Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
11 de Junio, 2012 · Hoteles

El Casco Art Hotel

¿Te gustaría conocer una tierra de ensueño donde cordillera, lagos y bosques se dan la mano para formar un paisaje único y encantador? Si tu respuesta es afirmativa, entonces debes visitar la fantástica Ciudad de San Carlos De Bariloche. Este singular destino argentino se encuentra ubicado en la Provincia de Río Negro, dentro de la zona conocida como Patagonia argentina y miles de turistas la visitan cada año debido a su innegable belleza natural y a sus grandes atractivos turísticos.

Si estás preguntándote donde podrías alojarte dentro de esta maravillosa ciudad, El Casco Art Hotel es la respuesta. ¿Por qué elegir este hotel? Es simple, con solo observarlo desde afuera, ya que el imponente edificio de este hotel se encuentra ubicado a orillas del famoso lago Nahuel Huapi, es por esto que te ofrecerá una vista encantadora desde sus instalaciones, además de todo el confort y el lujo que solo un hotel de alta categoría puede brindarte.

Este hotel de Bariloche se encuentra situado sobre la Avenida Bustillo, una de las más importantes de la ciudad y por lo tanto al alojarte aquí gozarás de un fácil acceso hacia los principales centros de esquí de la ciudad y otros atractivos paseos como el Cerro Catedral, el Campanario y el Cerro Otto.

Las Instalaciones

Al alojarte en El Casco Art Hotel podrás disfrutar de un servicio sumamente completo, ya que además de representar un excelente paraje para descansar, este hotel te ofrecerá numerosas atracciones y actividades de esparcimiento para realizar en tu tiempo libre.

Una de estas actividades es la que ofrece El Health Club, un hermoso espacio del hotel que contiene una gran piscina climatizada en la cual podrás apreciar una fantástica vista al lago. No encontrarás nada más encantador en la época invernal que disfrutar del agua cálida mientras observas la nieve caer sobre el lago, dando lugar a un paisaje encantador.

Además de la piscina, esta área cuenta con un salón de gimnasio equipado con modernas maquinarias a través de las cuales podrás ejercitarte y cuidar tu figura. Lejos de ser un gimnasio común y corriente, además de sus maravillosas instalaciones podrás contemplar una vista panorámica mientras te ejercitas.

Esta área cuenta además con cuartos de sauna húmedo y seco en los cuales podrás ingresar y aprovechar todos los beneficios del calor y del vapor sobre tu cuerpo, ya que gracias al mecanismo de la sudoración se eliminan toxinas y se estimula la circulación. Anímate a probar esta experiencia y sentirte totalmente renovado.

Además, este club cuenta también con un spa en el cual podrán dejar que te consientan con tratamientos corporales y de belleza que harán que te sientas bello por dentro y por fuera.

Pero esto no es todo, el hotel también te ofrecerá un espectacular jacuzzi que se encuentra ubicado en una de las tarrazas del hotel, aquí encontrarás un lugar que te permitirá relajarte y aprovechar de todo el relax del hidromasaje.

El hotel cuenta también con servicios especiales para eventos, es por esto que si necesitas organizar una reunión corporativa o de trabajo dentro del hotel podrás hacerlo en el Salón Patagonia, un maravilloso salón que cuenta con los servicios de televisión plasma, pantalla, proyector, dvd y equipo de sonido.

Este salón cuenta con una capacidad máxima para 100 personas y se adapta a todo tipo de eventos, es por ello que es factible realizar en el desde congresos y conferencias hasta fiestas privadas.

En cuanto a la oferta gastronómica, El Casco Art Hotel te ofrecerá un excelente servicio de restaurante y bar en el cual podrás probar exquisitos platos de cocina gourmet que se basan es recetas típicas patagónicas elaboradas con productos frescos.

Asimismo, este hotel cuenta también con un Winie Bar en el cual se pueden beber todo tipo de tragos y bebidas nacionales e internacionales. También cuenta con un espacio denominado La Cava en el cual se encuentran más de seiscientas botellas de bodegas nacionales y champagne importado; aquí podrás elegir el vino ideal bajo la guía de un experto sommelier.

Las Habitaciones

Todas las habitaciones del Casco Art Hotel representan espacios amplios que contienen una decoración elegante y refinada acompañado de un exquisito mobiliario que colman al ambiente de una perfecta armonía. Además, todos los cuartos poseen servicios de equipo de música, dvd, tv plasma e internet.

Entre las habitaciones más destacadas se encuentran:

Nahuel Balcony Studio: Esta habitación cuenta con una amplia superficie de 56 metros cuadrados y desde ella se puede apreciar una maravillosa vista hacia el lago Nahuel Huapi y hacia el hermoso jardín del hotel.

Suite Quiros: Se trata de una hermosa habitación que posee en su interior un jacuzzi privado y amenidades de lujo como dos ambientes separados, terraza con vista al lago y otros servicios exclusivos.

No dejes pasar la oportunidad de alojarte en un hotel de alta categoría que te ofrecerá un excelente servicio y hará que vivas tu experiencia en Bariloche de una manera única.


Eliana Biava

Palabras claves , ,
publicado por blogger1 a las 22:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad