Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
06 de Noviembre, 2012 · Hoteles

Hotel Conquistador Santa Fe

La ciudad de Santa Fe, es una de las joyas ocultas de Argentina y en los últimos años se ha ido posicionando como un gran destino turístico. Esta hermosa ciudad de tierras cálidas ostentan una gran variedad de atractivos ideales para visitar en familia. En cuanto a sus principales atractivos, uno de los mayores convocantes de curiosos y amantes de la naturaleza es el Rio Paraná. Las arenas doradas de la playa están bañadas por las cálidas y furiosas aguas del río e invitan a los turistas a disfrutar de tardes de verano inolvidable. La ciudad además cuenta con todos los servicios y lugares que los turistas necesitan como: restaurantes, bares, discotecas, cine, shoppings, centros artesanales, museos, parque y plazas repletas de coloridos lapachos que florecen anunciando los últimos fríos… En cuanto a la infraestructura hotelera la ciudad de Santa Fe presenta un gran abanico de opciones que van desde humildes y cálidas moradas hasta amplios y lujosos hoteles de alta categoría. Entre el gran abanico de opciones el Hotel Conquistador representa una opción ideal para aquellos que llegan a la ciudad por cuestiones laborales como por viajes de placer.

Hotel Conquistador.

Este bello hotel se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, más específicamente en la Calle 25 de Mayo nro. 2676. Su localización es estratégica ya que el mismo se encuentra a unos pocos pasos de la peatonal en la que los turistas encontrarán locales comerciales, restaurantes y atractivos diversos. Además en el radio próximo al hotel se encuentran los centros bancarios, financieros y culturales más importantes de la ciudad. El hotel dispone de un excelente servicio de recepción y de un estacionamiento privado y cubierto.

Habitaciones...

El Hotel Conquistador dispone de 70 habitaciones sumamente funcionales para disfrutar de una estadía completa. Las mismas se caracterizan por su sencillez y calidez, e invitan a los huéspedes a sentirse como en casa. Todas las habitaciones ostentan un estilo clásico en el que, lo sencillo hace la diferencia. La decoración, en la que predominan los colores oliva junto con los anaranjados, crea un contexto ideal para que los huéspedes puedan disfrutar de un plácido descanso. Todas las habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, televisión por cable, teléfono y servicio a la habitación. Además disponen de escritorios de trabajo, de mesas y lámparas de noche, y de acceso a Internet. Todas cuentan con baños privados en los que los turistas podrán disfrutar de amenidades varias incluyendo secador de cabello. En cuanto a la seguridad, es pertinente aclarar que todas las habitaciones de este hotel disponen de cerradura electrónica. Todas las tarifas incluyen desayuno buffet cada mañana.

El Placer de lo culinario…

En el restaurante del Hotel, los huéspedes podrán deleitar sus paladares degustando exquisitos manjares de la cocina internacional que se caracterizan por su gran sazón. Los platillos combinan perfectamente las texturas y sabores invitando a los huéspedes  a experimentar una gran fiesta gastronómica. Los que visiten el hotel, no pueden dejar de probar alguno de los vinos de industria nacional reconocidos en todo el planeta.

 Para aquellos que prefieren otro tipo de comida, el hotel dispone del Snack Bar en la que los huéspedes podrán disfrutar de los mejores menúes express de la zona.  Todos los platillos se elaboran con materia prima local y elementos frescos, respondiendo así a las necesidades económicas de los proveedores de la zona.

Business center.

Este centro de negocios cuenta con una sala tipo directorio en la que caben 8 personas, y con dos oficinas que disponen de Teléfonos y fax; kit multimedia con conexión a Internet y servicios del Snack Bar. Todos los recursos materiales y tecnológicos son de última generación y Ud. podrá asegurarse de que sus reuniones empresariales se convertirán en todo un éxito.

Salas y Salones para reuniones.

 Los mismos disponen de una capacidad de hasta 650 personas. Por ello se convierten en el sitio perfecto para llevar a cabo todo tipo de eventos como: casamientos, cumpleaños, eventos corporativos y empresariales, etc. Sea cual fuere el estilo de evento, el mismo seguramente será todo un éxito en los salones del Hotel Conquistador. Por supuesto que los salones cuentan con servicios gastronómicos, musicalización e iluminación. Además el mejor equipo de profesionales en la organización de eventos se encontrará a su disposición.

Entretenimiento, ocio y relax

El hotel pone a disposición de sus huéspedes un modero gimnasio que se encuentra equipado con pesas y equipos de última tecnología, en el que Ud. podrá continuar con sus rutinas de mantenimiento físico aún en vacaciones. Luego de finalizar con su rutina podrá darse un cálido baño para después poder disfrutar de la piscina y el solárium del hotel. Frente al pequeño espejo de agua Ud. encontrará el sitio ideal para relajarse y disfrutar de una tarde inolvidable. El Hotel además dispone de un sauna imperdible.

 a.n

Palabras claves , , ,
publicado por blogger1 a las 11:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad