Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
28 de Agosto, 2012 · Hoteles

El Portal Suites de Mendoza

La ciudad de Mendoza se ubica a los pies de la Cordillera de los Andes, enmarcada por la imponente presencia de las montañas. Es la cuarta ciudad más importante de Argentina y un punto clave dentro de la región del Mercosur. Sus atractivos centros de esquí y deportes invernales, valles y ríos ideales para realizar paseos y excursiones;  así como  también bodegas reconocidas internacionalmente, todo estola convierten en un destino elegido para vacacionar o para el desarrollo de negocios. 

La ciudad se alza como un oasis entre los paisajes que la rodean, un vergel con frondosa vegetación y un estilo europeo marcan la tendencia arquitectónica. Encuentre los mejores restaurantes y hoteles en Mendoza para disfrutar una agradable estadía.

En el centro de la ciudad, frente a la Plaza Chile se encuentra El Portal Suites de Mendoza un complejo que brinda a sus huéspedes el excelente servicio de un hotel con las comodidades y autonomía de un departamento. Hace ya algunos años que los apart hoteles son una opción elegida frecuentemente por grupos de turistas, familias o ejecutivos que quieren sentirse como en casa mientras conocen otros lugares del globo.

El edificio propone líneas modernas en su diseño con elegancia y ambientes cálidos. Las suites disponibles son de distintas categorías pero todas ofrecen amplios ambientes con la particularidad de tener un tratamiento insonorizado para que el sonido de la ciudad no perturbe su descanso, acceso inalámbrico a internet, televisión satelital, aire acondicionado y calefacción individual, caja de seguridad, escritorio de trabajo, frigobar y kitchenette completamente equipado. Junto a su desayuno y las frutas de estación disponibles en  la habitación, recibirá el periódico matutino para comenzar el día informado. Maderas claras y una cuidada combinación de géneros y colores generan ambiente acogedores: Junior suite, Senior Suite, Grand Suite y Suite El Portal son las opciones que ofrecen diversas superficies y capacidad de pasajeros. En el caso de Grand Suite esta disponible para uno a cinco huéspedes, y la Suite El Portal incorpora dos ambientes y un jacuzzi para dos personas en sus prestaciones.

El Portal Suites ofrece amenidades y servicios de la más alta categoría. En el área de entretenimiento encontrará una magnífica piscina y un gimnasio completamente equipado con la más novedosa tecnología para mantener el cuerpo vital. Podrá rentar automóviles con o sin chofer para trasladarse por la ciudad o recorrer los sitios de interés cercano. El personal del hotel le brindará asesoramiento sobre las excursiones y paseos que pueden interesarle así como también realizarán reservaciones de pasajes que usted necesite.  Queda a disposición de los huéspedes el servicio de traslados desde y hacia el aeropuerto o terminal de ómnibus.

El Business Center ofrece un salón de directorio con capacidad de 12 personas, equipado con internet, telefonía, televisión y computadora. Si así lo dispone, el personal podrá realizar el manejo de su agenda para disponer de sus tiempos personales con tranquilidad. También está disponible el Salón de Eventos preparado para 100 personas, con un interesante equipamiento tecnológico y una estructura versátil que permitirá adaptarlo a las necesidades de cada convención, congreso o presentación. El servicio de planificación de eventos se encargará de que todo sea preparado con el mayor de los cuidados y excelencia.

El restaurante del hotel ofrece lo mejor de la gastronomía internacional, acompañando cada plato con los mejores vinos mendocinos. En las inmediaciones encontrará un importante polo gastronómico con una amplia variedad de casas de comidas y cada una de ellas será  una experiencia culinaria.

Dentro de los sabores caracteristicos de la provincia se destacan las frutas secas y las olivas. Cultivadas al pie de la montaña, las olivas son el detalle de sabor de muchos platos y la delicia de los amantes de la cocina gourmet. Disfrute todas sus variedades del fruto y de los aceites que se elaboran de manera artesanal en los campos mendocinos.

Mendoza es la cuarta capital mundial del vino y su oferta es representativa. Sus bodegas presentan varietales de las mejores cepas, dentro del hotel se organizan degustaciones privadas o grupales de exclusivos vinos. Otra posibilidad es realizar la Ruta del Vino, una visita guiada por los mejores viñedos conociendo el proceso desde la uva hasta las botellas más refinadas.

El Golf Club Andino es uno de los mejores campos de la ciudad, sin embargo El Portal Suites ofrece su propio Golf Club para que practique su deporte preferido con el menor desplazamiento y la mayor comodidad.

A pocos kilómetros de la ciudad podrá visitar las termas de Cacheuta o la reserva de Villavicencio, parajes donde la relajación y el contacto armonioso con la naturaleza lo harán sentirse pleno.

Disfrute de su tiempo libre y cuente con las mejores prestaciones para sus actividades de negocios. Mientras tanto, permita que la naturaleza lo agasaje con paisajes magníficos y sabores únicos en el mundo.

 

Elisa

 

 

 

Palabras claves , , , ,
publicado por blogger1 a las 10:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad