Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
12 de Septiembre, 2012 · Hoteles

Hotel Republica

La ciudad de Rosario presenta un sinfín de atractivos turísticos por conocer. Conocida también como la cuna de la bandera o la Barcelona Argentina, esta bella cuidad ostenta amplias e iluminadas avenidas, bellas mansiones e inmensos parque que invitan al turista a realizar un viaje hacia fines del siglo XIX y deleitarse con las más maravillosas construcciones arquitectónicas.

En la cuidad existe una diversificada oferta hotelera, el abanico de opciones es amplio y varía en calidad, y precio. Todos los visitantes podrán encontrar una opción que se adecua a sus necesidades y expectativas, desde pequeños hostels hasta inmensos y lujosos hoteles

El Hotel República es una excelente opción para aquellos visitantes que requieren un buen servicio a un precio excelente. Este hotel 3 estrellas se encuentra ubicado en la calle San Lorenzo nro. 955 a pocos metros del Parque nacional de la bandera en el que los turistas podrán realizar un grato paseo a la vera del impresionante Río Paraná y conocer más acerca de la historia del País en el reconocido e imponente monumento de la bandera.

Habitaciones

El Hotel República dispone de 95 habitaciones totalmente acogedoras, las mismas se clasifican en Suites, Ejecutivas, Standard o Apart. Todas ellas poseen aislación acústica para que los huéspedes puedan disfrutar de un ambiente silencioso y tranquilo para poder descansar independientemente de lo que suceda en las calles. Además cada habitación posee calefacción, aire acondicionado de control individual, televisores, y mesas y lámparas de noche, ideales para una lectura antes del sueño. Además cada habitación, independientemente de la categoría, dispone de un área de trabajo, los huéspedes podrán tener un espacio para cumplir con sus responsabilidades mientras gozan de una grata estadía que los hará sentirse como en casa. Aquellos que necesiten alojarse por un largo periodo de tiempo pueden optar por los Apart. Los mismos poseen dos amplios ambientes, un área de trabajo, 2 televisores, microondas, set de café, etc.  En cuando al cuidado personal, los huéspedes contarán con baños con ducha o bañera equipados con todas las amenidades necesarias. Todas las habitaciones cuentan también con caja fuerte para una mayor seguridad de los huéspedes. 

Restaurante… Sentirse como en casa…

Un ambiente cálido, agradable y muy familiar espera a los huéspedes para vivir una experiencia culinaria gastronómica impactante. El lugar se encuentra perfectamente equipado con todo lo necesario para la mayor comodidad de los clientes. La decoración es exquisita y ostenta un estilo sencillo y elegante, allí los huéspedes se sentirán como en sus hogares mientras disfrutan de una fiesta de sabores, colores y aromas que los dejarán encantados. Platillos de carne roja acompañados de un buen vino es una de las opciones de menú.

En el restaurante se pueden realizar reuniones y eventos, contando con el mejor staff de profesionales gastronómicos que elaborarán exquisitos banquetes y harán de sus eventos todo un éxito.

El restaurante además cuenta con el servicio de confitería para los huéspedes que demanden servicio a la habitación.

Salones para eventos…  

El hotel pone a disposición de sus clientes 4 salones perfectamente acondicionados y equipados para la realización de todo tipo de eventos. Los mismos poseen capacidad de 4 hasta 70 personas y cuentan con amplios espacios que poseen luz natural y ostenta una decoración sobria y elegante pero a la vez cálida y hospitalaria para que los clientes puedan cerrar allí los negocios más importantes de sus vidas. Un evento siempre debe ir acompañado de un servicio de catering excelente, el staff de profesionales del hotel República entiende ello muy bien, por eso pone a disposición de los clientes un servicio gastronómico de primera calidad, las cartas y menúes son amplios y variados e incluyen: desde desayunos de trabajo, coffee, y lunch hasta almuerzos y cenas para grandes grupos.

En cuanto al equipamiento tecnológico, el mismo varía según la petición de los clientes, el estaff de profesionales especialista en la organización de eventos quedará a total disposición de aquellos para proveerles lo necesario en cada reunión, como por ejemplo (equipo de sonido, pantallas, etc.)

Espacios Comunes…

Los huéspedes contarán con salas que disponen de confortables sillones y una exquisita decoración, para recibir visitas o bien simplemente para sentarse a leer un libro o un periódico. Las mismas poseen luz natural y una hermosa vista a la calle. Además el Hotel pone a disposición de sus clientes computadoras de usa común, las cuales cuentan con acceso a Internet, e-mail, Word, Power Point, Excel, etc. 

El hotel dispone de estacionamiento para sus clientes, los mismos deberán consultar por los cargos extras que implica este servicio.

El Hotel República los espera con su servicio de recepción de 24 horas para brindarles una atención personalizada al mejor precio. Aquellos que deseen alojarse en un ambiente grato y familiar no dejen dudar en elegir este Hotel que seguramente los sorprenderá de manera grata.  

Palabras claves , ,
publicado por blogger1 a las 16:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad