Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
20 de Agosto, 2012 · Hoteles

Cabañas Cayasta

Santa Fe es una provincia de profunda belleza. Ubicada en el litoral argentino, sus grandes ríos, lagunas, frondosa vegetación y la amabilidad de su gente, la transforman en un centro turístico digno de destacar. Su ciudad capital, de nombre homónimo es una de las principales ciudades de la argentina, especialmente por su contribución a la historia nacional, siendo conocida como la Cuna de la Constitución Nacional, ya que fue en esta encantadora localidad donde se firmó la Constitución argentina.

Cayasta es una comuna del departamento de Garay a tan sólo 80 kilómetros de la capital provincial. A una corta distancia la comuna se encuentran las ruinas de la antigua ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, con un museo de más de 2 kilómetros cuadrados, las ruinas son un paseo imperdible para los que visiten el lugar. El mismo pueblo de Cayasta se caracteriza por ser un encantador poblado pesquero, ya que sus habitantes se dedican especialmente a la pesca artesanal. Calles de arena, ritmo sereno y un mágico río de aguas tranquilas caracterizan a esta población que se asienta sobre las orillas del río San Javier, y es que Cayastá enamora a primera vista. Dentro de este hermoso panorama se encuentra el complejo de Cabañas Cayasta, sobre el que te contaremos en este artículo.

Junto al río San Javier, Cabañas Cayastá emerge como un paraíso natural que permite a sus visitantes relajarse junto a su familia, pareja o amigos, mientras que ofrece una extensa propuesta de actividades recreativas para realizar, aptas para todos los gustos y edades. El complejo cuenta con más de 5 hectáreas totalmente parquizadas en las que se distribuyen 26 cabañas con capacidad para 7 u 8 personas, totalmente equipadas para garantizar la comodidad de sus huéspedes.  Las mismas cuentan con desayuno incluido, cocina y vajilla, microondas y frigobar, teléfono, caja de seguridad, televisión satelital, servicio de mucama, asador individual, cochera techada y están climatizadas. También puede disfrutarse del lujo extra de las cabañas VIP, que cuentan con vista al río y servicios adicionales, tales como masajes descontracturantes para uno de los invitados y aromaterapia, entre otros.

Además de relajarse en el solárium con piscina tanto para niños como para adultos, o disfrutar del hidromasaje climatizado al aire libre, los huéspedes del complejo pueden optar por realizarse sesiones y tratamientos de belleza en el Spa, entre los cuales sobresalen los distintos tipos de masajes que garantizarán una experiencia de total relax.

El Restaurante de Cabañas Cayastá ofrece deliciosas comidas caseras, preparadas con vegetales de la zona, hortalizas cosechadas en su propia huerta y pescados de río, completando una sabrosa carta de comida regional que no puede dejar de degustarse.

Las actividades que pueden realizarse dentro del complejo son realmente variadas. Desde un laberinto de cipreses lambertianos, pasando por casita del árbol para los más pequeños hasta torneos de fútbol, vóley y tejo, si hay algo que está asegurado en Cabañas Cayastá es la diversión de sus visitantes. Durante todo el año se realizan torneos de vóley, futbol y tejo; clases de gimnasia, ritmos y yoga; emocionantes búsquedas del tesoro; talleres para los más chicos (de cuentos, y artes plásticas); juegos de integración tales como carrera de embolsados, soga, escondida o armado de barriletes; proyección de películas; campeonatos de truco, bingo y loterías; peñas y encuentros familiares con karaoke, bailes y juegos. Además, en temporada alta se celebran fogones criollos, pizza party y barra de tragos, fiestas temáticas y aerobic acuático.

Como si esto fuera poco, otras actividades que pueden realizarse estando en el complejo son paseos familiares en lancha por el río Paraná y sus islas que permiten disfrutar del hermoso paisaje y de la enorme diversidad de su vegetación y de su fauna. También pueden hacerse excursiones de pesca de medio día o de una jornada completa, contando con la posibilidad de un guía especializado, embarcación, combustible, carnada y salvavidas. Otra de las posibilidades es la del avistaje de flora y fauna, la camita de ecoturismo o la muy interesante visita al parque arqueológico “Ruinas de la Vieja Santa Fe”. Además, el complejo Cabañas Cayastá pone a disposición de sus huéspedes bicicletas para recorrer el lugar, juegos para llevar a cabo en el parque como bowling, croquet, bádminton, juegos de mesa y un enorme catálogo de libros y películas.

En un entorno natural de gran belleza, con atención de primera calidad, el complejo Cabañas Cayastá se posiciona como una opción de primera categoría de alojamientos en Santa Fe. Sin duda, cualquiera que visite la región no puede perderse la oportunidad de alojarse en un lugar preparado para tener una experiencia de total relajamiento, comunidad con la naturaleza y diversión garantizada. Todo esto y mucho más lo espera en Cabañas Cayastá. 

Palabras claves , , , ,
publicado por blogger1 a las 00:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad