Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
07 de Septiembre, 2012 · Hoteles

Apart Hotel Mendoza

Llegar a Mendoza es encontrarse con un paisaje de ensueño en el que la naturaleza nos muestra todas sus virtudes. Desde la tierra en la que crecen los viñedos que parecen treparse en el aire hasta sus voluptuosas uvas, hasta la cima nevada de las montañas desde las que luego caen las gotas cristalinas y puras de un agua que regará este suelo fértil que una vez, hace mucho, fue un desierto. 

Mendoza es el testimonio viviente de la evolución de un suelo trabajado y del triunfo de ese trabajo continuo del hombre que sabe procurarse la forma de vivir y mostrar orgulloso su producto que es también parte misma de la cultura del pueblo. 

Quizás todo eso se vea reflejado en la ciudad de alguna forma y por ello reciba día a día a cientos de turistas que llegan queriendo conocer estos encantos mendocinos. Ya sea pasar la tradicional Fiesta de la Vendimia, para los días de celebración de la Pascua o en cualquier fecha del año en la que no se conmemore nada especial, Mendoza siempre recibe visitantes, de otras provincias y de otros países también. 

Últimamente las visitas llegan por el auge del llamado turismo empresarial que se basa en la realización de eventos y congresos en partes muy bellas del país, en las que se reúnen los empresarios con el pretexto de dar a conocer sus productos o novedades de las diferentes industrias en un marco por demás hermoso. 

Cualquiera sea el motivo de las visitas los hoteles en Mendoza se encuentran siempre dispuestos a recibir a esta cantidad inagotable de viajeros con toda la calidad de sus instalaciones y la calidez del personal que trabaja en ellos. 

Un ejemplo de este tipo de hoteles en Mendoza es el que nos brinda el Exclusive Apart Hotel, ubicado en el número 1244 de la calle Salta y que forma parte de la Cadena Garden Hoteles Mendoza, teniendo entonces el prestigio asociado a esta firma. 

Un apart hotel se caracteriza por brindarle al viajero una opción un tanto más hogareña que la de los grandes y modernos hoteles. Suelen ser rentados por personas que van con un grupo familia un tanto grande o por empresarios que piensan pasar más de unos días en la ciudad. 

El Apart Hotel Mendoza responde a este concepto de necesaria calidez e intimidad de un apart hotel en sus departamentos con capacidad de hasta 4 personas. En ellos los visitantes encontrarán una serie se servicios que buscan lograr la mayor comodidad como por ejemplo el de aire acondicionado para los días más calurosos y húmedos del verano y el de calefacción para el viento frío del invierno, especialmente las olas polares. El servicio de mucama, necesario en todo gran hotel, está presente también en este junto con el de seguridad privada y el de asistencia médica que buscan que el huésped se preocupe solamente por disfrutar del paisaje y de las excursiones sin tener ningún otro tipo de preocupación. 

Cada departamento cuenta con una cocina completa para que podamos cocinar y comer a al hora que lo necesitemos sin depender de los horarios de los restaurantes y bares, lo cual es especial en el caso de que viajemos con niños pequeños o para los empresarios y hombres de negocios que deben quedarse largas horas terminando de redactar proyectos o de practicar presentaciones. 

A la cocina se le suma el servicio de desayuno que nos hará las cosas más fáciles para organizar nuestro día, teniendo entonces toda la energía en esta comida del día para tomar un recorrido o para afrontar esa difícil reunión. 

Otro servicio con el que cuentan los departamentos es el infaltable televisor con cable satelital para entretenernos en esos momentos previos a conciliar el sueño o mientras esperamos que todos estén listo para partir a alguna de las tantas excursiones que se pueden realizar en la provincia. La ropa de cama y las cocheras terminan de completar la lista de servicios de este que es una de las mejores alternativas en cuanto a hoteles en Mendoza. 

Cabe destacar que cada uno de los departamentos cuenta con el servicio de acceso a Internet vía WiFi ya que es imprescindible en estos tiempos estar siempre conectados, ya sea con nuestros colegas del trabajo como con nuestras familias y amigas, para poder contarles como va nuestro descubrimiento personal de una de las provincias más lindas de todo el país. 

El Apart Hotel Mendoza es, entonces, una de las opciones que más le conviene a la hora del descanso en esta ciudad, especialmente si piensa quedarse varios días.

Nuria Esper
Palabras claves , , , , ,
publicado por blogger1 a las 09:14 · 1 Comentario  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Muy buena lista! Tambien recomiendo agregar un buen hotel donde pase un gran momento de descanso, el Hyatt Mendoza: http://www.mendoza.park.hyatt.com/
publicado por Fabian, el 21.07.2013 23:00
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad