Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
11 de Junio, 2012 · Hoteles

Cacique Inacayal lake and Spa Hotel

Existen infinitas posibilidades a la hora de escoger un destino turístico adonde pasar un momento de relajación. Por ello, es comprensible que tal elección sea totalmente complicada. De todos modos, no tiene porqué serlo, ya que hay ciertas regiones y ciudades en el mundo que tienen una preparación extra y cuentan con toda una infraestructura ideal para recibir a todo tipo de visitantes.

Una de tales ciudades es Bariloche, en la provincia argentina de Rio Negro, cuyos encantos naturales combinados con algunas de las atracciones urbanas más desarrolladas han convertido a este destino en el más visitado de la Patagonia y en uno de los preferidos de los turistas a nivel nacional. Y cuando empiezas a descubrir las diferentes características que esconde, comprenderás porqué y la elección de destino de vacaciones se simplifica enormemente.

Por ello, si quieres experimentar esta maravillosa ciudad de una manera única, no puedes dejar de alojarte en el Cacique Inacayal lake and Spa Hotel. Este alojamiento en Bariloche es uno de los más destacados, gracias a su magnífica ubicación, a su amplia carta de servicios y a una atención personalizada fenomenal con años de experiencia en el rubro.

La primera característica que te sorprenderá al momento de llegar a las puertas del edificio tiene que ver con su localización. Sabido es que esta ciudad argentina se erige a la vera de uno de los lagos más famosos y hermosos de todo el país: el Lago Nahuel Huapi. Pues bien, el hotel se levanta sobre la popular Avenida Juan Manuel de Rosas, una arteria de gran importancia dentro del tramado local que bordea al espejo de agua.

Además, este edificio se encuentra a solo unos cientos de metros del ajetreado y rico dentro comercial de la ciudad. De esta manera, su emplazamiento conjuga lo mejor de dos mundos aparentemente opuestos. Por un lado, la naturaleza y su belleza están representadas por el enigmático lago mientras que el confort y la urbanidad se encuentran representados por el lujoso centro urbano.

Pero la ubicación no lo es todo, por lo que el Cacique Inacayal lake and Spa Hotel saca provecho de tal emplazamiento para brindarte con los mejores espacios para que disfrutes de la belleza del lugar. En tal sentido, su oferta habitacional es sencillamente espectacular, y comprende cuatro tipos de habitaciones diferentes para un total de 67 cuartos de primerísima línea.

En tal sentido, desde las “modestas” habitaciones estándar, pasando las habitaciones superiores y las junior suites hasta llegar a las Grand Confort, todos los espacios con los que te encontrarás en sus instalaciones combinarán las amenidades de mayor calidad con objetos de una amplia comodidad. Además, todos los cuartos se encuentran decorados con una finísima estética y un moderno diseño que te cautivará.

Así, en cada una de las habitaciones disponibles en el hotel podrás disfrutar de muebles de diseñador, televisión con programación por cable, Internet inalámbrica de alta velocidad y un completísimo minibar para que degustes los mejores tragos y aperitivos.

Asimismo, la presencia de un cofre digital te brindará la seguridad que necesitas para tus objetos de valor, así como el moderno cuarto de baño te brindará la comodidad justa para la relajación luego de un día duro.

Semejante oferta a nivel de cuartos estará acompañada de manera acorde por una serie de servicios y ambientes de descanso que harán que tus vacaciones sean totalmente inolvidables. En tal sentido, cabe mencionar la presencia de una piscina climatizada con una hermosa vista a la cordillera, una sala de hidromasaje así como una sauna para aumentar tu relax e incluso programas de spa y sesiones de masajes que harán que te sientas cómo como nunca antes.

Otras de las alternativas de las que dispondrás cuando decidas hospedarte en el Cacique Inacayal lake and Spa Hotel será la de un business center completamente equipado, así como una sala de convenciones espaciosa y única. Así, y en caso que hayas llegado con una comitiva de colegas o quieras realizar una junta de negocios, contarás con los ambientes necesarios para llevar adelante tales actividades.

En caso que busques sentirte como en tu propio hogar, te alegrará saber que contarás con desayuno de tipo buffet, servicio a la habitación durante todo el día y a lo largo de la semana, estacionamiento privado y servicios de lavandería y tintorería. Con tales opciones, es obvio que solo deberás preocuparte por disfrutar.

Finalmente, una de las características sobresalientes de este hotel es su oferta gastronómica. Así, te toparás con un restaurante de cocina internacional y regional, un bar dedicado a la comida oriental y un bar especialmente desarrollado para la degustación de bebidas de todo el mundo en un ambiente acogedor.

Como ves, el Cacique Inacayal lake and Spa Hotel tiene mucho para ofrecer a todos los que busquen alojamiento en Bariloche. Por ello, y dado que seguramente ya estarás considerando visitar esta ciudad argentina, no dejes de acercarte a este hospedaje único para unas vacaciones inolvidables.

Palabras claves , ,
publicado por blogger1 a las 22:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad