Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
12 de Septiembre, 2012 · Hoteles

Holiday Inn Rosario

La ciudad de Rosario presenta una diversificada oferta hotelera… desde pequeños y austeros alojamientos hasta inmensas cadenas de Hoteles. Dentro de este último grupo se encuentra el Hotel Holiday Inn, el mismo es parte de la cadena de hoteles más grandes del mundo, además de ello es miembro de Intercontinental Hotel Group (IHG). 

El Holiday Inn Rosario se encuentra ubicada en una reconocida calle de la ciudad: Dorrego nro. 450. Su ubicación es estratégica pues se encuentra muy cerca de distintos atractivos turísticos como el Parque de la Independencia y el Parque de la Bandera donde se encuentra el conocido monumento que ha sido el motivo por el cual la ciudad ha sido reconocida como “la cuna de la bandera”. 

El Hotel ostenta una estructura imponente, un gran edificio asimétrico, sumamente vanguardista vidriado y de última tecnología irrumpe entre las casas bajas y los pequeños edificios de los alrededores. Realmente su estructura no sólo es inmensa e imponente sino que además ostenta una belleza magnífica. El Holiday Inn es el sitio ideal para aquellos huéspedes más severos y exigentes que seguramente en este hotel encontrarán satisfechas absolutamente todas sus expectativas y deseos. 

Habitaciones

El Holiday Inn posee 112 habitaciones que responden a los más altos estándares de calidad y confort, los huéspedes podrán disfrutar de lujosos ambientes en los que se sentirán como en sus casas, cada una de las habitaciones posee una decoración moderna, sobria y elegante, los colores claros se mezclan con los detalles en madera dándole a cada una un estilo suave y refinado ideal para disfrutar de un plácido descanso. Todas las habitaciones disponen de televisores de pantalla plana de 32 pulgadas, aire acondicionado y calefacción, mesas y lámparas de noche ideales para disfrutar de una lectura en la comodidad de un somier de lujo. Además todas poseen frigobar, sillones de lectura, escritorio, WIFI y amplios ventanales por los que se cuelan los rayos del sol por la mañana invitando a los huéspedes a observar la bella ciudad. Cada una de las habitaciones posee baño en suite con bañera y todo tipo de amenidades. Son 3 las categorías de habitación que ofrece este hotel: Superior, Junior Suite y Master Suite, siendo esta última la más amplia y lujosa. 

Salones

El Hotel pone a disposición de sus clientes seis amplios salones: 
 -Lamorak 
 -Camelot 
 -Leonese 
 -Mesa Redonda 
 -Malagant 
 -Lancelot 

Según las necesidades y la disposición del mobiliario en ellos pueden caber desde 12 hasta 120 personas. Estos espacios son ideales para realizar cocktails íntimos o reuniones corporativas. Los clientes contarán con todo lo necesario para que sus reuniones se conviertan en todo un éxito, tendrán a su disposición desde artículos de librería, hasta pantallas gigantes de última generación. 

Una experiencia gastronómica que activará sus cinco sentidos. 

En el restaurante del Hotel los huéspedes podrán vivir una experiencia culinaria inolvidable, en la que colores, aromas y sabores se combinarán perfectamente en platillos que parecen ser una obra de arte debido a la originalidad de sus elementos y a la belleza que ostentan. Aquellos huéspedes con los paladares más exigentes podrán disfrutar de exquisitos platillos en los que degustarán sabores impactantes que poseen la sazón que sólo se encuentra en los manjares. En el restaurante del hotel podrán disfrutar de los mejores desayunos, almuerzos, cenas y cocktails que jamás hayan degustado, y todo ello en un contexto sobrio, elegante y refinado. 

Otros servicios

La piscina y el solárium del hotel son el sitio ideal para pasar una hermosa tarde de sol en compañía de la familia o bien en soledad. Los huéspedes dispondrán de un servicio de toallas para su mayor comodidad. Además podrán disfrutar de la barra de tragos que se encuentra al lado de la piscina como así también de la zona de juegos ideal para visitar con los más pequeños de la familia. 

En algún momento del día ya sea al comienzo o al final, los huéspedes no pueden dejar de pasar por el piso 20 del hotel y disfrutar de un baño cálido de exquisitos aromas en el sauna. En el mismo piso, los huéspedes podrán llegar hasta el gimnasio y dedicarse exclusivamente a sus cuerpos disfrutando de equipos de última generación mientras se encantan con la vista panorámica de la ciudad de Rosario

Por último los clientes del hotel podrán gozar de la tranquilidad que sólo brinda la seguridad al dejar sus coches en alguno de los 7 subsuelos del hotel, este es un servicio garantizado y completamente gratuito para todos los huéspedes del Holiday Inn, éste ofrece valet de cortesía. 

Todos los que alguna vez se hayan alojado aquí, saben de la clase de servicio que el hotel ofrece, la excelencia, la atención personalizada, la calidez, la hospitalidad, la responsabilidad y el compromiso se combinan perfectamente para que los huéspedes experimenten la mejor estadía de sus vidas. 

Agostina. N
Palabras claves , ,
publicado por blogger1 a las 16:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad