una escuela de entrenamiento en deportes de montaña para jóvenes y niños. Pero también ofrece cursos y capacitaciones al público en general; y además paseos para adultos.

El Club andino dispone de tres escuelas:

·         Escuela Juvenil de Montaña: desde 1964 realiza salidas diarias, visitas, paseos, caminatas, deportes de aventura, campamentos y demás actividades donde los alumnos juegan, conocen, aprenden y disfrutan de los bosques, valles, lagos, ríos y montañas. No sólo divirtiéndose, sino también aprendiendo a cuidar la naturaleza que es de todos.

·         Escuela de esquí y snowboard. Esta escuela ofrece actividades de esquí alpino, nórdico y snowboard para jóvenes y adultos. En ella el público en general y los turistas podrán participar de varios cursos. Los mismos se realizan por temporadas, o durante los fines de semana. Y no hay límites de edades.

·         Escuela de esquí para adultos. Esta escuela, tiene la finalidad de enseñarle a todas las personas, incluso a las más inexpertas, la mágica experiencia de esquiar. Esta escuela ofrece actividades especialmente pensadas para los turistas y para las temporadas de invierno Ud. podrá disfrutar de diversos cursos. Los mismos incluyen: Instructores, guardería de equipo en el cerro y seguros de accidentes personales. No incluyen: Pase al cerro catedral, transporte y gastos de alimentos.

Además de ello, los turistas podrán encontrar dos tipos de actividades para empaparse de la cultura sureña:

·         Esquí de travesía. Es ideal para incursionar en todo tipo de terreno.

·         GEDA.  Este grupo excursionista de adultos es perfecto para conocer todos los rincones de esta bella ciudad. En este grupo se realizan caminatas por circuitos tradicionales y no tradicionales. Las actividades son ideales para todas las edades, y desde los más ancianos a los más pequeños de la familia podrán disfrutar de estos paseos.

Sin duda San Carlos de Bariloche es el mejor destino turístico de la Argentina para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, como así también de una oferta urbana muy diversificada. Bariloche se encuentra perfectamente equipada para recibir a los turistas de todo el mundo y ofrece una gran variedad de servicios como: hoteles, restaurantes, discotecas, etc. 

a.n

Palabras claves , ,
publicado por blogger1 a las 15:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad