Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
07 de Septiembre, 2012 · Hoteles

Australis Yene Hue Puerto Madryn

El sur argentino es un territorio extenso y misterioso para aquellos que todavía no lo conocen. La historia y el presente se mezclan y nos hablan de un gran desierto, de tierras deshabitadas, de comunidades dispersas, de fuertes vientos y de pobladores nuevos, de glaciares, de restos de mamíferos prehistóricos, de vinos y viñedos, de fiestas de vendimia, de corderos exquisitos, de montañas gigantes, de mares fríos, de playas con lobos marinos, de ballenas llegando, de glaciares rompiéndose. 

Y si bien todo eso es el sur es necesario hacer distinciones, situarnos en un solo lugar para comenzar un recorrido que nos permita, de a poco, conocer toda esa extensión hermosa del mapa argentino. Todo eso es el sur, y mucho más, pero comencemos por identificar sus ciudades más importantes, aquellas que llaman la atención de miles de turistas cada año y hacen que la industria y el comercio se desarrollen cada vez más. 

Una de estas ciudades es Puerto Madryn, ubicada en la provincia de Chubut, uno de los sitios más visitados de toda la Patagonia argentina. Ahora si podemos unir como con una flecha en esos juegos de las revistas, algunas de las ideas sobre el sur que mencionábamos antes y tendríamos que nombrar al avistamiento de ballenas y a las playas de lobos marinos como dos escenas que nos podemos encontrar y como parte de los principales atractivos en la ciudad. 

Estas dos escenas son las que hacen que muchos turistas lleguen a la zona. El turismo es una de las grandes fuentes de trabajo en la zona y es por ello que podemos encontrar una infraestructura acorde a la importancia del lugar. Entre los numerosos hoteles en Puerto Madryn podemos mencionar al Australis Yene Hue Puerto Madryn, ubicado en el número 33 de la Avenida Roca. El nombre de este sitio continúa con nuestra referencia ya que en mapuche significa “lugar de ballenas” como si fuese un hotel ideal para aquellas personas que llegan a la ciudad solo con el fin de verlas. Y en realidad no es una descripción errada ya que el mar se encuentra a tan solo metros del hotel, siendo entonces una opción más que buena para aquellos que quieren concentrarse en la playa y pasar allí todas sus vacaciones, volviendo ocasionalmente para comer. Pero este hotel se encuentra, a la vez, en la ciudad, por lo que no importa cuál sea su principal interés, estará ubicado estratégicamente de manera tal que pueda llegar rápidamente al sitio que prefiera. 

Este hotel es uno de los más imponentes de todos los hoteles en Puerto Madryn ya que se erige nada menos que sobre una superficie de 1000 metros cuadrados y posee 11 plantas en las que se distribuyen las habitaciones y los espacios comunes. 

Las habitaciones que podemos encontrar en este lugar son unas 71 que se dividen en diferentes categorías. 16 de ellas corresponden a la categoría de “suites superiores” y brindan al huésped amplios espacios de 38 metros cuadrados. En ellas se puede apreciar de una impresionante vista al mar, una recepción y un jacuzzi para tener una experiencia completa de placer y relajación. 

Pero si lo nuestro es un poco más discreto tenemos también habitaciones dobles y triples cuyos espacios van desde los 27 metros cuadrados hasta los 32. Además existen 5 habitaciones de tipo standard y dos especialmente diseñadas para las personas que tienen algún tipo de discapacidad física y necesitan espacios más funcionales para moverse y acceder a ellas. De esta manera podemos ver que el hotel contempla las necesidades de espacio y confort pero también económicas de distintos segmentos de turistas de manera tal que todos puedan disfrutar de sus instalaciones y el servicio de primera calidad de su personal. 

Cada uno de los cuartos, además, posee el servicio de aire acondicionado frío calor con control individual para encontrar la temperatura justa, camas sommiers para mayor comodidad, acceso electrónico para tener más seguridad, frigobar, televisión a color con cable para esos ratos de ocio, teléfono de discado directo a destinos tanto nacionales como internacionales y conexión a Internet. También poseen una caja de seguridad para poder dejar allí nuestros documentos, pasajes o artículos electrónicos que no deseemos llevar a la playa o a las excursiones. 

Además de los servicios en las habitaciones el hotel cuenta con sauna, gimnasio, jacuzzi, un Lobby Bar, un solarium, una piscina, un Business Center y el servicio de desayuno continental buffet para demostrarnos que realmente la podemos pasar muy bien en las horas de descanso entre las excursiones. 

Nuria Esper
Palabras claves , , , , ,
publicado por blogger1 a las 10:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Agosto 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad