Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
16 de Septiembre, 2012 · Turismo

Diferentes opciones de Hotel + Avion para disfrutar de Rosario

Como dice la famosa canción del compositor argentino Fito Páez, Rosario siempre estuvo cerca…y aún es más sencillo viajando con BestDay.com.ar, líder en el mercado online para armar paquetes de manera fácil, rápida y segura. 

Ahora cada turista puede armar su paquete con diferentes opciones de Hotel + Avión para disfrutar de Rosario, siendo entonces BestDay.com.ar la mejor opción que ofrece servicio en los destinos más destacados con precios justos, incluso existiendo la posibilidad de descuentos o promociones espaciales. 

Mediante BestDay.com.ar es posible elegir vuelo más alojamiento con precios especiales, incluso pudiendo acceder a promociones u ofertas. En lo que respecta a aerolíneas, encontrarás las mejores tales como Aerolíneas Argentinas, Lan, American Airlines, Delta, United, Iberia, Air France, KLM, Lufthansa, British Airways, entre muchas otras que además de llevarte a Rosario o a otras partes de la Argentina, te llevarán a cualquier destino del mundo. 

En lo que respecta a alojamiento, podrás encontrar en Rosario diferentes hoteles de acuerdo a los gustos y al presupuesto, dependiendo la zona y la cantidad de días que permanezcas en esta maravillosa ciudad argentina, destacada por sus encantos naturales, por sus atracciones de entretenimiento, por ser un importante polo cultural y artístico, así como también por la amabilidad del rosarino, un ciudadano simpático siempre dispuesto a compartir un buen momento con los turistas y brindar la mejor atención. 

Una de las propuestas en alojamiento es el famoso Hotel Esplendor Savoy Rosario, el cual es conocido como un emblema de la ciudad porque se encuentra alojado en un hermoso edificio de arquitectura neoclásica francesa que cuenta con instalaciones de primera categoría y un servicio de alta calidad. Se encuentra localizado en pleno centro de la ciudad, ideal por estar cercanos sitios de interés como la Catedral, La Plaza Central y el Monumento a la Bandera, así como también a la importante Avenida Colón. 

Además de las habitaciones equipadas para el total confort de los huéspedes, el hotel cuenta con gimnasio, sauna, chill out lounge, ascensor con lenguaje braile, centro de negocios, bar y restaurante, salones para eventos especiales, piscina climatizada para disfrutar durante todo el año, y una excelente atención por parte de todo el personal que siempre está dispuesto a brindar soluciones a los huéspedes. En resumen el Hotel Esplendor Savoy Rosario, es una excelente opción para hospedarse en Rosario

De todas maneras, como toda ciudad de gran desarrollo en infraestructura de servicios, Rosario cuenta con muchas otras opciones de alojamiento para todos los gustos y necesidades. Algunas de las muchas otras alternativas de hospedaje en esta hermosa ciudad son las siguientes: Plaza Real Suites Hotel, Holiday Inn Express Rosario, Arcángeles Apart and Suites, Solans Presidente, Jujuy In Suite Apart Hotel, Hotel República, Embajador Hotel, Barisit House Hotel, Merit Majestic Hotel Rosario, Holiday Inn Rosario, Apart Hotel Alvear, Hotel Plaza del Sol, Hotel Riviera, Urquiza Apart Hotel and Suites, Livin Residence Rosario, Hotel Libertador, Hotel Plaza Rosario, Hotel Maro, Ros Tower Hotel Spa and Convention Center, entre muchos otros más. 

Desde cualquier de estos hoteles el turista podrá disfrutar de los diversos atractivos de Rosario que se viven a pleno en cada una de sus calles cosmopolitas. En primer lugar, la ciudad se destaca por ser un polo cultural y artístico, motivo por el cual muchos paseos son de esta índole, con propuestas de museos, centros culturales, monumentos y otros sitios de interés. 

Algunos de los centros culturales y museos son los que se mencionan a continuación: 
Centro Cultural Parque de España, Centro de Expresiones Contemporáneas, Centro Cultural Bernardino Rivadavia, Complejo Cultural Casa del Tango, Centro Audiovisual Rosario, Centro Cultural Parque Alem, Centro Cultural Cine Lumiére, Museo Urbano “Arte a la Vista”, Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino, Museo de Arte Contemporáneo de Rosario (Macro), Museo de Arte Decorativo Firma y Odilo Estévez, Museo de la Memoria, Museo de la Ciudad, Museo Histórico Provincial “Julio Marc”, Museo Provincial de Ciencias Naturales “Dr. Ángel Gallardo”, entre muchos otros museos más. 

Además Rosario se caracteriza por el desarrollo de las diferentes expresiones artísticos, motivo por el cual hay muchas salas de cine y de teatro (tanto las comerciales como las independientes), ferias y actividades al aire libre, además de ferias de artesanías y otras actividades de recreación y entretenimiento. 

Rosario además ha sido cuna y lo es aún, de grandes personalidades que se destacan en el país pero también el mundo, tales como Roberto Fontanarrosa, Alberto Olmedo, Fito Páez, Rodolfo “Cholo” Montironi, Antonio Berni, Angélica Gorodischer y Lucio Fontana. Cada uno de ellos, como otros protagonistas, han sabido dejar una impronta en la cultura rosarina, en la de argentina y también un legado al mundo, mediante el desarrollo de sus disciplinas, artes o profesiones. Y tal como estos personajes de la historia y de la vida, la ciudad de Rosario deja una impronta en sus visitantes. Rosario es una ciudad para conocer, y enomorarse. 

LMA 

Palabras claves , , , , ,
publicado por blogger1 a las 23:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad