Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
06 de Noviembre, 2012 · Hoteles

Colon Hotel de Campo Resort Spa

En el ingreso de la ciudad de Santa Fe, se encuentra ubicado uno de los mejores hoteles de categoría 4 estrellas de la República Argentina: Colón Hotel de Campo Resort and Spa. En la autopista Santa Fe Rosario, más precisamente en el km 153 se encuentra el ingreso al camino arbolado que lo llevara uno de los mejores refugios que seguramente ha conocido.

Colón Hotel de Campo Resort and Spa se encuentra enclavado en un predio de más de 3 hectáreas repletas de arboleda añeja, entre ella los huéspedes podrán observar inmensos y coloridos lapachos, palmeras y miles especies autóctonas, las cuales engalanan con sus colores y texturas las áreas al aire libre del hotel.

Luego de un largo camino que va adentrando a los huéspedes del hotel en la naturaleza, irrumpe imponente el Colón Hotel de Campo, con una estructura sumamente moderna y lujosa que combina perfectamente la calidez santafesina, el servicio de primera calidad y la tecnología de punta.

Habitaciones…

Todas las habitaciones del Colón Hotel de Campo alcanzan y superan todos los estándares de confort y calidad. Las mismas ostentan una decoración moderna en la que las maderas oscuras, casi negras, se combinan con cálidos colores creando un ambiente sumamente elegante y distinguido.

-          Junior

-          Senior

-          Superior

-          Suite Ejecutiva

-          Suite Presidencial

Todas ellas, independientemente de la categoría en la que se enmarquen cuentan con: televisores LDC de 32 pulgadas, minibar, Internet WIFI gratuito, escritorio de trabajo, mesas y lámparas de noche y aire acondicionado y calefacción. Además cada una de ellas posee amplios ventanales por los que se cuelan los rayos del sol y el color verde intenso de los jardines en cada mañana, invitando a los huéspedes a disfrutar de una hermosa y cálida mañana. Todas las habitaciones incluyen amenidades de baño, entre las que se encuentran batas, y todos los elementos de higiene personal, categorizados como Premium. Todas las tarifas incluyen desayuno y servicio a la habitación.

Placeres culinarios…

En el restaurante del hotel, los huéspedes  disfrutarán de un contexto elegante y lujoso en el que podrán deleitar sus paladares con platillos que constituyen toda una fiesta. Cada uno de ellos es una obra de arte en la que se conjugan los colores, las texturas, los aromas y los sabores propios de un manjar. En el restaurante del hotel se combinan los elementos gourmet de la cocina francesa, italiana, española, con el refinamiento de la cocina inglesa y la sazón propia de los manjares argentinos. Además los comensales dispondrán de una extensa carta de vinos de industria nacional con la que seguramente quedarán fascinados.

Entretenimiento, ocio y diversión…

Durante los cálidas mañanas o los románticos atardeceres santafesinos, Ud. y su familia podrán disfrutar de una gran variedad de actividades de esparcimiento con las que seguramente se olvidarán de lo que significa la palabra aburrimiento. Para los amantes de los deportes, el hotel pone cuenta con dos canchas de tenis y una cancha de golf de uso exclusivo para los huéspedes. Además El Colón Hotel de Campo dispone de una sala de juegos para toda la familia y un área lúdica al aire libre especialmente pensada y diseñada para los más pequeños de la familia. Entre las demás alternativas de entretenimiento se encuentran las dos piscinas, éstas son ideales para refrescarse en una calurosa tarde de sol. Además de todo lo mencionado hasta aquí el hotel también pone a disposición de sus huéspedes un bello circuito aeróbico, una escuela de equitación y cabalgatas programadas para disfrutar a pleno de paseos naturales y  un Spa en el que los huéspedes podrán relajarse como nunca antes. El mismo, cuenta con Jacuzzi, solárium, sauna, baño finlandés,  moderno gimnasio y una sala de masajes. En este hotel, Ud. podrá disfrutar al máximo de sus momentos de esparcimiento y a la vez podrá seguir con sus rutinas físicas en las áreas de gimnasia del mismo. Recapitulando, en el Colón Hotel de Campo Resort and Spa Ud. y su familia dispondrán de:

-          2 Piscinas

-          Juego para niños

-          Hamacas dobles

-          2  canchas de tenis

-          Campo de Golf

-          Play Room

-          Gimnasio

-          Spa

-          Sauna

-          Circuito aeróbico

-          Cabalgatas

-          Escuela de equitación

-          Etc.

Centro de negocios y eventos…

El centro de convenciones de este bello hotel ostenta un exquisito estilo moderno en el que se combinan la calidez, la elegancia y la sobriedad para que sus reuniones corporativas sean todo un éxito. El Hotel dispone de una amplia sala con inmensos ventanales por los que se cuela la luz natural y cuenta con mobiliario de última generación, como así también con los elementos y recursos técnicos, materiales y humanos necesarios para la realización de eventos.

En el Colón Hotel de Campo Resort and Spa Ud. y su familia encontrarán todo lo que alguna vez han buscado.   

a.n

Palabras claves , , ,
publicado por blogger1 a las 11:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad