Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
06 de Noviembre, 2012 · Hoteles

Hotel Conquistador Santa Fe

Si Ud. tiene pensado visitar la ciudad de Santa Fe, ya sea por cuestiones laborales o simplemente por viajes de placer para conocer el inmenso Río Paraná o pasear por sus exóticas calles, y está buscando un cálido hotel que se encuentre cerca del centro y que ofrezca una atención personalizada disponiendo de buenos precios, no debe dudar en elegir Bertaina Hotel. Este cálido refugio se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad, más específicamente en la Calle Irigoyen entre Belgrano y San Luis.

Si hay algo que diferencia a este Hotel de todos los demás hoteles de su misma categoría es la atención personalizada, y la calidez y hospitalidad de su staff de profesionales que se encargarán de que Ud. pueda sentirse como en su casa. Al ingresar al hotel Ud. ya podrá comenzar a sentir el exquisito aroma a café recién molido que emana desde la cafetería y lo invita a pasar y a disfrutar de una excelente estadía… Bertaina Hotel es el sitio ideal para aquellas personas que desean estar cerca de todo pues el hotel se localiza a tan sólo 50 metros de la terminal de ómnibus, y a tres cuadras de la peatonal. Allí los turistas encontrarán las mejores tiendas comerciales, bares y restaurantes en los que podrán pasar inolvidables momentos. El Hotel le brinda la posibilidad de que Ud. pueda estar a tan sólo unos pasos de los mayores atractivos de la ciudad para poder aprovechar de las mejores caminatas en los atardeceres norteños.

Habitaciones…El arte de soñar…

El hotel dispone de 40 habitaciones perfectamente acondicionadas en las que Ud. podrá disfrutar de una nueva experiencia onírica. Las mismas se encuentran equipadas con el mobiliario básico y necesario para satisfacer todas sus demandas.  Las habitaciones son amplias y todas disponen de luz natural, las mismas no poseen una decoración ostentosa ni lujosa pero tienen todo lo necesario para que Ud. pueda disfrutar de su estadía al máximo. Todas cuentan con: aire acondicionado y calefacción, teléfonos, televisión satelital, mesas y lámparas de noche, floreros con flores naturales que aromatizan el ambiente, y servicio a la habitación las 24 horas. Las habitaciones disponen de baños privados con amenidades básicas de higiene personal.

Restaurante y Cafetería… 

En la planta baja del hotel se encuentran el restaurante y la cafetería, los mismos son muy pequeños pero sumamente cálidos y acogedores e  invitan a los huéspedes a disfrutar de un momento inolvidable en compañía de los más queridos rodeados de un ambiente totalmente familiar. En la cafetería los huéspedes podrán disfrutar de exquisitos desayunos que incluyen infusiones diversas, medialunas, cereales, lácteos y frutas. El restaurante ofrece comidas rápidas, como sándwiches y pizzas acompañadas de refrescantes cervezas.

Relax total… 

Los huéspedes podrán disfrutar del centro de Spa de la Ciudad de Santa Fe situado a 400 mts del hotel este centro ofrece: servicios de terapia anti estrés, masajes reductores, tratamientos corporales y faciales, sala de aparatos, etc. El hotel posee convenios con una pileta climatizada que se encuentra a q cuadra y media del hotel para que Ud. pueda disfrutar de actividades acuáticas, de relax o deportivas.

 a.n

Palabras claves , , ,
publicado por blogger1 a las 11:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad